===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me banearo a mi y no a los grifers reales

Ir abajo

Me banearo a mi y no a los grifers reales Empty Me banearo a mi y no a los grifers reales

Mensaje por Leon69 Sáb 24 Dic - 17:30

Hola, soy Leon en el server o al menos lo era.

hace un rato estaba jugando creando un mundo subterraneo para hacer aldeas y cuando volvi a mi otra casa encontre que un amigo me habia robado los hornos y las cosas de adentro. entonces fui a su casa y se las quite xD. despues encontre la casa de otro conocido y le rompi 3 cuadrados del techo... para molestar un toke
COSA QUE NO HARIA SI NO FUERAN AMIGOS QUE SIEMPRE NOS ANDAMOS HACIENDO ESAS COSAS. (solo 3 cuadrados y recuperar mis hornos...)

ahora.... ME BANEARON POR ESO Y EL "ADMIN" NO ATIENDE EN EL MSN... me gustaria que almenos me desbaneen el ip para poder jugar ya que es el unico juego que jugamos con mi novia y al que TRAJE EN LA VERSION ANTERIOR A TODOS MIS AMIGOS QUE SOMOS COMO 10 entre los cuales esta Pierrot (que el otro dia dono y estabamos por hacerlo por la facilidad de las herramientas XDD... menos mal que no lo hice... talvez me baneaban el ip por donar...).

Por favor desbaneen aunque sea el ip por que en el server estamos con todos mis amigos y me gustaria seguir ya que hicimos demasiadas cosas aca. si algun admin que se tome enserio su posicion se fija en todo lo que construi se dara cuenta que no salgo para nada de mis construcciones y que lo que "GRIFIE" fue una estupidez solo para bromear con mis amigos.

una pregunta... POR QUE CUANDO A NOS ROBARON LA MESA MAGICA Y GRIFEARON MI CASA EL ADMIN NO ATENDIO EN NINGUN MOMENTO LO QUE LE DECIAMOS!? o tambien... por que desbanearon muchos grifers al instante o se metian con otra cuenta mientras yo recibo ban de ip??¿??

bueno. espero que lo consideren por favor. no es mi intencion grifear, jamas lo hice en la anterior version ni en esta de el server el server esta muy bueno... por eso nos vinimos todos aca :S
Leon69
Leon69
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 32
Nivel : 10
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.