===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipos de Ladrones que me e topado en el server

+4
MrEmiDinows
Alone
XxSACAxX
nieveneitor
8 participantes

Ir abajo

Tipos de Ladrones que me e topado en el server Empty Tipos de Ladrones que me e topado en el server

Mensaje por nieveneitor Miér 8 Ago - 14:43

Hola a todos, durante mis experiencias en el server e visto que estos ultimos dias a habido mucho grifeo.. mas del comun... bueno, como sea, dejo este pequeño aporte de diferentes grifers que e visto YO, se que faltan, pero es lo que puedo darles por el momento :S

Ladron Paciente: Este griefer entra a grifear solamente en ausencia de los admins, como muchos dias sin conectarse, etc.

Ladron de items: este se mete en comercios a la hora de dar cierto item a un cliente, el se mete y roba lo que intercambian.

Ladron quemador: Este ladron disfruta quemar con lava o con mecheros no necesariamente por robar cosas, sino solo para trollear, algunos queman corriendo para que no les tomen foto.

Ladron de ideas: Un ladron o griefer leyendo esto y dandose ideas! Te cache! FUU

Ladron sin evidencia: Este es un grifer que a la hora de terminar de robar objetos llena el lugar con lava evitando el home y no llamar a un admin a tiempo para el teleporte, amenos que sepas el camino.

Ladron Troll: Este hace casi todo lo de arriba pero solo lo hace por diversion, nunca toma objetos y si lo hace deben ser valiosos o necesarios para el

Ladron normal: este toma lo que puede y se va.

Ladron de Poco a Poco: Este ladron encuentra una aldea y grifea a los lugares a los que casi nadie vaya y cuando nadie este, grifea TODO como un buffet

Ladron inutil: este ladron solo roba objetos inutiles y ademas es muy lento y se deja a facil de encontrar y siempre acaba baneado.

Ladron publico: este Grifer se encarga de estar todo el dia como estatua y muchos saben que es grifer pero no pueden hacer nada porque no a grifeado, a igual que el ladron de poco a poco, cuando alguien que los vigile se vaya Puff a grifear! -.-


[Dato por AloneXD]ladrones alquimistas: Tiran pociones de dano instantaneo para tomar las cosas

Como veran me han grifeado mucho para saber tantos grifers, hay mas pero son casi iguales, a otros, ojala les ayude a ser mas precavidos, y al ladron de ideas, ¡Pudrete! te vigilo, veo que estas hay leyendo! ¡Te seguire! ¡Te encontrare y te aplastare! FUUUUUUUUAAAAA

Gracias por leer <3


Última edición por nieveneitor el Miér 8 Ago - 15:50, editado 1 vez
avatar
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 728
Nivel : 331
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Ladrones que me e topado en el server Empty Re: Tipos de Ladrones que me e topado en el server

Mensaje por XxSACAxX Miér 8 Ago - 14:58

Buenísimo Smile
XxSACAxX
XxSACAxX
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 623
Nivel : 250
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Localización : Burriana,España

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Ladrones que me e topado en el server Empty Re: Tipos de Ladrones que me e topado en el server

Mensaje por Alone Miér 8 Ago - 15:01

Te faltaron los ladrones alquimistas: Tiran pociones de dano instantaneo para tomar las cosas

xD buen post
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Ladrones que me e topado en el server Empty Re: Tipos de Ladrones que me e topado en el server

Mensaje por MrEmiDinows Miér 8 Ago - 15:18

alguien save que demonios le paso al server me aparecio
Server close
Final de secuensia
MrEmiDinows
MrEmiDinows
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 171
Nivel : 85
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Ladrones que me e topado en el server Empty Re: Tipos de Ladrones que me e topado en el server

Mensaje por Crhistian2000 Miér 8 Ago - 15:18

Buen post me gusto todo y muy detallado pero como dice alonesito te falto eso de alquimista te ehcha pociones de veneno , daño instantaneo , lentitud y debilidad cuidado con todos esos por suerte solo sufri 1 accidente de griffeador EN PERSONA luego les cuento eso o mejor no por que se aburren... Buen post y gracias por la info.
Crhistian2000
Crhistian2000
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 501
Nivel : 210
Reputación : -66
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 27
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Ladrones que me e topado en el server Empty Re: Tipos de Ladrones que me e topado en el server

Mensaje por XxSACAxX Miér 8 Ago - 15:36

EmiDinows escribió:alguien save que demonios le paso al server me aparecio
Server close
Final de secuensia

Hay mucho lag consequencia de la 1.3
XxSACAxX
XxSACAxX
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 623
Nivel : 250
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Localización : Burriana,España

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Ladrones que me e topado en el server Empty Re: Tipos de Ladrones que me e topado en el server

Mensaje por Waco Miér 8 Ago - 15:47

Me gustó el post, así podemos tomar precauciones.
Waco
Waco
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1057
Nivel : 451
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 26
Localización : El suelo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Ladrones que me e topado en el server Empty Re: Tipos de Ladrones que me e topado en el server

Mensaje por nieveneitor Miér 8 Ago - 15:48

AloneXD escribió:Te faltaron los ladrones alquimistas: Tiran pociones de dano instantaneo para tomar las cosas

xD buen post

Si, pero no me e topado de esos, gracias a dios XD ya lo anote, gracias ^_^
avatar
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 728
Nivel : 331
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Ladrones que me e topado en el server Empty Re: Tipos de Ladrones que me e topado en el server

Mensaje por Herobrine Miér 8 Ago - 16:47

OMG!

Yo conozco uno tambien Very Happy



Ladrón hijo de persona que se dedica a la prostitucion: Todos los anteriores


le guta? Very Happy
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Ladrones que me e topado en el server Empty Re: Tipos de Ladrones que me e topado en el server

Mensaje por nieveneitor Miér 8 Ago - 17:10

OMG Herobrine, has resumido todo mi post! aasdsa xD
avatar
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 728
Nivel : 331
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Ladrones que me e topado en el server Empty Re: Tipos de Ladrones que me e topado en el server

Mensaje por AstroxMago Jue 9 Ago - 2:52

buen aporte a cuidarse de los grifers
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1310
Nivel : 800
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Ladrones que me e topado en el server Empty Re: Tipos de Ladrones que me e topado en el server

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.