===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de un jugador

+2
Abelatox
Waco
6 participantes

Ir abajo

Diario de un jugador Empty Diario de un jugador

Mensaje por Waco Sáb 25 Ago - 6:51

Aquí les contaré mi historia en el 201, y practicamente en minecraft, esta historia constará de cuatro partes. comenzemos:
Parte principiante
Empecé a jugar a minecraft sobre septiembre/octubre del año pasado recuerdo que estaba en la version 1.8.1. Busque servidores de minecraft en google, y entre muchos que probé empecé a jugar en este, pues es el que mas me llamó la atención. Empecé haciéndome una típica casa de tierra, pues no sabia nada de minecraft, mirando una pagina donde salían los craftings conseguí hacerme un simple baul donde guarde, prácticamente "basura" pero como no sabia nada de minecraft, pues para mi era cosas valiosisimas. No tardaron mucho en grifearme esa casa de tierra. Entonces, decidí hacerme una casa en el aire, y lo hice! Ya esta casa era de piedra (Sabia ya usar picos) Viví en esta casa unas 2 semanas. Un dia esta casa desapareció al 100% con sus cofres( con protección) y todo. Entonces me desanimé, busque alguien con quien jugar al minecrfat, y que fuera conocidos. Entonces nos reunimos varias personas conocidas (Muchas de un clan de mw3) y hicimos un tipo de clan, un clan de "wacos" en el que se pusieron un prefijo/sufijo de "waco" Entonces, nos alejamos muchísimo del spawn, e hicimos la primera casa que en mi historia valió la pena. Esta casa duró muchísimo pues eramos como 7 personas en el clan, y siempre habia alguien conectado, y casi nunca los grifers atacan con los ocupantes dentro de las casas.... o eso creía yo. Esta casa, "maravillosa" la grifearon, y todos los del clan nos enfadamos con todos, y nos fuimos separando.
Parte de los grifers
Despues de lo anterior, empecé a buscar mas gente con quien jugar en el server, y encontré una persona. "hector" que tenia una aldea, en la que decía que casi nadie grifeaba y era muy tranquila, pues bien, mientra yo vivía mi "feliz" vida, un antiguo miembro del clan"minerwaco", empezó a grifearlo TODO, todo lo que veía por delante, entonces, todo el mundo creía que ese minerwaco, por el mero hecho de tener el sufijo "waco" era yo! y todos me llamaban grifer, nadie me quería ver cerca, todos menos hector, que sabia que no era yo. Este minerwaco le cogío una mania a dos personas, una que se llamaba "cerdo" y otra que se llamaba "alfaomega" (Si, el actual mod que por ese tiempo no lo era) pues estas dos personas se fueron a vivir a la aldea de hector. Después de esto minerwaco encontro la aldea donde yo vivia, donde hector vivia, donde cerdo vivia y donde alfa vivia y la destruyó por completo, a raiz de todos los grifeos que realizó este.... individuo, hector se fue, y cerdo, y yo tambien me fuí, pero a diferencia de ellos yo donde me fui es a un lugar mas alejado de donde yo llegué nunca. Lo que mas me apena, es que a dia de hoy creo que algunas personas creen que sigo siendo ese "minerwaco"
Parte solitaria
En esta parte, me quedé incomunicado, pues empecé a evitar a la gente, para asi evitar los grifers. Me fui a una isla muy lejos del spawn, allí cree una grandiosa isla, muy bien decorada, con setas, lana, miradores....Duró como 1 mes. Un día entré en el server y no habia NADA, pero como lo digo, ni los cofres siquiera (Puede que este sea el periodo de los hackers, no lo se) Entonces, decidí irme aun mas lejos que donde estaba la isla, (Me fuí extraordinariamente lejos) E hice mi casa bajo agua, una casa simple, que pasará de desapercibido. En la actualidad esa casa aun sigue con vida.
Parte aldeana
Bien, esta parte muchos la conocen, es la mas reciente, un dia, cansado de mi casa submarina, de minear por minear, me fui al spawn, y grité a los cuatro vientos, que hibamos hacer una aldea veterana, (Tenía ganas de que volvieran todos mis amigos que he tenido pero se fueron) acudieron unas 6/7 personas, y fuimos todos andando/nadando hasta una isla que yo había encontrado anteriormente, tras varios dias de camino, llegamos solo 3, yo, arcangel, y eljeta123, despues lo que viene es rápido, el grupo fué aumentando, la isla también, fuimos construyendo hasta que estaba quedando una aldea preciosa. Un dia, llegó un grifer a la aldea"jooanruiz", está quedó en un estado lamentable, pero cojimos fuerzas de donde no habían y reformamos la aldea, y quedó aun mejor que antes. Pero al poco tiempo, como a la semana llegó OTRO grifer a la aldea, y este la dejo, prácticamente sin nada, "alem" fue ese grifer, todos nos quedamos sin ganas de hacer mas aldea.
Actualmente estoy, un poco perdido, pues estoy trabajando en ???????????? (No puedo revelar mas xD)



Espero que les haya gustado ^^
Waco
Waco
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1057
Nivel : 451
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 26
Localización : El suelo

Volver arriba Ir abajo

Diario de un jugador Empty Re: Diario de un jugador

Mensaje por Abelatox Sáb 25 Ago - 7:21

Ayyy los griffers, que mal lo hacen pasar a la gente novata (y a los no tan novatos).


Última edición por Abelatox el Sáb 25 Ago - 7:30, editado 1 vez
Abelatox
Abelatox
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 273
Nivel : 137
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27
Localización : La Bisbal d'Empordà

Volver arriba Ir abajo

Diario de un jugador Empty Re: Diario de un jugador

Mensaje por AstroxMago Sáb 25 Ago - 7:28

Buen aporte,que mal lo de la aldea
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1310
Nivel : 800
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Diario de un jugador Empty Re: Diario de un jugador

Mensaje por Herobrine Sáb 25 Ago - 11:00

Otra aldea mas grifeada :C
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Diario de un jugador Empty Re: Diario de un jugador

Mensaje por Alone Sáb 25 Ago - 12:27

Por qué los finales de cada parte siempre terminan siendo tristes? :C
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Diario de un jugador Empty Re: Diario de un jugador

Mensaje por Waco Sáb 25 Ago - 12:37

AloneXD escribió:Por qué los finales de cada parte siempre terminan siendo tristes? :C

La parte solitaria no termina tan mal, la única conclusión que he sacado, que viviendo solo, incomunicado y lejos, es como mejor se esta, si no fuera por que terminas aburriendote.
Waco
Waco
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1057
Nivel : 451
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 26
Localización : El suelo

Volver arriba Ir abajo

Diario de un jugador Empty Re: Diario de un jugador

Mensaje por Alone Sáb 25 Ago - 14:04

[quote="Waco"]
AloneXD escribió:Por qué los finales de cada parte siempre terminan siendo tristes? :C

La parte solitaria no termina tan mal, la única conclusión que he sacado, que viviendo solo, incomunicado y lejos, es como mejor se esta, si no fuera por que terminas aburriendote.[/quote

Es cierto, la parte mala de la parte solitaria es más bien el principio. Aunque no me gusta eso de andar solo D:
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Diario de un jugador Empty Re: Diario de un jugador

Mensaje por AstroxMago Sáb 25 Ago - 14:36

[quote="AloneXD"]
Waco escribió:
AloneXD escribió:Por qué los finales de cada parte siempre terminan siendo tristes? :C

La parte solitaria no termina tan mal, la única conclusión que he sacado, que viviendo solo, incomunicado y lejos, es como mejor se esta, si no fuera por que terminas aburriendote.[/quote

Es cierto, la parte mala de la parte solitaria es más bien el principio. Aunque no me gusta eso de andar solo D:

Aveces el andar solo te ayuda a solucionar algo.
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1310
Nivel : 800
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Diario de un jugador Empty Re: Diario de un jugador

Mensaje por Waco Sáb 25 Ago - 15:13

Por si quieren mas detalles de la aldea:
Era una aldea bastante conocida por aquellos entonces, todo el mundo quería una plaza en esa aldea (Había que pagar por cierto, cosa que ahora me parecería una estafa pero bueno) Y solo la gente que parecía de confianza podía entrar. En ella muy raramente grifeaba la gente, es cierto que a veces te podía desaparecer una mesa de encantamientos por ejemplo, pero no algo mas grave, era mejor que vivir en una casa solitaria. Si no recuerdo mal, creo que un admin/mod tenía una casa también allí, no recuerdo quien, pues por aquel entonces, los admin/mods se conectaban incluso menos que ahora, y no los conocía. La aldea duró próspera hasta el dia que minerwaco llegó allí siguiendo el rastro de alfaomega o de cerdo, o puede que incluso a mi, por venganza (Pues recuerdo que todos los del clan estábamos enfadados mutuamente). Cada día sufrimos una "oleada" de robos/destrucción por parte de el. La gente de la aldea le reportaba, pero el se cambiaba de cuenta y seguía grifeando, Era un autentico horror! Hasta un día, creó agua infinita e inundo al 100% la aldea, la gente que vivía allí se defendía como podía con lava o mecheros, pero se cansaron y se fueron de allí, algunas personas se fueron del server, como mi amigo hector.
Actualmente no se que fue lo que le paso a ese grifer, no supe mas de el desde lo de la aldea, puede que siga en el server haciendo de las suyas pero con otro nombre ¬¬
Waco
Waco
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1057
Nivel : 451
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 26
Localización : El suelo

Volver arriba Ir abajo

Diario de un jugador Empty Re: Diario de un jugador

Mensaje por eljeta123 Dom 16 Sep - 9:31

te falta una cosa xD, la primera vez que buscamos una tierra sin griefers para la aldea, y acabamos en una ciudad protegida enorme, y despues de eso viene lo de la verdadera aldea, y el grifeo y mi despedida y bla bla xD
eljeta123
eljeta123
Posteador
Posteador

Mensajes : 63
Nivel : 25
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Diario de un jugador Empty Re: Diario de un jugador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.