===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una idea mirenla plies!

2 participantes

Ir abajo

una idea mirenla plies! Empty una idea mirenla plies!

Mensaje por Rafael198 Dom 4 Dic - 1:51

Idea los primeros días podemos multiplicar x2 el dinero ganado para poder comprar parcelas
mas rápido al cabo de una semana se quitara el x2 y entonces se volverá al estilo normal cada ves
que cambiemos de server por una actualización podemos poner este sistema en funcionamiento para no
aburrir a los players podemos poner otras job como reforestador que replante arboles para que las zonas de
las ciudades en dos días se quede echa un cristo os digo que si nadie lo reforesta no hay ni un arbol
en 5000 (kb)cubitos a la redondaes un buen método.me invente otro evento pones cubos en el aire
y abajo lava y quien se caiga a la lava perderá la meta estará un administrador que le de el premio al ganador
según allá sido la dificultad de la prueba. Es una prueba de habilidad que solo los que sepan moverse ganaran.
Eso es todo amigos.

Un saludo Rafael198
Rafael198
Rafael198
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 277
Nivel : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

una idea mirenla plies! Empty Buena idea

Mensaje por Hiladar Dom 4 Dic - 9:03

Hola, me parece una buena idea, pero en el nuevo server todo va ser parejo, es por eso que dudo que los admi hagan lo del X2, ademas que habrá un plug-in en el nuevo server que automáticamente replantara los arboles que se talan, también la idea que tienes del evento de la lava, si mal no recuerdo eso ya era un evento en el anterior solo que en vez de cubos de tierra, eran hojas de arboles que iban desapareciendo.
Saludos ñ_ñ.
Hiladar
Hiladar
Moderador
Moderador

Mensajes : 380
Nivel : 195
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

una idea mirenla plies! Empty evento

Mensaje por Rafael198 Lun 5 Dic - 12:52

yo no digo hojas yo digo unos cubos (de lo que sea) en el aire que sea como saltar de cubito
en cubita para llegar a una meta. como solo habra unos pocos cubitos se caeran por el sitio
y los demas se caeran intentando llegar de cubo en cubo
Rafael198
Rafael198
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 277
Nivel : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

una idea mirenla plies! Empty Re: una idea mirenla plies!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.