===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

top de Casa Seguras y como hacerlas!!!

+3
cthulhu
Hiladar
SasuKE23
7 participantes

Ir abajo

top de Casa Seguras y como hacerlas!!! Empty top de Casa Seguras y como hacerlas!!!

Mensaje por SasuKE23 Sáb 10 Dic - 18:00

hola otra vez ahora vengo a enseñarles como evitar que grifeen tu casa o construccion:

Contando en cuenta los siguientes aspectos:
Seguridad y Decoración

antes que nada quiero decir que no me hago responsable por daños o hacking o Phisshing.

4° La menos segura y puedes tener mayor decoracion:

Esta es una casa normal al igual que todas solo que con una pequeña diferencia.... esta en la zona de libre construccion osea
donde te pueden grifear y robar:

Esta casa mientras mas alejada este del spawn mas seguridad tendra solo que cuenta con algo:
Evita que otras casa esten junto o cerca de la tuya ya que no sabes si te pueden grifear o no.
Esta casa puede contar con mucha decoracion unciamente que mientras mas decoracion tengas mas atraccion de grifers tendra.

Aunque este hasta el fin del mundo este tipo de casas esta en peligro:
Supongamos que un jugador en este caso un explorador busca un sitio seguro para construir su casa y en eso se encuentra con la tuya
y obviamente la grifeara y lo unico que dejara es la tierra, madera, cobblestone, arena, el horno, el chest.

3° Una de las que me funciono bien pero al final salio mal. Very Happy

Este tipo de casa es subterranea sin salidas y para esto necesitas dos homes (osea el sethome)
Un home va a ser para entrar y otro para salir de ella.

en este tipo de casas tiene el mismo nivel de seguridad solo que ten en cuenta esto:
a) No la construyas cerca de minas y si tiene minas cerca investiga que ya no las usen (ustedees saben porque)
b) No inviten a otros a menos que sepan que no los grifearan.

2° La casa con privates:
esto es una casa casi inusual en el server habia una cerca del spawn y creo que algunos la vieron:
Esto consite en hacer un molde en forma de rombo con hornos y despues ponarles a todos el private, con esto nadie podra destruir su casa mas que el admin por razones obvias que nadie conose.

Adentro puedes poner todo lo que quieras sin importar que te grifen.

1° Los terrenos:
Son los mas seguros ya que puedes poner lo que se te de la p****** gana, pero todo tiene un costo.
En estos terrenos para los nuevos en el server se compran y solo tu puedes construir y romper ahi (excepto la bedrock)
tu terreno se extiende del cielo al bedrock y asi tu lo entenderas.

En los terrenos tendras vecinos que venderan cosas que no necesiten y por lo mismo podras levantar un centro comercial con el iconomy.
Los terrenos cuestan entre $700,000 a $5,000 , dependiendo de su tamaño.

Bye y recuerden comentar.
SasuKE23
SasuKE23
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 970
Nivel : 487
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

top de Casa Seguras y como hacerlas!!! Empty Re: top de Casa Seguras y como hacerlas!!!

Mensaje por Hiladar Sáb 10 Dic - 18:34

Buen aporte, sigue así.
Hiladar
Hiladar
Moderador
Moderador

Mensajes : 380
Nivel : 195
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

top de Casa Seguras y como hacerlas!!! Empty Re: top de Casa Seguras y como hacerlas!!!

Mensaje por cthulhu Sáb 10 Dic - 18:45

perfect Very Happy
cthulhu
cthulhu
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 133
Nivel : 55
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

top de Casa Seguras y como hacerlas!!! Empty Re: top de Casa Seguras y como hacerlas!!!

Mensaje por Faka9 Sáb 10 Dic - 19:06

Gracias por tu aporte! Veo que eres nuevo, bienvenido!
Faka9
Faka9
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 377
Nivel : 155
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 27
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

top de Casa Seguras y como hacerlas!!! Empty Re: top de Casa Seguras y como hacerlas!!!

Mensaje por Rafael198 Jue 15 Dic - 12:56

jaja eso de 2 homes no vale yo ice lo mismo me puse a minear minear minear
y al final me encontre con 7, 2 vivian debajo de mi casa 3 arriba grifeandome y 2
a los lados. la acción de los gms casi rompe mi casa yso una falla gigantesca que casi la destruye 3 veces
hicieron 3 fallas no? pues se alargaba mi mina desde un extremo de heiley asta el otro
era inmensa era como toda la ciudad entera y nadie se daba cuenta yse asta un portal al inframiundo
a por sierto QUIERO QUE PROHIBAN HACER PORTALES EN CASAS DE LA CIUDAD
DADO QUE NO TE DEJAN SALIR DE ALLI ME SALIA DEL INFRAMUNDO Y SIEMPRE APARECIA ALLI
valla lata buenp espero que les guste mi post comenten
Rafael198
Rafael198
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 277
Nivel : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

top de Casa Seguras y como hacerlas!!! Empty Re: top de Casa Seguras y como hacerlas!!!

Mensaje por Faka9 Jue 15 Dic - 14:03

Rafael198 escribió:jaja eso de 2 homes no vale yo ice lo mismo me puse a minear minear minear
y al final me encontre con 7, 2 vivian debajo de mi casa 3 arriba grifeandome y 2
a los lados. la acción de los gms casi rompe mi casa yso una falla gigantesca que casi la destruye 3 veces
hicieron 3 fallas no? pues se alargaba mi mina desde un extremo de heiley asta el otro
era inmensa era como toda la ciudad entera y nadie se daba cuenta yse asta un portal al inframiundo
a por sierto QUIERO QUE PROHIBAN HACER PORTALES EN CASAS DE LA CIUDAD
DADO QUE NO TE DEJAN SALIR DE ALLI ME SALIA DEL INFRAMUNDO Y SIEMPRE APARECIA ALLI
valla lata buenp espero que les guste mi post comenten

Minar se dice, y otra cosa porfavor, no aportes mensajes invalidos al foro masivamente, comenten algo que tenga que ver con el tema.
Faka9
Faka9
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 377
Nivel : 155
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 27
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

top de Casa Seguras y como hacerlas!!! Empty Re: top de Casa Seguras y como hacerlas!!!

Mensaje por cthulhu Jue 15 Dic - 21:29

si quieres evitar el grifer no agas portal al nether
cthulhu
cthulhu
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 133
Nivel : 55
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

top de Casa Seguras y como hacerlas!!! Empty Re: top de Casa Seguras y como hacerlas!!!

Mensaje por Rafael198 Vie 16 Dic - 10:24

faka si va con el tema el dijo una casa con 2 homes y eso no sirve si tienes a un amigo que
quieras enseñarle la casa o si tienes un bug en tu casa y no puedes llevar al gm que lo
hice shoteroo no se si se acordara.
Rafael198
Rafael198
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 277
Nivel : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

top de Casa Seguras y como hacerlas!!! Empty Wow

Mensaje por Katitha Mar 8 Oct - 13:08

Perfecto,así es bueno tener alguién que sepa asegurar bien tu hogar,quiero decir..yo en un servidor así de bueno en minecraft que he conocido,hace tiempo,me tratan de grifear cada segundo,es un servidor totalmente survival,comprendo que me grifeen,pero hasta ahora no sabía evitar,también es bueno tener conocidos que sepan grifear,es decir,mejor tener protección y "grifer's" a no tener nada..los que grifean te pueden ayudar a protejer más tu hogar,ellos saben,y son expertos recuperando cosas..aunque no tan fácil te encuentras un experto,muy bien Smile
avatar
Katitha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

top de Casa Seguras y como hacerlas!!! Empty Alguién...¿?

Mensaje por Katitha Mar 8 Oct - 13:16

Tengo una duda,si alguién puede saber como solucionarla,porfavor digame ;
Es la siguiente mi duda "sin salida" ;
hace tiempo,unos 2 días,tenia una casa hecha de hornos con private y una puerta de private,hornos por doquier...piso horno,techo horno,para más seguridad..claro!..entonces me entero que al otro día,mis hermosos diamantes desaparecen..y veo que alguién me saco un horno..y un cofre..ahora,¿Cómo lo hizo?
Tenia todo con private,menos los hornos del costado,..Pero ahora parece una mini-casita de exposición,así sigue todos los días que entro,y alfinal le pregunte a 3 jugadores que vivián cerca,(Eran unos conocidos de mi amigo,así que nada de ellos),entonces me dijerón que uno que robo,que no tenia pico,ni hacha ni nada..fue a mi casa y robo,así nomás..sin nada... es extraño todavía,pero le pregunte al que vive con el chico y me dijo "No,no tenemos diamantes" y no se que otro,y me mato Sad
-Nunca supe que paso,ni como paso!!-
P.D ; Gracias si alguién sabe solucionarla,perdón por sacar tiempo (Gracias!!)
avatar
Katitha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

top de Casa Seguras y como hacerlas!!! Empty Re: top de Casa Seguras y como hacerlas!!!

Mensaje por Aalegre Jue 10 Oct - 2:40

Creo que una norma del foro es no reabrir temas nuevos, pero como eres un invitado y no te habrás enterado mucho no pasa nada, solo para que lo sepas que aquí la gente es "estricta" con las normas
Wink
Aalegre
Aalegre
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 354
Nivel : 197
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Cervelló, Barcelona

https://www.youtube.com/c/aalegre

Volver arriba Ir abajo

top de Casa Seguras y como hacerlas!!! Empty Re: top de Casa Seguras y como hacerlas!!!

Mensaje por CarlosVIE Vie 11 Oct - 23:22

Aalegre escribió:Creo que una norma del foro es no reabrir temas nuevos, pero como eres un invitado y no te habrás enterado mucho no pasa nada, solo para que lo sepas que aquí la gente es "estricta" con las normas
Wink
Ah Claro, lo dice el que anda posteando su server -.-
CarlosVIE
CarlosVIE
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 286
Nivel : 146
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 26
Localización : México

http://steamcommunity.com/id/CarlosVIE/

Volver arriba Ir abajo

top de Casa Seguras y como hacerlas!!! Empty Re: top de Casa Seguras y como hacerlas!!!

Mensaje por Aalegre Mar 15 Oct - 1:27

Perdone usted pero a mi nadie se me quejo y no iba con ganas de ofender a nadie
Aalegre
Aalegre
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 354
Nivel : 197
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Cervelló, Barcelona

https://www.youtube.com/c/aalegre

Volver arriba Ir abajo

top de Casa Seguras y como hacerlas!!! Empty Re: top de Casa Seguras y como hacerlas!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.