===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en honor al lugar que conosi este server

2 participantes

Ir abajo

en honor al lugar que conosi este server Empty en honor al lugar que conosi este server

Mensaje por sebaxcapox Mar 24 Ene - 16:44

espero que no les moleste a los admines:

ESTO VA DEDICADO AL SERVER (CERRADO) Crazy World que fue uno de los primero servers que jugué que cerro porque no pagaron el host fue el server donde conocí a 4 amigos que 2 aun nos hablamos XD y que uno se conecta a nuestro server (Lucas_Newman) en este server era parte de una aldea llamada "reino de oro" donde conosi a Lucas y donde me ise muchos amigos sobre todo del que me dijo de este server que no recuerdo su nombre extraño a todos mis amigos de ese server pero si no fuera por el no conocería este asi que le dedico esta cancion de METAL GEAR 3 SNAKE EATER (juego de ps2 muy bueno XDDDD) porque me hizo conocer a mas gente entre ellos a uno de mis mejores amigos de la 1.8.1 jackvlad con el hicimos una compañía minera en el server 1.8.1 xD.

la canción empieza en el 00:58 y dura 6 minutos XD pero aun asi XD.




aun me gustaria que estubiera el server abierto porque me trae muchos recuerdos y aun guardo su ip en mi minecraft para recordarlo y que me recuerde que no importa en donde este siempre hay amigos en cualquier lado que nos enseñan cosas nuevas que no conosiamos cosas de sus paises y culturas, cosas que hacen a diario y cosas que no hacen; cosas que jugan y que le molestan en todos lados estan esas personas que nos gusta ablar de algo.
sebaxcapox
sebaxcapox
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 167
Nivel : 112
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

en honor al lugar que conosi este server Empty Re: en honor al lugar que conosi este server

Mensaje por Ibarrens Miér 25 Ene - 9:26

Yo también jugué en ese server. La verdad esque era una maravilla.
Ibarrens
Ibarrens
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 19
Nivel : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

en honor al lugar que conosi este server Empty Re: en honor al lugar que conosi este server

Mensaje por sebaxcapox Miér 25 Ene - 9:26

seee
sebaxcapox
sebaxcapox
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 167
Nivel : 112
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

en honor al lugar que conosi este server Empty Re: en honor al lugar que conosi este server

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.