===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los secretos de los encantamientos en minecraft.

+10
nieveneitor
SirManteca
Herobrine
Alone
Angelsr
master_grey
Abelatox
AstroxMago
XxSACAxX
JakksteRz
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los secretos de los encantamientos en minecraft. - Página 2 Empty Re: Los secretos de los encantamientos en minecraft.

Mensaje por SirManteca Dom 2 Sep - 14:44

Jakkster escribió:1. Te mereces la educación y el respeto con el que tu me has tratado (dejandome como un mentiroso y llamándome ignorante,crédulo,retrasado...sean cuales sean tus motivos,ya que no te he hecho nada para que me insultes de esa manera.)

Tampoco llores porque halla dicho p*** (perdón pero soy un malote de nacimiento :O)
Los secretos de los encantamientos en minecraft. - Página 2 Que_malote

2. Definición de wiki: "Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, 'rápido') es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten."

Asi que si gente como yo escribe tales cosas,¿porque no hay personas como tu,que tienen un máster en la universidad de encantamientos de minecraft,las editan para que "técnicamente" sean correctas?

3. En ningún momento dije que funcionara o dejase de funcionar,en el post repito mil y una vez
que las posibilidades y resultados son totalmente aleatorios,asi que no me estas contando nada especial.

4.Que me perdone jesucristo,el niño jesus y la virgensita de guadalupe si las imágenes están desactualizadas (ironía machupichu)

5. En vez de tanto show,vale que opines una vez para expresar tu desacuerdo,pero para repetir lo mismo mejor te lo guardas para ti.

También quiero que sepas que tu comentario no ha tenido la mínima repercusión sobre mi,si encuentro información,pienso postearla lo mejor posible a mi parecer,aunque gente superdotada mental y culturalmente me de golpes bajos e inesperados Smile


Llenar tu post con tonterías no te hace parece mas inteligente.

Osea leyendo tu respuesta puedo ver claramente que hiciste el post solo por hacerlo, ya que al parecer, no te importa ni un poco la información des actualizada. Cosa que es MUY importante a la hora de hacer un post.

Me cuesta creer lo ignorante que podes llegar a ser, la gente que tiene "máster en la universidad de encantamientos de minecraft", no se la pasa el todo el dia en la wiki confirmando la inf, y la gente que lo hace tiene cuenta en reddit,twitter, etc. A traves de la cual van informando a las otras personas.

En el punto 3 de tu respuesta, decís:
"En ningún momento dije que funcionara o dejase de funcionar,en el post repito mil y una vez
que las posibilidades y resultados son totalmente aleatorios,asi que no me estas contando nada especial."

Entonces, para que haces un post que se llama "Los secretos de los encantamientos en minecraft."
simulando entender y podes descifrar el código.
Si en total es totalmente aleatorio. No tiene sentido lo que decís.

Punto 5, esto es un foro y vos hiciste un post, tengo todo el derecho del mundo a comentar y dar mi opinión al respecto, así funciona un foro. No me crees? busca la definición de "foro", como lo hiciste con la definición de "wiki".

"También quiero que sepas que tu comentario no ha tenido la mínima repercusión sobre mi,si encuentro información,pienso postearla lo mejor posible a mi parecer,aunque gente
superdotada mental y culturalmente me de golpes bajos e inesperados"

Postea todo lo que quieras, estas en tu derecho como miembro del foro. Pero, una vez mas, revisa mejor la información antes de postearla.


Atte.SirManteca


SirManteca
SirManteca
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 480
Nivel : 278
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 33
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/SungGui91

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de los encantamientos en minecraft. - Página 2 Empty Re: Los secretos de los encantamientos en minecraft.

Mensaje por JakksteRz Dom 2 Sep - 14:59

Paso de dar juego a gente tan inteligente como tu,por mi parte no quiero ni deseo seguir con una disputa que no tiene objetivo ninguno,yo entro al server y al foro para divertirme,y no es exactamente lo que estoy sintiendo.

Ese es el punto al que no quería llegar,que hiciera el post solo para aparecer en las listas,lo que me faltaba por oir ....

Termino diciendo que cuando necesites apoyo o ayuda no voy a estar ahí,te has ganado un "enemigo" nuevo,espero que estés satisfecho con tus acciones.


JakksteRz
JakksteRz
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 190
Nivel : 106
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 27
Localización : Mundo Polly

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de los encantamientos en minecraft. - Página 2 Empty Re: Los secretos de los encantamientos en minecraft.

Mensaje por SirManteca Dom 2 Sep - 15:08

Jakkster escribió:Paso de dar juego a gente tan inteligente como tu,por mi parte no quiero ni deseo seguir con una disputa que no tiene objetivo ninguno,yo entro al server y al foro para divertirme,y no es exactamente lo que estoy sintiendo.

Ese es el punto al que no quería llegar,que hiciera el post solo para aparecer en las listas,lo que me faltaba por oir ....

Termino diciendo que cuando necesites apoyo o ayuda no voy a estar ahí,te has ganado un "enemigo" nuevo,espero que estés satisfecho con tus acciones.





Enemigo nuevo? Al parecer estoy tratando con un niñato. Te parece que necesito tu apoyo o ayuda? me parece que no...
A penas saber hacer un post y te pensas que vas a podes ayudarme? No lo creo, si te hace contento tenerme como enemigo, as you wish, ni me va ni me viene.
Si no te gusta que te corrijan no postees cosas falsas, ya te lo dije varias veces.


Atte.SirManteca
SirManteca
SirManteca
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 480
Nivel : 278
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 33
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/SungGui91

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de los encantamientos en minecraft. - Página 2 Empty Re: Los secretos de los encantamientos en minecraft.

Mensaje por TanukiTaro Dom 2 Sep - 15:15

SirManteca fuiste un poco rudo no :S
TanukiTaro
TanukiTaro
Posteador
Posteador

Mensajes : 82
Nivel : 73
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de los encantamientos en minecraft. - Página 2 Empty Re: Los secretos de los encantamientos en minecraft.

Mensaje por SirManteca Dom 2 Sep - 15:18

Nicoextrem escribió:SirManteca fuiste un poco rudo no :S

Por que rudo? Por corregir algo que estaba mal? no me parece de rudo. Si no para que es un foro?
SirManteca
SirManteca
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 480
Nivel : 278
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 33
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/SungGui91

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de los encantamientos en minecraft. - Página 2 Empty Re: Los secretos de los encantamientos en minecraft.

Mensaje por Herobrine Dom 2 Sep - 15:22

Dejen de pelear plz xD
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de los encantamientos en minecraft. - Página 2 Empty Re: Los secretos de los encantamientos en minecraft.

Mensaje por Waco Dom 2 Sep - 15:26

Dejad de pelear, sir, se mosqueó por que "falsa" suena un poco mal, deberías ver dicho "errónea"
En cualquier caso que alguien mas diga si esta bien la información o no, pues yo pienso que la wiki no puede estar mal, pero que alguien que sepa sobre el tema lo aclare.
Waco
Waco
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1057
Nivel : 451
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 26
Localización : El suelo

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de los encantamientos en minecraft. - Página 2 Empty Re: Los secretos de los encantamientos en minecraft.

Mensaje por JakksteRz Dom 2 Sep - 15:31

SirManteca escribió:
Jakkster escribió:Paso de dar juego a gente tan inteligente como tu,por mi parte no quiero ni deseo seguir con una disputa que no tiene objetivo ninguno,yo entro al server y al foro para divertirme,y no es exactamente lo que estoy sintiendo.

Ese es el punto al que no quería llegar,que hiciera el post solo para aparecer en las listas,lo que me faltaba por oir ....

Termino diciendo que cuando necesites apoyo o ayuda no voy a estar ahí,te has ganado un "enemigo" nuevo,espero que estés satisfecho con tus acciones.





Enemigo nuevo? Al parecer estoy tratando con un niñato. Te parece que necesito tu apoyo o ayuda? me parece que no...
A penas saber hacer un post y te pensas que vas a podes ayudarme? No lo creo, si te hace contento tenerme como enemigo, as you wish, ni me va ni me viene.
Si no te gusta que te corrijan no postees cosas falsas, ya te lo dije varias veces.


Atte.SirManteca

Admito que seré un niñato(en todo casi niño),pero por lo menos no soy un tío de ventipico años años que se dedica a jugar al minecraft y a subir videos de redstone que no los ven ni sus familiares en navidad, en vez de estar trabajando o estudiando como las personas normales harían. (aclaro que no me meto con las personas de ventipico que juegan a videojuegos,yo tambien lo haria)

¿Te sientes mas maduro discutiendo contra un niño de 16 años? pues felicidades.

Despues de decir esto,me voy a seguir con mi vida y dejar de discutir sin objetivo ninguno,ya que esto lo que hace es bajar la reputación del foro y molestar a los users que lo leen.
JakksteRz
JakksteRz
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 190
Nivel : 106
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 27
Localización : Mundo Polly

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de los encantamientos en minecraft. - Página 2 Empty Re: Los secretos de los encantamientos en minecraft.

Mensaje por XLR9FrioJ Dom 2 Sep - 15:34

Muy buen aporte Very Happy
XLR9FrioJ
XLR9FrioJ
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 247
Nivel : 131
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : Distrito Federal. 201 Coconut

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de los encantamientos en minecraft. - Página 2 Empty Re: Los secretos de los encantamientos en minecraft.

Mensaje por SirManteca Dom 2 Sep - 15:36

Waco hace la prueba personalmente, no hay otra mejor forma. Yo lo digo porque se de lo que hablo.
Minecraft nunca pidio 45 bookshelves para encantar max level, la traducción nunca funciono.
Hice mi propio enchanting room con pistones,etc. para elegir en nivel de enchant deseado.


http://www.foro201minecraft.com/t1763-mc-edit-125-schematics

En este post lo subi, es un diseño de la version 1.2.5 con nivel maximo 50.

No estoy hablando por hablar, lo digo porque se de que estoy hablando.
SirManteca
SirManteca
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 480
Nivel : 278
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 33
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/SungGui91

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de los encantamientos en minecraft. - Página 2 Empty Re: Los secretos de los encantamientos en minecraft.

Mensaje por Waco Dom 2 Sep - 15:40

Sir, creo que tienes razón, de todas formas tampoco era para que se montase "un pollo" asi xD (No digo que sea por parte tuya)
Jakkster, déjalo ya, ya esto se esta convirtiendo en spam, ahora que hable solo el que tenga que aportar algo importante.
Waco
Waco
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1057
Nivel : 451
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 26
Localización : El suelo

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de los encantamientos en minecraft. - Página 2 Empty Re: Los secretos de los encantamientos en minecraft.

Mensaje por AstroxMago Dom 2 Sep - 15:42

Bueno dejen de alargar el post y sigan la pelea por MP y listo
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1310
Nivel : 800
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de los encantamientos en minecraft. - Página 2 Empty Re: Los secretos de los encantamientos en minecraft.

Mensaje por JakksteRz Dom 2 Sep - 15:48

Waco escribió:Sir, creo que tienes razón, de todas formas tampoco era para que se montase "un pollo" asi xD (No digo que sea por parte tuya)
Jakkster, déjalo ya, ya esto se esta convirtiendo en spam, ahora que hable solo el que tenga que aportar algo importante.

No respondo para seguir con la disputa,solo aclaro que yo hice el post,y lei esas palabras que para mi son muy ofensivas sin venir a cuento.

Me parece bien que todos expresen su opinión pero no de esa forma con tanta falta de respeto, habían palabras que sobraban y eso no me ha gustado.

Ponganse en mi lugar,¿Habrían dejado que os dijeran esas cosas y quedar como un ignorante y un mentiroso? creo que no
JakksteRz
JakksteRz
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 190
Nivel : 106
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 27
Localización : Mundo Polly

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de los encantamientos en minecraft. - Página 2 Empty Re: Los secretos de los encantamientos en minecraft.

Mensaje por SirManteca Dom 2 Sep - 15:51

Es mi ultima palabra,

jakkster, apenas sabes caminar y me queres enseñar a correr?
Por favor anda a tomar la sopa que te enfría.
Yo ya trabaje y actualmente estoy estudiando, no soy como vos un sangano chupa sangre que vive de la comida que le dan en la boca sus padres.

Y me gustaría verte a vos haciendo videos de youtube, ahhh claro, no sabes ni j de minecraft, dudo que puedas hacer un video, si ni siquiera sabes confirmar una información tan básica como el enchanting system.

A difencia tuya yo puede desarrollar nuevo design de las creaciones, no necesito andar revisando la wiki por información patetica como lo haces vos.

Solo leo "tengo envidia" en tus respuestas...
SirManteca
SirManteca
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 480
Nivel : 278
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 33
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/SungGui91

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de los encantamientos en minecraft. - Página 2 Empty Re: Los secretos de los encantamientos en minecraft.

Mensaje por AstroxMago Dom 2 Sep - 16:00

Bueno dejen de peliar y alargar el post ya se estan agrediendo.
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1310
Nivel : 800
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de los encantamientos en minecraft. - Página 2 Empty Re: Los secretos de los encantamientos en minecraft.

Mensaje por Herobrine Dom 2 Sep - 16:09

Ya fue, sigan peleando por MP ¬¬
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de los encantamientos en minecraft. - Página 2 Empty Re: Los secretos de los encantamientos en minecraft.

Mensaje por XxSACAxX Dom 2 Sep - 17:17

Por motivos como esta discusión un tanto "estúpida" a veces no tengo ganas de entrar en el foro...

Somos personas, no animales.
XxSACAxX
XxSACAxX
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 623
Nivel : 250
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Localización : Burriana,España

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de los encantamientos en minecraft. - Página 2 Empty Re: Los secretos de los encantamientos en minecraft.

Mensaje por Alone Dom 2 Sep - 18:35

Se les agradece a los usuarios SirManteca y Jakkster continuar sus disputas por MP por respeto a los otros usuarios del foro
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de los encantamientos en minecraft. - Página 2 Empty Re: Los secretos de los encantamientos en minecraft.

Mensaje por Herobrine Dom 2 Sep - 18:45

AloneXD escribió:Se les agradece a los usuarios SirManteca y Jakkster continuar sus disputas por MP por respeto a los otros usuarios del foro

Se le agradece al usuario AloneXD por hacer el mensaje innecesario que también podría haber hecho por MP xD
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de los encantamientos en minecraft. - Página 2 Empty Re: Los secretos de los encantamientos en minecraft.

Mensaje por Alone Dom 2 Sep - 18:47

Tu tambien pudiste haberles enviado por MP el "dejen de pelear plz" e.e

xD
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de los encantamientos en minecraft. - Página 2 Empty Re: Los secretos de los encantamientos en minecraft.

Mensaje por Herobrine Dom 2 Sep - 18:49

mmm...


Lo tuyo fue mas innecesario xD

bue, ya dejemos este post, fue un aporte fallido pero un buen intento


ITS OVER
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de los encantamientos en minecraft. - Página 2 Empty Como atraer a tu ser amado

Mensaje por faluga Dom 3 Nov - 5:19

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a GELM y en donde lo encuentre a GELM lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi RICS, amarrándolo definitivamente a mi RICS. Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que GELM quede completamente apasionado por mi RICS, pidiendo asi mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a GELM apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi RICS. Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asi mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo:
Que el espíritu, cuerpo y alma de GELM se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que GELM me quiera a mi RICS, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi RICS me pertenezca. Que GELM viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia RICS Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a GELM de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre RICS. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de GELM, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi RICS, quiero que GELM, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi RICS, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi RICS eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de GELM dejándole preso a RICS 24 horas y los 7 dias de la semana. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a GELM, a mi RICS, pues yo a el lo deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que GELM comience a amarme a mi RICS a partir de este exacto instante y que GELM piense sólo en mi RICS, como si yo fuese la única persona y la unica mujer en el mundo. Que venga corriendo desesperado hacia mi RICS, lleno de esperanzas y deseo, que GELM tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado RICS, que GELM venga a buscarme, y vuelva a mi RICS. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a GELM para que venga mi RICS para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro y tengamos trabajo, amor, cariño, salud, familia solo al estar juntos GELM y yo RICS. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a GELM que GELM me ame mucho a mi, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo RICS lo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado GELM que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que GELM olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que GELM deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío e indiferente conmigo RICS, que GELM se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con GELM se estrese con el y le tenga odio, y salga inmediatamente de la vida de GELM. Y que GELM tome enojo, desprecio, adversión y rabia odio mortal a cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que GELM sienta placer, solamente yo RICS tendré ese poder dado por ti mi reina. Que GELM deje de una vez a todas las otras mujeres, que GELM sienta deseos, placer y amor solamente por mi RICS y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que GELM se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi RICS y que GELM solo quiera estar conmigo RICS y nadie mas. Que GELM sienta placer y amor solamente conmigo y por mi RICS Que GELM se sienta bien, tranquilo, feliz y amado solamente a mi lado RICS. Que GELM venga a mi RICS me pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi RICS. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento GELM quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con mas nadie mas ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que GELM quede pensando solamente en mí RICS y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi RICS y en como va hacer para seguir luchando por nuestro amor para que se realice y siga dando y podamos asi estar los dos juntos felices y casados para siempre y por siempre. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, un recado, una llamada telefónica, un mensaje de texto de GELM o cualquier contacto para saber si GELM piensa en mi y me quiere a mi RICS para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que GELM hable conmigo me busque, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama mas que nunca a mi RICS. Usted es fuerte y poderosa, traiga a GELM a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que GELM sólo piense y me ame a mi RICS Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que GELM vuelva a mi RICS y ME AME LOCAMENTE a mi RICS y desee unirse a mi RICS. Quiero a mi amado GELM, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que GELM piense en mi RICS, haciendo así que solo yo RICS, sea el único amor en la vida de GELM, que el me ame y confíe en mi RICS Mi reina te pido Que hagas a GELM sentir por mi RICS un amor grande y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas alla de lo inexplicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi RICS, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos GELM y yo RICS y ser felices uno con el otro. Que GELM sienta deseos sexuales solamente por mi RICS y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi RICS que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi RICS. Solamente yo RICS le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo RICS tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a GELM, para mi RICS. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que GELM sea tan frio conmigo para que GELM vuelva a buscarme y ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo RICS. Que GELM me quiera y me ame mucho de verdad a mi RICS, que yo RICS me Quede Con GELM. Pero además, quiero que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de GELM toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que GELM las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos GELM y RICS. Que GELM sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi RICS. Que GELM me llame por teléfono, me escriba a mi celular y a mi email a mi RICS desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi RICS. Que GELM sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona RICS, que GELM siga buscando y esperando por mi RICS y siga teniendo esperanza por nuestro amor!. Quiero que GELM me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi RICS para siempre. Quiero oír la voz de GELM pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RICS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí RICS y no puede vivir sin mi y que se quiere casar conmigo RICS y que va hacer hasta lo imposible para que todo lo nuestro se de y ser felices. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás, , cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a GELM se vuelva loco de amor y deseos por mi RICS y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi RICS se transforme en un gran amor en el corazón de GELM, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de GELM, soplando mi nombre RICS, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje aún lado su orgullo o temor y vuelva a mi manso y enamorado, que GELM duerma pensando, acordándose y soñando conmigo RICS que se despierte pensando y amándome a mi RICS Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de GELM todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi RICS y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte por mi RICS y que GELM piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que GELM viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi RICS de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida.
avatar
faluga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los secretos de los encantamientos en minecraft. - Página 2 Empty Re: Los secretos de los encantamientos en minecraft.

Mensaje por Aalegre Lun 25 Nov - 6:06

QUE MIERDA DICES?¿?¿?¿?¿? chico poetico xD
Aalegre
Aalegre
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 354
Nivel : 197
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Cervelló, Barcelona

https://www.youtube.com/c/aalegre

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de los encantamientos en minecraft. - Página 2 Empty Re: Los secretos de los encantamientos en minecraft.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.