===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crear post para tener un lugar fijo de donde descargar el minecraft y como instalarlo.

2 participantes

Ir abajo

Crear post para tener un lugar fijo de donde descargar el minecraft y como instalarlo. Empty Crear post para tener un lugar fijo de donde descargar el minecraft y como instalarlo.

Mensaje por Izrad Vie 13 Ene - 17:53

Se me ocurrio esta recomendacion debido a que a veces tenemos problemas con el minecraft y no sabemos como resolverlo y nos toma mucho tiempo. Por ejemplo yo ahora no se como volver a una version anterior del minecraft para jugar en el server y no se como resolverlo, por que para jugar tenia que actualizarlo cada vez que lo abria por que como mi nombre de usuario no existe en la pagina oficial del minecraft, tenia que borrar algo y actualizar con el force update poniendo mi nick.

Deberiamos tener esto para poder solucionar diversos problemas y para tener diversas aplicaciones uqe nos servirian, hasta donde se no hay programa para cambiar nicks? A mi me resultaria la solucion ideal para mi problema. No se, tal vez ya hay y no vi, por favor comenten ^^

Atte. Izrad.
Izrad
Izrad
Posteador
Posteador

Mensajes : 54
Nivel : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Crear post para tener un lugar fijo de donde descargar el minecraft y como instalarlo. Empty Re: Crear post para tener un lugar fijo de donde descargar el minecraft y como instalarlo.

Mensaje por Alfa.Omega Vie 13 Ene - 17:55

Tranqui me ocupo yo
Alfa.Omega
Alfa.Omega
Moderador
Moderador

Mensajes : 299
Nivel : 132
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Crear post para tener un lugar fijo de donde descargar el minecraft y como instalarlo. Empty Re: Crear post para tener un lugar fijo de donde descargar el minecraft y como instalarlo.

Mensaje por Izrad Vie 13 Ene - 18:08

Joya, te molestaria mucho si te mando un mp con mi problema para ver si me podes ayudar a solucionarlo?
Izrad
Izrad
Posteador
Posteador

Mensajes : 54
Nivel : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Crear post para tener un lugar fijo de donde descargar el minecraft y como instalarlo. Empty Re: Crear post para tener un lugar fijo de donde descargar el minecraft y como instalarlo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.