===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información sobre la v3 del server y el nuevo foro

+2
Herobrine
Iv@n
6 participantes

Ir abajo

Información sobre la v3 del server y el nuevo foro Empty Información sobre la v3 del server y el nuevo foro

Mensaje por Iv@n Dom 9 Dic - 9:04

Hola a Todos!!
Cree este tema para que publiquen información sobre la v3 del server o el nuevo foro, imagenes de la v3 o ideas sobre ella, solo como para que los admins las implementen si son buenas, tal vez Very Happy Very Happy
Iv@n
Iv@n
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 213
Nivel : 105
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 24
Localización : Córdoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Información sobre la v3 del server y el nuevo foro Empty Re: Información sobre la v3 del server y el nuevo foro

Mensaje por Herobrine Dom 9 Dic - 14:03

Tal vez haya algunos ligeros retrasos con la V3
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Información sobre la v3 del server y el nuevo foro Empty Re: Información sobre la v3 del server y el nuevo foro

Mensaje por Iv@n Lun 10 Dic - 13:30

Alguien escriba algo mas, que no quiero que el tema se cierre con solo una respuesta Smile
Iv@n
Iv@n
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 213
Nivel : 105
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 24
Localización : Córdoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Información sobre la v3 del server y el nuevo foro Empty Re: Información sobre la v3 del server y el nuevo foro

Mensaje por MrEmiDinows Lun 10 Dic - 17:10

La versión 3 de el server según yo Fue por que en este caso La v2 Tenia lagg y no pudieron pagar ya el hosting recuerdo cuando todos estábamos en el spawn y gritando (Escribiendo en mayúscula) QUIEN PAGARA EL HOSTING , DONEN DONEN!!!! y hubo personas que dijeron que ellos pagarían y todos (menos algunos xd) gritaban HAZME UN HIJO (nombre del que ''iba'' a pagar para que el server no se cerrara) Claro que los Adminis también daban la mayoría del dinero solo que en ese día les faltaban 7 dolares y al final se salvo el server o no se que paso.... pero despues llego la guerra contra el lagg un día llegue a estar con solo 2 personas en el server dios ......... que triste historia Lo que opino de la v3 , Es un inicio desde 0 o no se como le harían los adminis para que se recuperen nuestras cosas si todo se perdió en el Hunger games igual , la v3 Era para reiniciar el mapa , Lo cual veo bien Por que cuando entre al server ya era difícil encontrar un árbol en no área privada y cuando los sembrabas y tenias miles y miles ¡SAS! Te gifeaban La única forma de salvarse de los gifers (gifers prácticamente se les dicen a los que te destrullen la casa y no te dejan ni una rosa) era Tener 2 cosas
1: Un terreno o parcela
2: Un amigo o alguien confiable por que si dejas abitar a alguien en tu casa con permisos lol creo que terminas sin mesa de crafteo xdd............
Con lo de el nuevo foro pienso que esta demasiado bien me gusta la imagen de fondo y su diseño de verde y blanco :3
Solo hay que esperar a que salga el server v3 para seguir argumentando sobre este tema c: Saludos y abrazos pscologicos n.n
MrEmiDinows
MrEmiDinows
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 171
Nivel : 85
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Información sobre la v3 del server y el nuevo foro Empty Re: Información sobre la v3 del server y el nuevo foro

Mensaje por wereverwero Mar 11 Dic - 1:13

La esperada version 3 significaba un reinicio total de cosas para iniciar desde cero, lo cual me parece muy bien, pienso igual que tu Herobrine, no se ven indicios de que la v3 este por salir, aun asi cuando la prometieron para inicios de 2013, pero entiendo a los admins, se que no es facil manejar un server tan grande como lo fue y sigue siendo el 201, espero que los retrasos se superen y la version 3 este lista pronto para poder volver a reunirme con mis amigos.
wereverwero
wereverwero
Posteador
Posteador

Mensajes : 55
Nivel : 35
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 25
Localización : El Salvador, Ramg

Volver arriba Ir abajo

Información sobre la v3 del server y el nuevo foro Empty Re: Información sobre la v3 del server y el nuevo foro

Mensaje por Iv@n Mar 11 Dic - 14:49

EmiDinows escribió:La versión 3 de el server según yo Fue por que en este caso La v2 Tenia lagg y no pudieron pagar ya el hosting recuerdo cuando todos estábamos en el spawn y gritando (Escribiendo en mayúscula) QUIEN PAGARA EL HOSTING , DONEN DONEN!!!! y hubo personas que dijeron que ellos pagarían y todos (menos algunos xd) gritaban HAZME UN HIJO (nombre del que ''iba'' a pagar para que el server no se cerrara) Claro que los Adminis también daban la mayoría del dinero solo que en ese día les faltaban 7 dolares y al final se salvo el server o no se que paso.... pero despues llego la guerra contra el lagg un día llegue a estar con solo 2 personas en el server dios ......... que triste historia Lo que opino de la v3 , Es un inicio desde 0 o no se como le harían los adminis para que se recuperen nuestras cosas si todo se perdió en el Hunger games igual , la v3 Era para reiniciar el mapa , Lo cual veo bien Por que cuando entre al server ya era difícil encontrar un árbol en no área privada y cuando los sembrabas y tenias miles y miles ¡SAS! Te gifeaban La única forma de salvarse de los gifers (gifers prácticamente se les dicen a los que te destrullen la casa y no te dejan ni una rosa) era Tener 2 cosas
1: Un terreno o parcela
2: Un amigo o alguien confiable por que si dejas abitar a alguien en tu casa con permisos lol creo que terminas sin mesa de crafteo xdd............
Con lo de el nuevo foro pienso que esta demasiado bien me gusta la imagen de fondo y su diseño de verde y blanco :3
Solo hay que esperar a que salga el server v3 para seguir argumentando sobre este tema c: Saludos y abrazos pscologicos n.n
Información sobre la v3 del server y el nuevo foro Challengeacceptedtemplav


Leeré todo sin DESMAYARME
Iv@n
Iv@n
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 213
Nivel : 105
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 24
Localización : Córdoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Información sobre la v3 del server y el nuevo foro Empty Re: Información sobre la v3 del server y el nuevo foro

Mensaje por Waco Mar 11 Dic - 15:05

Tu eres el que pediste información, de todas formas hay un post con toda la info, pero copio textual:
- Sistema automatizado de terrenos, los compraras al hacer clic en un letrero.
- Lugares secretos con trampas y tesoro al final.
- Spawn con ciudad principal.
- 2 Puertos con 2 barcos cada puerto, cada barco incluira un Warp a una ciudad oficial.
- Precio del bloque se aumenta de $300 a $1000
Entre otras cosas....
Waco
Waco
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1057
Nivel : 451
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 26
Localización : El suelo

Volver arriba Ir abajo

Información sobre la v3 del server y el nuevo foro Empty Re: Información sobre la v3 del server y el nuevo foro

Mensaje por Iv@n Mar 11 Dic - 20:27

Era broma lo del "Challenge Accepted" y cree este tema para alguna que otra información extra que haya Smile (espero que nadie se haya ofendido con mi anterior comentario)
Iv@n
Iv@n
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 213
Nivel : 105
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 24
Localización : Córdoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Información sobre la v3 del server y el nuevo foro Empty Re: Información sobre la v3 del server y el nuevo foro

Mensaje por mateobaenach Miér 12 Dic - 22:14

Pues, creo que soy el unico al pedo que responde a estas horas y creo que esto ya esta solucionado por que Andres ya colgo un tema e.e ... pero bueno yo tambien espero ansioso la V3 en especial por que vere a muchas personas especiales... USTEDES! Smile Un saludo y nos vemos en la V3 con herramientas de madera en primera instancia! e.e
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Información sobre la v3 del server y el nuevo foro Empty Re: Información sobre la v3 del server y el nuevo foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.