===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo pase por...

+6
mateobaenach
SasuKE23
alem289
AstroxMago
Herobrine
nieveneitor
10 participantes

Ir abajo

Yo pase por... Empty Yo pase por...

Mensaje por nieveneitor Dom 12 Ago - 20:38

Hola Minecrafteros, hoy vengo a invitarlos a escribir sus relatos... sus aventuras... ya sean de single o cualquier server! sean detallados, creativos, y si no tienen nada de que escribir.. exploren el server o su mundo! hay muchos lugares sin explorar todavía! ¿Que esperan? El mundo quiere conocer sus aventuras en Minecraft!!

Atentamente su amigo guapo:
avatar
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 728
Nivel : 331
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Yo pase por... Empty Re: Yo pase por...

Mensaje por Herobrine Dom 12 Ago - 20:53

Varios se preguntaran porque hincho tanto las pelotas con Herobrine, fue porque, un día, un simple no0b llamado Laucha (mi viejo nombre) estaba boludeando por cuevas como alto pelotudo.
En una de ellas vio unos ojos blancos que lentamente se acercaban, fue a su casita , y estaba toda echa excremento, empezo a ver cuevas 2x2 y varias mini pirámides, hasta que volvió a ver al chobi a lo lejos, Laucha salio,borro la partida,lloro 30 minutos en la almohada y luego busco en Internet sobre lo que paso, lo cual me llevo a ser seguidor de Herobrine.

TAN TAN!
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Yo pase por... Empty Re: Yo pase por...

Mensaje por nieveneitor Dom 12 Ago - 20:57

Herobrine escribió:Varios se preguntaran porque hincho tanto las pelotas con Herobrine, fue porque, un día, un simple no0b llamado Laucha (mi viejo nombre) estaba boludeando por cuevas como alto pelotudo.
En una de ellas vio unos ojos blancos que lentamente se acercaban, fue a su casita , y estaba toda echa excremento, empezo a ver cuevas 2x2 y varias mini pirámides, hasta que volvió a ver al chobi a lo lejos, Laucha salio,borro la partida,lloro 30 minutos en la almohada y luego busco en Internet sobre lo que paso, lo cual me llevo a ser seguidor de Herobrine.

TAN TAN!

Eso lo explica todo... xD
avatar
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 728
Nivel : 331
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Yo pase por... Empty Re: Yo pase por...

Mensaje por AstroxMago Dom 12 Ago - 21:22

Herobrine escribió:Varios se preguntaran porque hincho tanto las pelotas con Herobrine, fue porque, un día, un simple no0b llamado Laucha (mi viejo nombre) estaba boludeando por cuevas como alto pelotudo.
En una de ellas vio unos ojos blancos que lentamente se acercaban, fue a su casita , y estaba toda echa excremento, empezo a ver cuevas 2x2 y varias mini pirámides, hasta que volvió a ver al chobi a lo lejos, Laucha salio,borro la partida,lloro 30 minutos en la almohada y luego busco en Internet sobre lo que paso, lo cual me llevo a ser seguidor de Herobrine.

TAN TAN!

ahora se me aclararon las dudas
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1310
Nivel : 800
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo pase por... Empty Re: Yo pase por...

Mensaje por alem289 Lun 13 Ago - 17:02

lol laucha?!?!?! Tonces tu eras xlauchax. !?!?!?! No me jodassss era mi mejor amigo teniamos una selvaaa!!!


Mi historia : era un 16 de diciembre de 2011 cuando buscaba servidores en minecraft, ya que compre mi propio router de internet, y encontre este unico servidor en español,al entrar no sabia ni sikiera como escribir , pos intente como en todos los juegos : la T . Me registree y en ese tiempo, tan solo abia 15 o 16 on , de maximo 21 personas, habia tpa para todos, pero yo solo sabia usar tpaccept . Despues de unos meses ya era user pro, en febrero descubri ke el server tenia foro, el que tenia otra forma el foro, menos avanzado, y un poco mas simple, todo lo que esta ahora a la izquierda ( los ultimos mensajes , mejores posteadores etc ) estaba a la derecha.... La historia mia la escribire en un post

Espero ke les aya gustado el trailer XD
alem289
alem289
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 586
Nivel : 263
Reputación : -22
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 25
Localización : España

http://www.foro201minecraft.com

Volver arriba Ir abajo

Yo pase por... Empty Re: Yo pase por...

Mensaje por SasuKE23 Lun 13 Ago - 17:30

Un dia meencontre a Herobrine y le pregunte "Eres el tipo del foro?" y me dijo "Si".
Smile
SasuKE23
SasuKE23
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 970
Nivel : 487
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Yo pase por... Empty Re: Yo pase por...

Mensaje por alem289 Lun 13 Ago - 17:33

herobrine=? no es el, nuestro herobrine antes era Herobrinee y no tenia skin de herobrine, por eso se puso a laucron.
alem289
alem289
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 586
Nivel : 263
Reputación : -22
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 25
Localización : España

http://www.foro201minecraft.com

Volver arriba Ir abajo

Yo pase por... Empty Re: Yo pase por...

Mensaje por mateobaenach Lun 13 Ago - 17:39

Iniciando mi vida en minecraft...entre a taringa y me puse buscar en la Seccion de "Juegos On-Line... alli vi un Post, era de Andresmbc, yo no sabia nada de servers en minecraft... no sabia de host y demas no sabia que un servidor podia subir tan rapido como caer mas rapido aun... me adentre al server, me expulso el server por que el mundo no me cargaba... probe una segunda vez y puedo loguearme... aquella cuenta era LookinMirror... pero olvide la contraseña de dicha cuenta... por lo que pense un nombre y me dije... "Antes tenia Lookin, seguire con ese nick, ¿pero que mas debo agregarle? ... aa ya se el presidente bush!, si agrego una "A" al final quedara busha, ¡Genial!" Recuerdo de esa vez cuando entre al servidor a Rolero (andres) y a shootero... estaban vendiendo terrenos pues muchos users entraron al server luego del post. Pero que risa la que me daba ... Rolero tenia armadura de diamond y 6 lobos siguiendole y me volteaba a ver y vea a shootero un cubo abajo de rolero con armadura de oro y 3 perros... esa fue la primera vez que me burle de Shoot y en la que inicie una aventura fantastica por 12 meses y 10 dias... un gran server que me dio tragos amargos y tragos dulces... un server que nunca olvidare...
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Yo pase por... Empty Re: Yo pase por...

Mensaje por alem289 Lun 13 Ago - 17:45

Bonita historia lookin, haz como yo y colocala en un post Razz

seguro que tu historia fascina, aun me acuerdo de ti, pero no sabia que eras tu, viejos tiempos...
alem289
alem289
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 586
Nivel : 263
Reputación : -22
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 25
Localización : España

http://www.foro201minecraft.com

Volver arriba Ir abajo

Yo pase por... Empty Re: Yo pase por...

Mensaje por Herobrine Lun 13 Ago - 18:00

Yo tampoco te recuerdo xD

Pero se nota que eres un veterano Smile


Y no, no soy xlauchax, solo que nos llamamos los 2 Lautaro
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Yo pase por... Empty Re: Yo pase por...

Mensaje por Waco Lun 13 Ago - 18:05

Yo escribiré varias cosas... tengo tanto que contar... ¿Pero lo hago aquí mismo o en temas distintos?
Waco
Waco
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1057
Nivel : 451
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 26
Localización : El suelo

Volver arriba Ir abajo

Yo pase por... Empty Re: Yo pase por...

Mensaje por mateobaenach Lun 13 Ago - 18:08

alem289 escribió:Bonita historia lookin, haz como yo y colocala en un post Razz

seguro que tu historia fascina, aun me acuerdo de ti, pero no sabia que eras tu, viejos tiempos...

La verdad que si... y este 23 se viene un post... es mi cumpleaños en el foro... y no sabras el problema para recuperar las bases de datos de mi PC viejo el cual "murio" ... gracias a Dios recupere cierta infomacion ... pero no puede recuperar SCREENSHOTS... mas de 60 que tenia... voy a ver como paso la informacion a esta nueva PC...
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Yo pase por... Empty Re: Yo pase por...

Mensaje por AstroxMago Lun 13 Ago - 20:34

muy buena historia lookinMirror XD pero te queda mejor busha y si es un buen server
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1310
Nivel : 800
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo pase por... Empty Re: Yo pase por...

Mensaje por mateobaenach Lun 13 Ago - 21:11

Emanuel94 escribió:muy buena historia lookinMirror XD pero te queda mejor busha y si es un buen server

Jaja Thanks ema' y si... busha quedaba mejor pero yo no me llamo asi... por lo que me coloque... mateobae... y tu sabes como sigue... E_e XD
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Yo pase por... Empty Re: Yo pase por...

Mensaje por Kujadarknigth Mar 14 Ago - 9:48

Cuando descargue minecraft pense que el unico bioma era la selva , creia que era genial la selva los arboles el agua las herramientas , fue una sorpresa para mi encontrarme un jodido (TIGRE) que despues me di cuenta que no era un tigre sino un ocelote...Despues camine y camine y camine Y dije OSTIA UN DESIERTO! segui caminando y me encontre una cosa gris que me lanzaba (SHURIKENS) que despues me di cuenta que eran flechas , despues encontre los JODIDISIMOS zombies que parecia que habia respawn enfrente de mi casa despues encontre el terror del pueblo


Yo pase por... Creeper_deal_with_it

Y me hice una casa y lo tipico no sabia que hacer me mataron y la perdi...despues segui caminando y encontre otro lugar y ya saben pase por lo de LA INVASION ENDERMAN lo de encontrar diamante lo de encontrar cuantas cosas y hacerte tu mundo autista...hasta que descargue el too many items y el juego perdio sentido asi que busce un multiplayer ase como unos 2 o 3 meses Entre a GONELAND que no me gusto porque su gente era muy distante y entre a muchos otros mas LOL no lo digo por anunciarlos Pero encontre un user llamado WARWON que me ayudo y luego fue ZHINODETA y al ultimo Igunz Smile y me consegui una casa y aqui estoy Very Happy
Kujadarknigth
Kujadarknigth
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 151
Nivel : 87
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo pase por... Empty Re: Yo pase por...

Mensaje por Crhistian2000 Mar 14 Ago - 9:59

LOL yo tengo una historia de como llegue aqui al server pero es larga y se van a dormir u,u
Crhistian2000
Crhistian2000
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 501
Nivel : 210
Reputación : -66
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 27
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Yo pase por... Empty Re: Yo pase por...

Mensaje por Kujadarknigth Mar 14 Ago - 12:01

CUENTALA Very Happy
Kujadarknigth
Kujadarknigth
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 151
Nivel : 87
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo pase por... Empty Re: Yo pase por...

Mensaje por Deadhunter Mar 14 Ago - 12:07

interesante nieveneitor,yo e sido atacado por el herobrine varias veces en antiguas versiones xD,nieveneitor espero que me recuerdes,Xlauchax que sera de el alem289 tu no avías sido baneado injustamente?a otra cosa alem ya voy bien con el proyecto.
Deadhunter
Deadhunter
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 465
Nivel : 208
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 26
Localización : Venezuela/carabobo/valencia

Volver arriba Ir abajo

Yo pase por... Empty Re: Yo pase por...

Mensaje por nieveneitor Mar 14 Ago - 18:15

LOL que raro XD, no me han baneado nunca
avatar
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 728
Nivel : 331
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Yo pase por... Empty Re: Yo pase por...

Mensaje por alem289 Mar 14 Ago - 19:06

Ok dead, pero a ver si nos llevas otra vez, que herobrine y yo no sabemos nada de el ya...
alem289
alem289
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 586
Nivel : 263
Reputación : -22
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 25
Localización : España

http://www.foro201minecraft.com

Volver arriba Ir abajo

Yo pase por... Empty Re: Yo pase por...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.