===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLANES interesantemente interesante xD

2 participantes

Ir abajo

CLANES interesantemente interesante xD Empty CLANES interesantemente interesante xD

Mensaje por sebaxcapox Mar 24 Ene - 17:50

bueno traigo esta recomendacion:

crear GRUPOS, CLANES, FACTIONS COMO LE LLAMAS osea 1: buscar plugin de factions XD

luego crear nuevo sub-foro llamado clanes XD

ahora lo interesante de esto es que crearemos bases para nuestros clanes en las afueras (en el plugin de factions se protege la base cuando se usa no se que comando xD que es para que los que no pertenescan al clan no puedan robar, romper y entrar en esta)

en realidad pongan o no este plugin XD me gustaria que se unieran a mi grupo que acabo de crear llamado:

"cobra unit" (unidad cobra en español y el nombre biene por mi fanatismo con metal gear XD)

los cuales los cargos supremos por asi decirlo son (nombres reales de cobra unit)

big boss: sebaxcapox
the boss: joaquinsk
the sorrow: jacvlad
the end: Lucas_Newman
the fury: Frac0011
the fear: ULTRAMATI
the pain: bacante (deven pasar prueba echa por mi para poder ser este rango mp interesados/as)

otros rangos menores que esos (los 5 primeros son del metal gear 3 [se nota mucho mi fanatismo xD] XD) (los que siguen a esos son de MG1, MG2 y MG4)

naked snake: bacante (deven pasar prueba echa por mi para poder ser este rango mp interesados/as)
coronel bolgin: bacante (deven pasar prueba echa por mi para poder ser este rango mp interesados/as)
major zero: bacante (deven pasar prueba echa por mi para poder ser este rango mp interesados/as)
ocelot: bacante (deven pasar prueba echa por mi para poder ser este rango mp interesados/as)
sokolov: bacante (deven pasar prueba echa por mi para poder ser este rango mp interesados/as)
EVA: bacante (deven pasar prueba echa por mi para poder ser este rango mp interesadas) (SOLO MUJERES XD)
solid snake: bacante (deven pasar prueba echa por mi para poder ser este rango mp interesados/as)
solidus snake: bacante (deven pasar prueba echa por mi para poder ser este rango mp interesados/as) (no es el mismo de arriba son personajes diferentes)
raiden: bacante (deven pasar prueba echa por mi para poder ser este rango mp interesados/as)
big mama: bacante (deven pasar prueba echa por mi para poder ser este rango mp interesados/as) (SOLO MUJERES XD)
liquid snake: bacante (deven pasar prueba echa por mi para poder ser este rango mp interesados/as)
Otacon: bacante (deven pasar prueba echa por mi para poder ser este rango mp interesados/as)
revolver ocelot: bacante (deven pasar prueba echa por mi para poder ser este rango mp interesados/as) (mas viejo XD y muy diferente al otro)
VAMP: bacante (deven pasar prueba echa por mi para poder ser este rango mp interesados/as)

como pueden ver somos MUCHOS LOS QUE PODEMOS ESTAR EN ESTE GRUPO Y LUEGO CUANDO ESOS SE LLENEN AGREGARE PROPIOS PERSONAJES xD

interesados en unirse a alguno de esos rangos comenten abajo las reglas las pondre cuando tenga mas tiempo



Última edición por sebaxcapox el Miér 25 Ene - 17:39, editado 1 vez
sebaxcapox
sebaxcapox
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 167
Nivel : 112
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

CLANES interesantemente interesante xD Empty Re: CLANES interesantemente interesante xD

Mensaje por SasuKE23 Mar 24 Ene - 18:30

Si pero si pones plugins asi Andres lo mas seguro es que no los quiera poner ya que esto quitaria jugabilidad en el server por que asi seria mas facil conseguir terreno y con eso seria como de que mas malo el server y asi.
SasuKE23
SasuKE23
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 970
Nivel : 487
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

CLANES interesantemente interesante xD Empty Re: CLANES interesantemente interesante xD

Mensaje por sebaxcapox Mar 24 Ene - 19:02

lo que yo me centro es que: lo que esto cambiaria seria que jugariamos en equipos aprenderiamos a respetarnos a ser amables con nosotros; si afecta la jugabilidad pero la afecta para el lado positivo.
no se si me entiendes lo que quiero decir Wink

ATT: sebaxcapox
sebaxcapox
sebaxcapox
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 167
Nivel : 112
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

CLANES interesantemente interesante xD Empty Re: CLANES interesantemente interesante xD

Mensaje por SasuKE23 Mar 24 Ene - 19:25

Si pero me refiero a que este foro de sugerencias no es para cambiar las cosas o plugins si no para que digas oigan que los admin me hagan caso y asi pero si eso afecta algo quew tenga que ver con terrenos, proteccion de baules o algo de hackear.
Por la razon de que no sabe como cambiaria el server no pone estas cosas ya que el ha tenido desde la 1.7.3 los lockette y ahora son proteccion y solo por la razon de que el sabe de quien son esos baules y saber que tienen adentro.

Y ademas el factions ya lo eh jugado y por esa misma razon de respetarnos no seria asi ya que cada quien crearia su clan y algunos serian enemigos de otros lo cual haria mas pvp y atacar y matar y por el punto de que algunos miembros se irian y no regresarian por eso me entiendes?
SasuKE23
SasuKE23
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 970
Nivel : 487
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

CLANES interesantemente interesante xD Empty Re: CLANES interesantemente interesante xD

Mensaje por sebaxcapox Mar 24 Ene - 19:37

amigo yo entiendo tu punto de vista y pero tu no entiendes el mio en el reglamento del server aparese el matar a otros esta proivido salvo en el coliseo o en eventos; aun asi no entiendes la jugabilidad afecta para bien y no para mal; yo soy respetuoso si alguien en mi "grupo" llegara a insultar a otros directamente o lo saco del grupo o lo sanciono (en el grupo) yo me vaso en el respeto, si me respetas te respeto, me tratas mal te trato mal...

si no te gusta que te traten mal trata bien a los demas eso digo yo porque al hacer eso le dan mala fama al grupo y si de enserio son miembros del "grupo" no harían eso me entiendes, solo los ENGREÍDOS tratarían mal a los demas grupos; sigo diciendo que esto afecta para bien y no para mal porque el trabajo en equipo si es que es SURVIVAL es mejor, los terrenos.

y no entiendo en que afecta a los terrenos cada user tiene derecho a una parcela de esta manera haríamos que cada user tenga su parcela por el trabajo en equipo.

la base de una faction tiene que ser lo mas lejos posible sino esta sera eliminada me entiendes.

no afecta en nada malo.

yo te entiendo perfectamente pero tu no me entiendes a mi.

el foro sugerencias esta para DAR sugerencias al server PARA DAR IDEAS que puedan gustar a los demás PARA tener mas diversión y participar del desarrollo del server
sebaxcapox
sebaxcapox
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 167
Nivel : 112
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

CLANES interesantemente interesante xD Empty Re: CLANES interesantemente interesante xD

Mensaje por SasuKE23 Mar 24 Ene - 22:17

Bueno ok pero calmate si? no te pongas tan loco! XD NTC
Bueno el lado bueno de las facciones es que son sumamante divertidas por que puedes ser el clan mas fuerte de todos asi como te empiezen a atacar y todo eso con estrategias en el campo de batalla de hecho una ves jugue en un server asi y me estuvieron atacando no se por que pero si seria divertido que las pusieran.
SasuKE23
SasuKE23
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 970
Nivel : 487
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

CLANES interesantemente interesante xD Empty Re: CLANES interesantemente interesante xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.