===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2:

+3
Angelsr
Herobrine
master_grey
7 participantes

Ir abajo

DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2: Empty DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2:

Mensaje por master_grey Jue 10 Mayo - 16:05

Bueno, encontre mi musa de la inspiracion, y aqui la nueva temporada:

Dia 14 en minecraft:

porfin divise la villa, corri hacia ella con todas mis fuerzas asta su muralla, un soldado me pregunto el porque no estaba en la zona de evacuacion, le respondi que acababa de llegar, me llebo donde estaba su division.

Estaban tristes y mugrientos, queriamos huir todos de ayi, pero no podiamos el frente enemigo nos rodeo y empezaria el asedio, tras 8 horas continuas defendiendo el edificio del ayuntamiento, se hizo un silencio un tanto siniestro, las tropas del nether se retiraban a toda prisa, eso no era normal. De rempete vi a un soldado saltar por la ventana hacia el edificio de alado, me agarro un segundo soldado y saltamos hacia la plaza de enfrente, estallo todo en pedazos, havian empezado el asedio.

Dia 15 en minecraft:

son las 5 de la madrugada, llebo horas arrastrandome por conductos y cañerias mugrietas y apestosas, el dolor de la caida es francamente superficial, quatro rasguños y unos moratones nada mas...

Entre en el edificio golden, estaba todo lleno de civiles, era la zona de extraccion, nos cargaron en un tren y nos fuimos hacia la capital.

Dia 17 en minecraft:

tras dos dias de viaje, llegamos a nuestro objetivo, nuestra supuesta salvacion, pero no fue asi, estaban esperando el ataque de fuerzas hostiles, este era el ultimo bastidon del reino. devia huir como un cobarde? o luchar asta la muerte?

no sabia que eleccion tomar, en el campamento militar se respiraba tension, los soldados corrian de unos lados a otros, reuniendo municion para los mosketes y flechas para las ballestas.

Día 18 en minecraft:

el ataque a empezado, los soldados se pusieron en las guarniciones para defender la ciudad, eran muchos enemigos y estaban rodeándonos con cañones pero por suerte, nosotros también teníamos, un ingeniero me llamo para ir a dispararlos y ayudar a que no nos asediaran, corrimos hacia allí a toda prisa para evitar el asedio.

El cañón era antiguo, aun usaba balas de piedra pero algo podríamos hacer, lo cargamos y empezamos el contra ataque, fue glorioso como estallaba todo en pedazos, pero un cañón nos disparo, caímos al suelo, nuestra bombarda estaba destruida y el ingeniero muerto.

Día 19 en minecraft:

el ataque lleva ya mucho tiempo en marcha, hay numerosas bajas y no se cuanto mas podremos aguantar, espero que todo salga bien,

en un momento dado se oyo por la radio: "Han atravesado las lineas de la muralla, han echado abajo las puertas y nombrosas tropas enemigas estan entrando, todos los civiles y soldados que se retiren ala ciudadela ayi seremos evacuados".

sali de alli coriendo, pero por mala suerte di un paso en falso, una bala me alcanzo y cai redoando asta la esquina de la calle principal, no podia ser, yo no podia morir asi, queria luchar pero estaba perdiendo mucha sangre, en medio de ese infierno, veia a gente correr, soldados luchando y siendo asesinados por la escoria que son los invasores del nether.

active una bomba nuclear que había alado de un soldado muerto...

Día 2405 en minecraft EPÍLOGO:

y así, termino la historia de este hombre, el salvo la ciudad y nos dio la oportunidad de reconstruirlo todo, ese día, encontramos su cuerpo, cristalizado por las altísimas temperaturas, ese mismo día también, ganamos la guerra contra los invasores del nether.



------------------------------------------------FIN------------------------------------------------------



Agradecimientos especiales:_____________________

a mi mismo por hacerlo.

Inspiraciones:_________________________________

halo Reach, minecraft (lógicamente), mi imaginación.

Creador de esta obra:__________________________

Master_grey

_____________________________________________


Última edición por master_grey el Sáb 12 Mayo - 0:51, editado 1 vez
master_grey
master_grey
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 589
Nivel : 252
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2: Empty Re: DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2:

Mensaje por master_grey Jue 10 Mayo - 16:05

respondan ala pregunta, de ayi me pueden inspirar mas o menos historia
master_grey
master_grey
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 589
Nivel : 252
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2: Empty Re: DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2:

Mensaje por Herobrine Jue 10 Mayo - 16:22

fight to die!! DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2: 9k=
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2: Empty Re: DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2:

Mensaje por Angelsr Jue 10 Mayo - 17:00

apoyo a hero
Angelsr
Angelsr
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 969
Nivel : 472
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 24
Localización : Mexico

http://tengo_muchos.com

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2: Empty Re: DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2:

Mensaje por CarlosVIE Jue 10 Mayo - 21:12

lucha, lucha hasta morir xD
CarlosVIE
CarlosVIE
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 286
Nivel : 146
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 26
Localización : México

http://steamcommunity.com/id/CarlosVIE/

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2: Empty Re: DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2:

Mensaje por Angelsr Jue 10 Mayo - 22:23

o ganar
Angelsr
Angelsr
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 969
Nivel : 472
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 24
Localización : Mexico

http://tengo_muchos.com

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2: Empty Re: DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2:

Mensaje por schattenhozk Jue 10 Mayo - 23:56

master, yo también escribo, y aquí va una pequeña critica para tu texto:

1. Ortografía, simplemente no ahí excusa, la pagina te detecta aquí mismo los errores ortográficos, así que no deberías tener problema con esto, plus un error de este tipo, le quita seriedad y valor a un escrito.

2. Argumento, intenta mejorarlo, la historia no es consistente, da la impresión de que la escribes en la misma pagina del foro, y no con paciencia en un documento de word, relee tu trabajo varias veces, buscando huecos en la historia y errores en la trama.

3. Composición, que se llame diario no es suficiente para serlo, busca un diario por Internet y guíate comparando la forma en la que están escritos, arreglar los tiempos de la historia, verificar que el protagonista siempre sea el, y que la historia transcurra en pasado.

ten cuidado con la historia, que siempre sea coherente, que el personaje nunca se salga de el, describe bien todo, que la linea de tiempo se mantenga impoluta.

si quieres consejos puedes pedirme cuando quieras, minna también escribe, y tengo entendido que sabe mucho mas que yo, así que no veo por que no, no nos puedas mandar un privado pidiendo ayuda.
schattenhozk
schattenhozk
Moderador
Moderador

Mensajes : 122
Nivel : 72
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 30
Localización : Bucaramanga, santander

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2: Empty Re: DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2:

Mensaje por master_grey Vie 11 Mayo - 1:10

aver, ya se que ago faltas pero es porque lo ago rapido, tengo tiempo libre pero no siempre, ya intentare no hacer tantas faltas venga.... (pero no te me vuelvas a quejar como una nena).
master_grey
master_grey
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 589
Nivel : 252
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2: Empty Re: DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2:

Mensaje por Minna Vie 11 Mayo - 7:36

Mmm, me parece buena idea que alguien se anime a escribir una historia de este estilo, apoyo las criticas de Schattenhozk pues me ha parecido que ha sido directo y bastante claro, yo no habría puesto eso así xD. Pero habría intentado expresar lo mismo.

Una historia hay que hacerla cuando puedas y no con prisas de subirla rápido a cualquier lugar o te acabaras cansando de la trama y del tener que ir siguiéndola, es mejor ir tranquilo, si ves que cometes faltas, solo corrigelas, por mi, ya he leído bastantes historias que sin cometían faltas enormes xD

Si te gustara hacer eso mas largo y que pareciese un diario, podrías exponer una mezcla de sus sentimientos y sus pensamientos, a lo cual de como ha actuado y etc.

Imagínate que estas escribiendo tu el diario, actúa como él, se él mismo y vívelo.

Ahora, lo que me parece, tu historia es genial, y podría ser bastante buena, pero me parece muy corta, quizá deberías poner mas acción para entretenerla mas..., pero claro, eso depende de como quieras hacerlo.

Animo y sigue escribiendo.
Minna
Minna
Administrador
Administrador

Mensajes : 228
Nivel : 141
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2: Empty Re: DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2:

Mensaje por master_grey Vie 11 Mayo - 14:17

tengo historia para muuuuuuchooo, pero desafortunadamente para vosotros hay 1 mala noticia cuya descubriran en la proxima entrega.

master_grey
master_grey
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 589
Nivel : 252
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2: Empty Re: DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2:

Mensaje por Herobrine Vie 11 Mayo - 16:01

daaaa



DINOS AHORAAA
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2: Empty Re: DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2:

Mensaje por Angelsr Vie 11 Mayo - 16:05

na ya dila
Angelsr
Angelsr
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 969
Nivel : 472
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 24
Localización : Mexico

http://tengo_muchos.com

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2: Empty Re: DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2:

Mensaje por Herobrine Vie 11 Mayo - 16:06

no copies mi comentario xD

Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2: Empty Re: DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2:

Mensaje por Angelsr Vie 11 Mayo - 21:17

perdon no me salio cuando mi el post
Angelsr
Angelsr
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 969
Nivel : 472
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 24
Localización : Mexico

http://tengo_muchos.com

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2: Empty Re: DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2:

Mensaje por Herobrine Vie 11 Mayo - 21:48

no importa xD

debe ser esa cosa de

"un mensaje ha sido añadido mientras tu mandabas el tuyo"
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2: Empty Re: DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2:

Mensaje por master_grey Sáb 12 Mayo - 0:51

ya subi la parte que tanto les gustara...
master_grey
master_grey
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 589
Nivel : 252
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2: Empty Re: DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2:

Mensaje por Herobrine Sáb 12 Mayo - 10:01

no te olvides de poner el asssassins creed que lo del asedio,cañones y eso ayi aparecio Very Happy
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2: Empty Re: DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2:

Mensaje por master_grey Sáb 12 Mayo - 12:15

en el broterhood? XD nunca me lo e pasado. ._. en realidad si me lo e pasado, y me inspire en eso XD.

Que les parecio la historia? quieren que escriba otra? ago una video historia?
master_grey
master_grey
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 589
Nivel : 252
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2: Empty Re: DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2:

Mensaje por Herobrine Sáb 12 Mayo - 12:18

video historia joder :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2: Empty Re: DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2:

Mensaje por Angelsr Sáb 12 Mayo - 14:18

:DDD Wink
Angelsr
Angelsr
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 969
Nivel : 472
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 24
Localización : Mexico

http://tengo_muchos.com

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2: Empty Re: DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2:

Mensaje por master_grey Lun 21 Mayo - 1:17

Sad are video historia Sad pero sera de aos Sad ya que minecraft me va como el culo de Herobrine:(
master_grey
master_grey
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 589
Nivel : 252
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2: Empty Re: DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2:

Mensaje por alem289 Lun 9 Jul - 9:26

me ha encantado , me lei la primera y segunda parte y me impresiono, eres elo mejor master Wink
alem289
alem289
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 586
Nivel : 263
Reputación : -22
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 25
Localización : España

http://www.foro201minecraft.com

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2: Empty Re: DIARIO DE UN MINECRAFTIANO temporada 2:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.