===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minecraft 1.5.2 - Instalar UgoCraft / El mejor mod de Movimiento de Bloques

3 participantes

Ir abajo

Minecraft 1.5.2 - Instalar UgoCraft / El mejor mod de Movimiento de Bloques Empty Minecraft 1.5.2 - Instalar UgoCraft / El mejor mod de Movimiento de Bloques

Mensaje por DancingConLobos Miér 26 Jun - 13:04

Hola minecraftianos!!

Os dejo este tutorial en el que os enseño a instalar un nuevo y FANTÁSTICO mod.

DESCRIPCIÓN DEL MOD:
UgoCraft es un mod creado por un modder japonés que permite mover bloques en Minecraft como nunca antes se había podido.
Ahora podremos hacer puentes levadizos, puertas secretas gigantes, paredes que giran y muchísimas cosas más. El límite será tu imaginación!!

Links de DESCARGA en la descripción del video:
http://goo.gl/o47Lq



Un saludo
DancingConLobos
DancingConLobos
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 37
Nivel : 35
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Minecraft 1.5.2 - Instalar UgoCraft / El mejor mod de Movimiento de Bloques Empty Re: Minecraft 1.5.2 - Instalar UgoCraft / El mejor mod de Movimiento de Bloques

Mensaje por Arcangel Jue 27 Jun - 3:28

Sublime el Mod, me suscribo a tu canal y muy buena la salida de emergencia me he reído mucho pero espero encontrar agua cerca o te matas fijo. Una pregunta la masa o cantidad de bloques que pongas afecta a los motores, es decir mover 1 bloque puede ir a la misma velocidad que si pusiera 100?
Arcangel
Arcangel
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 139
Nivel : 96
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 28
Localización : Un pais multicolor

Volver arriba Ir abajo

Minecraft 1.5.2 - Instalar UgoCraft / El mejor mod de Movimiento de Bloques Empty Re: Minecraft 1.5.2 - Instalar UgoCraft / El mejor mod de Movimiento de Bloques

Mensaje por Herobrine Jue 27 Jun - 14:20

Ya lo he usado.

Sube tu capacidad de fails en un 1000%
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Minecraft 1.5.2 - Instalar UgoCraft / El mejor mod de Movimiento de Bloques Empty Re: Minecraft 1.5.2 - Instalar UgoCraft / El mejor mod de Movimiento de Bloques

Mensaje por DancingConLobos Lun 1 Jul - 9:21

Arcangel escribió:Sublime el Mod, me suscribo a tu canal y muy buena la salida de emergencia me he reído mucho pero espero encontrar agua cerca o te matas fijo. Una pregunta la masa o cantidad de bloques que pongas afecta a los motores, es decir mover 1 bloque puede ir a la misma velocidad que si pusiera 100?

Hola Arcangel!!

GRacias por el comentario Smile

Se me olvido comentarlo, pero un motor puede mover alrededor de 1024 bloques (a la misma velocidad).
Si buscas videos, podrás ver que se pueden hacer "vehículos" (barcos, coches...) creados con las maquinas de deslizamiento Wink
DancingConLobos
DancingConLobos
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 37
Nivel : 35
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Minecraft 1.5.2 - Instalar UgoCraft / El mejor mod de Movimiento de Bloques Empty Re: Minecraft 1.5.2 - Instalar UgoCraft / El mejor mod de Movimiento de Bloques

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.