===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego]

+6
-bobi-
Alone
Waco
Shootero
XxSACAxX
Minna
10 participantes

Ir abajo

Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego] Empty Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego]

Mensaje por Minna Dom 15 Jul - 5:20

Bueno, echo de menos que en vez de salir tantos reportes salgan algunos juegos, no sé, lo que cuando yo llegé al foro vi o ^ o. Y me acordé que en mis tiempos de rol(?) en un foro habian dos juegos que eran similares, trataban de que te daban una carta echa con varios huecos. Y en cada hueco habia un numero, despues, debajo de esa carta, estaban los numeros con unas opciones y tu elegias dependiendo de una cosa.

Ahora lo explico xD Asi que espero que os guste el juego, puede ser gracioso y puede no serlo, pero eso si, carece de sentido 8'3, a no ser que sea casualidad... e_e.

Primero: Os dejo una carta, y la teneis que copiar en un post, la carta será esta:

Querido (coloca aqui el nombre del usuario al que le mandas la carta),

ayer en el server me puse a (1), pero por mas que lo intentaba, los (2) no me dejaban tranquilo. Entonces, sin querer me caí en tu (3). Cuando me di cuenta, encontré un cofre sin proteger, y al abrirlo encontré (4), entonces me di cuenta que esa noche, incluso nuestro/a (5) todo habia sido (6). Por eso queria decirte que puedes quedarte con mi (7) porque no la necesito. Siempre te (Cool.

Cuidate, de parte de (tu nombre 8D)

1- ¿Qué mes naciste?
Enero: gitanear en tu casa
Febrero: acosar a una oveja esquilada para que le creciera el pelo, pero no le crecia
Marzo: minar toda la noche
Abril: huir de un spawner de zombies
Mayo: ver como una vaca se pinchaba inutilmente en un cactus
Junio: cazar aldeanos salvajes
Julio: griffear a lo loco
Agosto: construir una casa bajo el agua
Septiembre: cultivar cofcofmariacofcof trigo
Octubre: intentar domar un ocelot, pero siempre huia
Noviembre: buscar a Herobrine
Septiembre: buscar arboles, esa leyenda que cuentan por el server
Diciembre: espiar a los zombies en los baños publicos

2-¿Cual es tu color favorito?
Azul: usuarios
Blanco: griffers
Rojo: creepers
Negro: DVD's malditos
Amarillo: cactus
Naranja: endermans con cubos de diamantes
Rosa: golems
Verde: rayos
Violeta: lobos
Otro: pollos

3- ¿Qué estación prefieres?
Invierno: plantacion de cofcofcofenseriomariacofcof trigo, y la aplasté toda
Verano: granja de slimes ilegales
Otoño: trampa para griffers defectuosa
Primavera: cuarto de los tesoros un poco..., extraño por la cantidad de cosas raras que habia
Ninguna/Me da igual: intento jacuzzi suicida

4- ¿A dónde te gustaría viajar?
Francia: una vieja pelicula xxx que te habia prestado
Alemania: un poster de un enderman posando para ti
Chile: un MP3 roto e inservible
Mexico: un arbol de navidad
Estados Unidos: comida que necesitaba para subsistir
Inglaterra: una revista sobre los zombies y sus facetas nocturnas
España: un arco dedicado de parte de un Esqueleto
Japón: una carta de amor de parte de un vecino la oveja negra
Colombia: una armadura de diamante
Argentina: un cartel que ponía: Aqui no hay nada
Otros: mi colección de pepinillos con bigotes

5- ¿Qué prefieres de comer?
Pizza: cita ambientada con música y creepers de fondo
Hamburguesa: antigua casa donde viviamos juntos y compartiamos cosas
Ensalada: album de fotos cuando adoptamos a ese pequeño enderman
Pescado: cofre llenos de cubos de diamantes hacks
Hot dog: record de muertes por estupideces como morir por un cactus
Nada(?): peliculas hechas por nosotros sobre como capturar a una vaca
Tortitas: calabazas de halloween que nos poniamos en la cabeza
Helado: coleccion de DVD's parlanchines
Tarta: locuras que teniamos cada día cuando estabamos juntos, como quemar gente
Otro: ganas de tirarnos en el nether a ver que pasaba

6- ¿De qué color llevas tu camiseta?
Azul: una vil y cruel mentira
Blanco: una trampa para despues reportarme
Rojo: una noche en la que ibamos bebidos
Negro: nuestra mejor noche de amigos
Amarillo: un sueño
Naranja: algo que me imaginé por ponerte algo
Rosa: producto de el pan ese que consumí
Verde: forzado por una araña de cueva para parecer real
Violeta: inventado por un escritor de cuentos llamado: Mr.Afkman
Otro: un momento de desgracia
No llevo camiseta(?): con mi hermano/a a quien preferias

7- ¿Qué mob prefieres? (Puse pocos, pero porque necesito pocos xD)
Creeper: almohada mutante
Enderman: cachorro de pulpo
Zombie: palo para las orejas
Esqueleto: casa llena de cerillas
Araña/de cueva: foto del colegio

N.A: Si, cachorro de pulpo.

8- ¿Por qué letra empieza tu nombre?
A-B-C: recordaré
D-E-F: odiaré
G-H-I: robaré tu ganado
J-K-L: llamaré a escondidas por la noche
M-N-Ñ/O: quitare los helados de chocolate
P-Q-R: visitaré
S-T-U: tiraré pociones de daño
V-W-X: buscaré en el infinito y mas allá
Y-Z: acosaré

Ahora solo tienen que sustituir los (X) por las opciones elegidas en los numeros correspondientes, no es dificil :3

La hice con poco tiempo y no se me ocurría nada mejor x'D Pero espero que la disfruten 8D


Última edición por Minna el Dom 15 Jul - 10:18, editado 1 vez
Minna
Minna
Administrador
Administrador

Mensajes : 228
Nivel : 141
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego] Empty Re: Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego]

Mensaje por XxSACAxX Dom 15 Jul - 6:18

Querida Minna/MellamoFelipe

Ayer en el server me puse a griffear a lo loco, pero por mas que lo intentaba, los usuarios no me dejaban tranquilo. Entonces, sin querer me caí en tu granja de slimes ilegales. Cuando me di cuenta, encontré un cofre sin proteger, y al abrirlo encontré una revista sobre los zombies y sus facetas nocturnas, entonces me di cuenta que esa noche, incluso nuestro/a cita ambientada con música y creepers de fondo todo habia sido una trampa para despues reportarme. Por eso queria decirte que puedes quedarte con mi cachorro de pulpo porque no la necesito. Siempre te llamaré a escondidas por la noche.

Cuidate, de parte de Jordi Smile


jaja que guapo xD Bien echo ^_-


Última edición por XxSACAxX el Dom 15 Jul - 15:17, editado 1 vez
XxSACAxX
XxSACAxX
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 623
Nivel : 250
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Localización : Burriana,España

Volver arriba Ir abajo

Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego] Empty Re: Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego]

Mensaje por Shootero Dom 15 Jul - 7:41

QueridO Zytka (?),

ayer en el server me puse a griffear a lo loco, pero por mas que lo intentaba, los creepers no me dejaban tranquilo. Entonces, sin querer me caí en tu plantacion de cofcofcofenseriomariacofcof trigo, y la aplasté toda. Cuando me di cuenta, encontré un cofre sin proteger, y al abrirlo encontré mi colección de pepinillos con bigotes, entonces me di cuenta que esa noche, incluso nuestra cita ambientada con música y creepers de fondo todo habia sido con mi hermano a quien preferias (?). Por eso queria decirte que puedes quedarte con mi almohada mutante porque no la necesito. Siempre te recordaré.

Cuidate, de parte de shoot D:

PD: Muy bueno el juego x'D
Shootero
Shootero
Administrador
Administrador

Mensajes : 209
Nivel : 31174
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 27
Localización : somalia

http://www.foro201minecraft.com

Volver arriba Ir abajo

Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego] Empty Re: Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego]

Mensaje por Waco Dom 15 Jul - 9:11

Querida Minna
Ayer en el server me puse a buscar arboles, esa leyenda que cuentan por el server, pero por mas que lo intentaba, los rayos no me dejaban tranquilo. Entonces, sin querer me caí en tu granja de slimes ilegales. Cuando me di cuenta, encontré un cofre sin proteger, y al abrirlo encontré mi colección de pepinillos con bigotes, entonces me di cuenta que esa noche, incluso nuestras ganas de tirarnos en el nether a ver que pasaba todo habia sido una vil y cruel mentira. Por eso quería decirte que puedes quedarte con mi almohada mutante porque no la necesito. Siempre te (.

Cuidate, de parte de Waco

P.D: LOL hahaha me reí bastante :3, creo que todo el mundo lo hará de minna xD, una cosa en las respuestas "1" no esta diciembre Wink

Saludos Very Happy
Waco
Waco
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1057
Nivel : 451
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 26
Localización : El suelo

Volver arriba Ir abajo

Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego] Empty Re: Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego]

Mensaje por Alone Dom 15 Jul - 10:07

Querido Herobrine,

Ayer en el server me puse a cultivar cofcofmariacofcof trigo, pero por mas que lo intentaba, los Enderman con cubos de diamante no me dejaban tranquilo. Entonces, sin querer me caí en tu cuarto de los tesoros un poco..., extraño por la cantidad de cosas raras que habia. Cuando me di cuenta, encontré un cofre sin proteger, y al abrirlo encontré comida que necesitaba para subsistir, entonces me di cuenta que esa noche, incluso nuestro/a antigua casa donde viviamos juntos y compartiamos cosas todo habia sido una trampa para poder reportarme. Por eso queria decirte que puedes quedarte con mi cachorro de pulpo porque no la necesito. Siempre te odiare xD

Cuidate, de parte de Alone

Esta muy bueno. Creo que me reire un rato xD
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego] Empty Re: Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego]

Mensaje por -bobi- Dom 15 Jul - 10:15

querido mellamofelipe

ayer en el server me puse a acosar a una oveja esquilada para que le creciera el pelo, pero no le crecia
, pero por mas que lo intentaba, los crepeers no me dejaban tranquilo. Entonces, sin querer me caí en tu cuarto de los tesoros un poco..., extraño por la cantidad de cosas raras que habia
. Cuando me di cuenta, contré un cofre sin proteger, y al abrirlo encontré una vieja pelicula xxx que te habia prestado
, entonces me di cuenta que esa noche, incluso nuestras ganas de tirarnos en el nether a ver que pasaba
todo habia sido forzado por una araña de cueva para parecer real
. Por eso queria decirte que puedes quedarte con mi palo para las orejas
porque no la necesito. Siempre te odiare Smile
-bobi-
-bobi-
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 47
Nivel : 38
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego] Empty Re: Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego]

Mensaje por Minna Dom 15 Jul - 10:17

Cierto<3 se me paso.
Minna
Minna
Administrador
Administrador

Mensajes : 228
Nivel : 141
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego] Empty Re: Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego]

Mensaje por Waco Dom 15 Jul - 10:47

Pero aun sigue habiendo dos septiembres xD

Saludos Very Happy
Waco
Waco
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1057
Nivel : 451
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 26
Localización : El suelo

Volver arriba Ir abajo

Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego] Empty Re: Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego]

Mensaje por _MaxiMaster_ Dom 15 Jul - 11:00

Querido ,LookiBusha

ayer en el server me puse a espiar a los zombies en los baños publicos, pero por mas que lo intentaba, los DVD's malditos no me dejaban tranquilo. Entonces, sin querer me caí en tu plantacion de cofcofcofenseriomariacofcof trigo, y la aplasté toda. Cuando me di cuenta, encontré un cofre sin proteger, y al abrirlo encontré comida que necesitaba para subsistir, entonces me di cuenta que esa noche, incluso nuestro/a ganas de tirarnos en el nether a ver que pasaba todo habia sido nuestra mejor noche de amigos y una trampa para despues reportarme . Por eso queria decirte que puedes quedarte con mi almohada mutante y siempre tiraré pociones de daño

Cuidate, de parte de Maximaster

PD: no sabia a quien escribirla,me estaba riendo mucho y estaba de afan XD
_MaxiMaster_
_MaxiMaster_
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 237
Nivel : 120
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 27
Localización : en algún lugar de Colombia

Volver arriba Ir abajo

Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego] Empty Re: Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego]

Mensaje por Herobrine Dom 15 Jul - 12:39

Querida Minna

ayer en el server me puse a grifear a lo loco, pero por mas que lo intentaba, los usuarios no me
dejaban tranquilo. Entonces, sin querer me caí en tu granja de slimes ilegales. Cuando me di cuenta, encontré un cofre sin proteger, y al abrirlo encontré mi colección de pepinillos con bigote, entonces me di cuenta que esa noche, incluso nuestra antigüa casa donde vivíamos juntos y compartíamos cosas, todo había sido nuestra mejor noche de amigos . Por eso quería decirte que puedes quedarte con mi cachorro de pulpo porque no lo necesito. Siempre te llamare a escondidas por la noche.



auch...

y lo único que me pregunto...

porque no pusiste a Herobrine entre los mobs Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego] Images?q=tbn:ANd9GcReP23fR-XD8G5qWQxvIiASc-NSTcFCLbb74Sf3KtEt4kepIlVwpw


Última edición por Herobrine el Dom 15 Jul - 18:37, editado 1 vez
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego] Empty Re: Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego]

Mensaje por DanielSamuraiJapan Dom 15 Jul - 13:02

Querido Herobrine/Laucrom.

ayer en el server me puse a construir una casa bajo el agua, pero por mas que lo intentaba, los DVD`s malditos no me dejaban tranquilo. Entonces, sin querer me caí en tu granja de slimes ilegales. Cuando me di cuenta, encontré un cofre sin proteger, y al abrirlo encontré una carta de amor de parte de un vecino la oveja negra, entonces me di cuenta que esa noche, incluso nuestro/a cita ambientada con música y creeper de fondo todo habia sido nuestra mejor noche de amigos. Por eso queria decirte que puedes quedarte con mi almohada mutante porque no la necesito. Siempre te odiaré.
DanielSamuraiJapan
DanielSamuraiJapan
Moderador
Moderador

Mensajes : 368
Nivel : 186
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 25
Localización : España,Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego] Empty Re: Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego]

Mensaje por mateobaenach Dom 15 Jul - 13:18

Querido Maximaster

ayer en el server me puse a acosar a una oveja esquilada para que le creciera el pelo, pero no le crecia, pero por mas que lo intentaba, los pollos no me dejaban tranquilo. Entonces, sin querer me caí en tu plantacion de cofcofcofenseriomariacofcof trigo, y la aplasté toda. Cuando me di cuenta, encontré un cofre sin proteger, y al abrirlo encontré una revista sobre los zombies y sus facetas nocturnas, entonces me di cuenta que esa noche, incluso nuestro/a cita ambientada con música y creepers de fondo,todo habia sido una trampa para despues reportarme. Por eso queria decirte que puedes quedarte con mi palo para las orejas porque no la necesito. Siempre te quitare los helados de chocolate.

Cuidate, de parte de LookinBusha (Mateo)
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego] Empty Re: Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego]

Mensaje por Herobrine Dom 15 Jul - 18:39

Todos me odian D:
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego] Empty Re: Dedicale una carta a un usuario<3. [Juego]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.