===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

League Of legends

+9
master_grey
jfenno_chile
Rezt
ger555
nieveneitor
Herobrine
Waco
MeLlamoFelipe
XxSACAxX
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

League Of legends - Página 2 Empty Re: League Of legends

Mensaje por Waco Jue 11 Oct - 11:30

MeLlamoFelipe escribió:
XxSACAxX escribió:Gracias por vuestras "opiniones", si no queréis jugar no juguéis.

Master, muchos de los juegos que subes a Youtube, son una P*** mierda, y por eso, no te había dicho antes nada.

LoL, puede que sea una copia de cualquier juego, pero eso no dices sus millones de jugadores, sino todo lo contrario, que es una pasad de juego.

LoL aburrido?No, no lo es, si tienes amigos con los que jugar, y eres un nivel alto no lo es.Si en nivel 2 te has aburrido es porque serías un noob...

Que se siente ser nivel 80 y jugar con "amigos" de Internet al League of Legends? Debes ser todo un rebelde.

No me interesa pasarme cientos de horas subiendo de nivel un jueguito para que recién sea bueno. Eso es lo que Age of Empires supo hacer, todos los jugadores tienen las mismas posibilidades de ganar, es estrategia pura en donde el que gana no es el que mas horas haya jugado o el que tiene mas dinero para comprar ventajas que te hacen ganar. Una vez comprabas el juego (cosa que nadie hacia) no necesitabas gastar mas dinero para ganarle a alguien, a parte en esos tiempos te juntabas con amigos reales en un ciber o algún lugar LAN a jugar frente a ellos.

En resumen, te pondrás gordo y granudo para disfrutar un jueguito de tanto pasar horas sentado subiendo de nivel.

A parte creo que soy el único que lo odia, porque acá en Chile hay muchos campeones mundiales y cosas así de ese jueguito que a mi nunca me gustó.

¿Nivel 80? Se ve que que te has informado un montón machote Wink
No des por hecho que sea igual que cualquier otro mmorpg, y que es igual en TODOS los aspectos., puede que tenga semejanzas, pero también tiene sus diferencias. Creo que, solo tienes razón en una cosa, la cual no voy a decir por que con solo decir esto ya te "mosqueas", y me responderás con lo primero que se te ocurra.
Y por cierto, no se a que te refieres con "En resumen, te pondrás gordo y granudo para disfrutar un jueguito de tanto pasar horas sentado subiendo de nivel." conozco gente que juega a muchos juegos de rol, y que participan en atletismo, y que están hechos un "fideo" y bastantes normales de cara, lo dirás por experiencia propia por que estar "gordo y granudo" se consigue estando jugando muchas horas a cualquier juego, los juegos de rol no hacen nada "mágico",ademas que tienes que estar muchas horas, tiene que haber otros factores. Vamos que no me voy a poner a hablar de la salud física/mental humana (la cual a veces me sorprende), no creo que sea necesario pues tu ya vas muy informado antes que nadie.
Y responde lo que quieras, no contestaré, (a no ser que siga otro curso que sea mas adecuado el tema) primero por que no hay ganas, segundo por que pierdo el tiempo, y tercero por que se acaba saliendo del tema.
Waco
Waco
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1057
Nivel : 451
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 26
Localización : El suelo

Volver arriba Ir abajo

League Of legends - Página 2 Empty Re: League Of legends

Mensaje por MeLlamoFelipe Jue 11 Oct - 12:10

Waco escribió:
MeLlamoFelipe escribió:
XxSACAxX escribió:Gracias por vuestras "opiniones", si no queréis jugar no juguéis.

Master, muchos de los juegos que subes a Youtube, son una P*** mierda, y por eso, no te había dicho antes nada.

LoL, puede que sea una copia de cualquier juego, pero eso no dices sus millones de jugadores, sino todo lo contrario, que es una pasad de juego.

LoL aburrido?No, no lo es, si tienes amigos con los que jugar, y eres un nivel alto no lo es.Si en nivel 2 te has aburrido es porque serías un noob...

Que se siente ser nivel 80 y jugar con "amigos" de Internet al League of Legends? Debes ser todo un rebelde.

No me interesa pasarme cientos de horas subiendo de nivel un jueguito para que recién sea bueno. Eso es lo que Age of Empires supo hacer, todos los jugadores tienen las mismas posibilidades de ganar, es estrategia pura en donde el que gana no es el que mas horas haya jugado o el que tiene mas dinero para comprar ventajas que te hacen ganar. Una vez comprabas el juego (cosa que nadie hacia) no necesitabas gastar mas dinero para ganarle a alguien, a parte en esos tiempos te juntabas con amigos reales en un ciber o algún lugar LAN a jugar frente a ellos.

En resumen, te pondrás gordo y granudo para disfrutar un jueguito de tanto pasar horas sentado subiendo de nivel.

A parte creo que soy el único que lo odia, porque acá en Chile hay muchos campeones mundiales y cosas así de ese jueguito que a mi nunca me gustó.

¿Nivel 80? Se ve que que te has informado un montón machote Wink
No des por hecho que sea igual que cualquier otro mmorpg, y que es igual en TODOS los aspectos., puede que tenga semejanzas, pero también tiene sus diferencias. Creo que, solo tienes razón en una cosa, la cual no voy a decir por que con solo decir esto ya te "mosqueas", y me responderás con lo primero que se te ocurra.
Y por cierto, no se a que te refieres con "En resumen, te pondrás gordo y granudo para disfrutar un jueguito de tanto pasar horas sentado subiendo de nivel." conozco gente que juega a muchos juegos de rol, y que participan en atletismo, y que están hechos un "fideo" y bastantes normales de cara, lo dirás por experiencia propia por que estar "gordo y granudo" se consigue estando jugando muchas horas a cualquier juego, los juegos de rol no hacen nada "mágico",ademas que tienes que estar muchas horas, tiene que haber otros factores. Vamos que no me voy a poner a hablar de la salud física/mental humana (la cual a veces me sorprende), no creo que sea necesario pues tu ya vas muy informado antes que nadie.
Y responde lo que quieras, no contestaré, (a no ser que siga otro curso que sea mas adecuado el tema) primero por que no hay ganas, segundo por que pierdo el tiempo, y tercero por que se acaba saliendo del tema.

Gente que no entiende que al decir Nivel 80 me refiero al nivel máximo del juego, a ver si así te queda mas claro: Nivel 923.

Por cierto hace 5 minutos decías "me quedo callado" pero no pudiste evitar responder, creo que te dolió el ano lo que dije y el verdadero gordo granudo eres tu.

U mad?
MeLlamoFelipe
MeLlamoFelipe
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 370
Nivel : 156
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Santiago City

Volver arriba Ir abajo

League Of legends - Página 2 Empty Re: League Of legends

Mensaje por XxSACAxX Jue 11 Oct - 14:11

Lo siento por no haber contestado antes, puesto que juego a fútbol y hago más cosas etc...
Felipe, lo más seguro es que hayas confundido el juego ese el de Pocoyo con el LOL, mira algún video en youtube antes de hablar por hablar.El máximo nivel es el 30.El juego no es nada parecido al Warcraft ese, no es nada igual, te repito que mires vídeos etc...

Deadhunter, el juego no te defraudará Wink

Y los demás, no tengo ganas de contestaros, me voy a jugar al LOL a ver si me salen granos en la cara mientras subo al nivel 923
XxSACAxX
XxSACAxX
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 623
Nivel : 250
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Localización : Burriana,España

Volver arriba Ir abajo

League Of legends - Página 2 Empty Re: League Of legends

Mensaje por nieveneitor Jue 11 Oct - 17:11

Después de NO LEER sus peleas largas y aburridas solo tengo algo que decir:
Spoiler:
avatar
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 728
Nivel : 331
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

League Of legends - Página 2 Empty Re: League Of legends

Mensaje por Herobrine Jue 11 Oct - 20:20

Carajo!

CONTINÚEN POR MP!
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

League Of legends - Página 2 Empty Re: League Of legends

Mensaje por nieveneitor Jue 11 Oct - 20:48

Continuó: Para los que no sepan que es Spiral Knights es un juego gratis descargable, puedes jugar desde steam o creándote una cuenta, es un juego no tan famoso como Age Of Empires o LoL o Minecraft.. es un juego online que aunque desespera a veces >.> si quieres divertirte un rato matando monstruos que te dan batalla.. jueguenlo un ratito, los entretiene un rato.. antes de que se acabe la energía XDD
avatar
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 728
Nivel : 331
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

League Of legends - Página 2 Empty Re: League Of legends

Mensaje por MeLlamoFelipe Jue 11 Oct - 22:03

XxSACAxX escribió:Lo siento por no haber contestado antes, puesto que juego a fútbol y hago más cosas etc...
Felipe, lo más seguro es que hayas confundido el juego ese el de Pocoyo con el LOL, mira algún video en youtube antes de hablar por hablar.El máximo nivel es el 30.El juego no es nada parecido al Warcraft ese, no es nada igual, te repito que mires vídeos etc...

Deadhunter, el juego no te defraudará Wink

Y los demás, no tengo ganas de contestaros, me voy a jugar al LOL a ver si me salen granos en la cara mientras subo al nivel 923

No necesito mirar vídeos de Youtubbers tontitos que suben "let's play" para saber cómo es el juego, yo mismo lo instalé, lo jugué y me pareció malisimo. Por cierto, parece que leíste mal lo que dije antes porque no entendiste que con nivel 80 me refería al nivel máximo del juego.

Herobrine escribió:Carajo!

CONTINÚEN POR MP!

A ver, si el nombre del tema es "League of Legends" supongo que sirve para hablar sobre el juego ¿no?.

El desvirtuador y posteador de estupideces mas grande del foro nos está pidiendo orden donde no hay desorden.
MeLlamoFelipe
MeLlamoFelipe
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 370
Nivel : 156
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Santiago City

Volver arriba Ir abajo

League Of legends - Página 2 Empty Re: League Of legends

Mensaje por XxSACAxX Vie 12 Oct - 6:17

En el último mensaje tiene razón Felipe, sobre lo de Herobrine e,e
XxSACAxX
XxSACAxX
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 623
Nivel : 250
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Localización : Burriana,España

Volver arriba Ir abajo

League Of legends - Página 2 Empty Re: League Of legends

Mensaje por Alone Vie 12 Oct - 9:22

A mi no me gustan mucho ese tipo de juegos, el único así que llegué a jugar y me gustó un tanto fue el AoE
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

League Of legends - Página 2 Empty Re: League Of legends

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.