===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de Winterland I y II a fondo?

+2
Alone
nieveneitor
6 participantes

Ir abajo

Historia de Winterland I y II a fondo? Empty Historia de Winterland I y II a fondo?

Mensaje por nieveneitor Miér 2 Ene - 21:27

Hola amigos, enemigos, desconocidos, desconectados, conectados, hombres, mujeres, cosas, etc.
Hoy vengo a contarles lo que paso en Winterland I y II, ya lo conté? SI, o NO? Esto es lo que no conté, NUNCA, solo mis aldeanos lo saben, y este 2013 es momento de revelarlo AAAH.

Capitulo I: No es fácil.
En mis días de explorador viajando por la isla que yo encontré (un continente en el server) encontré mas gente allí, NO ESTABA SOLO (estaba a pocos bloques de la costa del spawn) destrozando el paisaje, las aldeas NPC's, construcciones horribles, grifers, a tan solo un dia de encontrar la isla, mi casa estaba intacta, pero podia tener 2 homes, así que busque biomas bonitos, el bioma de nieve era el mas plano, (el desierto también, pero no era mi gusto), en la noche nevada, hice una casa flotante cerca de un lago de hielo, al regresar vi a xxProhunterxx, a el creo le grifearon la casa? le ayude llevándolo al bioma de nieve, el se hizo su casa y todo bien, hicimos cultivos, una mina, pero la mina no la usábamos para nada, minábamos en cuevas, compartíamos los diamantes, 2 grandes amigos, pero no era una aldea, AUN.

Capitulo II: No lo es?
Después de que mi primo quemo mi casa deje ese lugar de la costa y me mude definitivamente a mi bioma nevado XD, después de poco tiempo en mi casa vi un username en mi puerta era nacho199, no el otro, el OTRO NACHO NO >=(, el dijo que si se podía hacer una casa allí, yo le dije que si, pero le dije las típicas reglas de no grifear, etc después me di cuenta que eramos una aldea =D, hicimos un cajero de Golems de Nieve, un carrito de Golems a Domicilio y me conseguí un perrito =D, lo llame Wolfy, no sabíamos que nombre ponerle prohunter y yo, así que el dijo, ''Que tal Winterland?' le dije 'PERFECTO! =D' De echo no, pero si lo pusimos xd cada 2 días veíamos gente pasar, muchas se quedaban, unas grifeaban >.> pero alcanzamos a ser muchos =D, hicimos una estatua, montaña rusa, lamparas de glowstone y mas Golems, MAS!! después prohunter y yo bajamos una mina llena de lava, pero yo nunca me atreví a bajar, por eso el mucho después la encontró y la exploramos con cubetas de agua, era una mina SECRETA para nosotros, tenia diamantes y todo, solo los aldeanos honorarios podían entrar, pero después... SE PUDRIÓ.

Capitulo III: De donde salen!? D=<
Un día mientras paseaba en Winterland vi a 2 usuarios, cerca de la MINA SECRETA, con un letrero especificando, NO ENTRAR, esos 2 usuarios no solo entraron, salieron de alli cuando los encontre, les dije que porque estaban alli, los muy [CENSURADO] no me respondieron, pasaron de mi, LOS ODIO AAH Evil or Very Mad se me fue el internet, y al regresar, la estatua mi ESTATUA ESTABA INCOMPLETA, DESTRUYERON DESDE ABAJO HASTA DONDE LA GUI ALCANZA solo se baneo a uno... o a UNA se llamaba yoko y quien sabe cuantos números, pero desde entonces no confió en ninguna yoko en el server >.> la mina estaba destrozada, estaba llena de túneles y agujeros de mina que eran muy poco estéticos .-. la muy fea se hizo una casa a lado de la aldea pero con el ban valió, reconstruí la estatua con cobblestone y tierra, los materiales que casi nadie con cerebro grifearia .-.

Capitulo IV: Pero que ra..?
-Me da flojera escribir mas-

Luego seguiré con lo que nunca les conté a ustedes sobre esta historia, lo único que dije esque nos grifearon.. pero.. que había allí? le haré como AloneHades editare el post debes en cuando =D y gracias a Alone a inspirarme a hacer esta historia mas a fondo, =)
Mi primera historia: http://www.foro201minecraft.com/t956-historia-de-winterland (No comentar en el, NO REVIVAS POST!)


Última edición por nieveneitor el Jue 3 Ene - 18:03, editado 1 vez
avatar
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 728
Nivel : 331
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Historia de Winterland I y II a fondo? Empty Re: Historia de Winterland I y II a fondo?

Mensaje por Alone Jue 3 Ene - 8:08

Esperando por más :DD
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Historia de Winterland I y II a fondo? Empty Re: Historia de Winterland I y II a fondo?

Mensaje por Herobrine Jue 3 Ene - 15:07

jaja, nos inspiramos con las historias xD
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Historia de Winterland I y II a fondo? Empty Re: Historia de Winterland I y II a fondo?

Mensaje por Waco Jue 3 Ene - 15:55

Buena 1ª parte de la historia Very Happy
Waco
Waco
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1057
Nivel : 451
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 26
Localización : El suelo

Volver arriba Ir abajo

Historia de Winterland I y II a fondo? Empty Re: Historia de Winterland I y II a fondo?

Mensaje por AstroxMago Jue 3 Ene - 16:02

Esta buena la 1º parte Very Happy sigue asi
AstroxMago
AstroxMago
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1310
Nivel : 800
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Historia de Winterland I y II a fondo? Empty Re: Historia de Winterland I y II a fondo?

Mensaje por jfenno_chile Jue 3 Ene - 17:17

yo vi las ruinas de ambas creo, eran biomas con nieve con construcciones geniales pero... tenian lava y se notaban grifeadas Sad

no conocia mucho las historias, me gustaron , toda lucha de un jugador en un server por crear y que sus creaciones perduren... o al menos que no sean grifeadas y destruidas :/
jfenno_chile
jfenno_chile
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 273
Nivel : 89
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 27
Localización : En Chile mijo

Volver arriba Ir abajo

Historia de Winterland I y II a fondo? Empty Re: Historia de Winterland I y II a fondo?

Mensaje por nieveneitor Jue 3 Ene - 17:44

jfenno_chile escribió:yo vi las ruinas de ambas creo, eran biomas con nieve con construcciones geniales pero... tenian lava y se notaban grifeadas Sad

no conocia mucho las historias, me gustaron , toda lucha de un jugador en un server por crear y que sus creaciones perduren... o al menos que no sean grifeadas y destruidas :/

No es la mía, TE LO ASEGURO
avatar
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 728
Nivel : 331
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Historia de Winterland I y II a fondo? Empty Re: Historia de Winterland I y II a fondo?

Mensaje por jfenno_chile Jue 3 Ene - 18:47

bu... Sad igual dio pena porque habian personajes de monitos echos, habia tambien un barco pirata Razz lol
jfenno_chile
jfenno_chile
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 273
Nivel : 89
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 27
Localización : En Chile mijo

Volver arriba Ir abajo

Historia de Winterland I y II a fondo? Empty Re: Historia de Winterland I y II a fondo?

Mensaje por nieveneitor Jue 3 Ene - 19:07

Pues si... tiene que ver un poco con winterland...
avatar
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 728
Nivel : 331
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Historia de Winterland I y II a fondo? Empty Re: Historia de Winterland I y II a fondo?

Mensaje por jfenno_chile Jue 3 Ene - 19:20

extraño el server.. extraño todo.. Sad
y va a ver un winterland III? verdad porke yo kiero estar ahi
jfenno_chile
jfenno_chile
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 273
Nivel : 89
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 27
Localización : En Chile mijo

Volver arriba Ir abajo

Historia de Winterland I y II a fondo? Empty Re: Historia de Winterland I y II a fondo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.