===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día que se me cumplieron algunos sueños

5 participantes

Ir abajo

Un día que se me cumplieron algunos sueños Empty Un día que se me cumplieron algunos sueños

Mensaje por CDES Jue 23 Feb - 19:05

Hoy fue un dia en donde se me cumplieron algunos sueños que tenia en este server:

1. A la 1 am. de la mañana me encontre una slime gigante bueno para nunca me habia encontrado una asi de grande (dos cuadras de alto y dos de ancho)
Aqui la foto

Un día que se me cumplieron algunos sueños 2r5vpqd

2. Apenas me conecto a eso de las 4 5 de la tarde veo que algunos user dicen que andres se habia conectado y habia estado vendiendo terrenos y me dije a mi mismo affraid . Despues de unos 15 minutos en el server veo que se conecta andres y obvio lo primero que le dije que fue "andres me vendes un terreno" (ahora que lo pienso debi decirle hola pero mi desesperacion por conseguir un terreno para que me dejen de grifear era inmensa). Y recibo la respuesta tan ansiada si. En ese momento toque las manos con el cielo.

Este es el momento en el cual me estaba por dar los permisos

Un día que se me cumplieron algunos sueños 11bpu89


Pero eso no fue todo cuando me lo da, lo pago y le agradezco enormemente. Rompo la madera del suelo para ver si podia y si pero... voy a mi ex casa por llamarla de alguna manera a esa casucha en donde escondia todo y vuelvo a mi casa y voy a poner mi primer bloque y...
No podia y me dije a mi mismo wtf en ese mismo instante le mando un mensaje a andres pero... se desconecta en ese instante y me dije algunos insultos a mi mismo pero enseguida se conecta y me dice "ahora voy" alli suspire. Luego vino y me los doy

Mi casa verdaderamente, esto lo hice solo para guardar mis cosas, luego hare una mejor.

Desde afuera

Un día que se me cumplieron algunos sueños 1z6s6c7


Desde adentro

Un día que se me cumplieron algunos sueños Wup64p


Mi tercer deseo es encontrar a Herobrine
CDES
CDES
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 134
Nivel : 76
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://mods-para-minecraft.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un día que se me cumplieron algunos sueños Empty Re: Un día que se me cumplieron algunos sueños

Mensaje por Herobrine Jue 23 Feb - 19:14

pues lo has cumplido Very Happy
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Un día que se me cumplieron algunos sueños Empty Re: Un día que se me cumplieron algunos sueños

Mensaje por SasuKE23 Jue 23 Feb - 19:32

Y que se cumplan muchos mas!
SasuKE23
SasuKE23
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 970
Nivel : 487
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Un día que se me cumplieron algunos sueños Empty Re: Un día que se me cumplieron algunos sueños

Mensaje por alem289 Dom 26 Feb - 13:04

Menuda suerte xD
alem289
alem289
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 586
Nivel : 263
Reputación : -22
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 25
Localización : España

http://www.foro201minecraft.com

Volver arriba Ir abajo

Un día que se me cumplieron algunos sueños Empty Re: Un día que se me cumplieron algunos sueños

Mensaje por vahi125 Dom 26 Feb - 17:08

quisiera que a mi se me cumpliera sueños pero en mi caso NADA¡¡ Sad
vahi125
vahi125
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 299
Nivel : 211
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Un día que se me cumplieron algunos sueños Empty Re: Un día que se me cumplieron algunos sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.