===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Definiendo las cosas (o como se diga) para YouDeadPro

3 participantes

Ir abajo

Definiendo las cosas (o como se diga) para YouDeadPro Empty Definiendo las cosas (o como se diga) para YouDeadPro

Mensaje por Angelsr Lun 11 Jun - 21:58

Bueno youdead te juro que yo no tome esas cosas del hacker ya que tengo esta foto que mori al ir al spawn
osea perdi mis cosas(y no puede reegresar ya que la lap se apagao por sobrecalentamiento) :

Definiendo las cosas (o como se diga) para YouDeadPro 20120609142221

Bueno me acabo de dar cuenta que parece que estoy volando pero sera por la cantidad de mobs.

El asunto es que ami niun hacker me dio diamantes y ni los hackee los gane gracias a Sasuke

Cambiando de tema segun tu me dices que me habias dicho que te los dieras pero que yo sepa nunca me dijistes.

P.D. Seguramente algunos ya sabran que me gane los diamonds gracias a Sasuke porque ya lo eh comentado o estaban en el momento
Angelsr
Angelsr
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 969
Nivel : 472
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 24
Localización : Mexico

http://tengo_muchos.com

Volver arriba Ir abajo

Definiendo las cosas (o como se diga) para YouDeadPro Empty Re: Definiendo las cosas (o como se diga) para YouDeadPro

Mensaje por YoudeadPro Mar 12 Jun - 11:17

Oki Angel pero a sasuke lo sacamos por muchos susesos que pasaron, y ver esa cantidad de diamond y decir, un hacker regalo millones de diamond, y si se creen que nosotros somos bobos, ya savemos que todosss tienen diamante. y yo fui retirando todos los diamond que encontre por eso pense que eran los de los hackers.

Luego quiero hablar con vos en privado. mp
YoudeadPro
YoudeadPro
Moderador
Moderador

Mensajes : 112
Nivel : 63
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Definiendo las cosas (o como se diga) para YouDeadPro Empty Re: Definiendo las cosas (o como se diga) para YouDeadPro

Mensaje por Herobrine Mar 12 Jun - 12:01

lo malo es que demasiados que ya tenían diamante ahora están jodidos :S

yo tenia 17 diamantes xD
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Definiendo las cosas (o como se diga) para YouDeadPro Empty Re: Definiendo las cosas (o como se diga) para YouDeadPro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.