===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi aparicion en el server, mi historia =D y lo que recuerde asd

+5
mateobaenach
Waco
XxSACAxX
Alone
nieveneitor
9 participantes

Ir abajo

Mi aparicion en el server, mi historia =D  y lo que recuerde asd Empty Mi aparicion en el server, mi historia =D y lo que recuerde asd

Mensaje por nieveneitor Miér 8 Ago - 17:08

Hola a todos, en este post para evitar se que muchos me han preguntadon cuanto tiempo llebo, que e echo.. pues aqui veran todo lo que hice en el server desde que entre =3

Hace mucho, yo me dedicaba a solo ver videos youtube y andar en club penguin, pero mi primo me dijo que jugara minecraft, dijo que eran como legos, y a mi me encantan los legos =D, entre, lo ame y lo sigo jugando, no conocia ningun server multijugador, así que en single hacia todo, mi primo me dijo que usara INVedit, un hack de single player y aunque yo no lo use el lo puso en mi, pero en fin me deje llebar por la codicia... aprendi algunos crafteos básicos, esta era una version antes de la 1.8 hacia lo que se me daba la gana... poco después mi primo me mostró un server: el 201minecraft, esos eran momentos simples... el me guio a su casa, dijo que no pasara de ser persivido, conoci a un amigo y me ayudo a minar, pero accidentalmente cometí el error de dejarlo traer amigos (en esos momentos habia tp) y asi sucedió mi primer grifeo... dejaron la casa en llamas, fueron baneados, pero mi primo me advirtio que no invite mas gente, me mude a una aldea con gente muy buena y generosa, pero ''Los Gatos'' nos quemaron y grifearon bien feo, poco despues hice una casa flotante bien guay de hay conseguia dinero y compre mi primer terreno en Artix o algo asi se llamaba XD.

Mi casa era un edificio feo con un fail de Pixel Art horrendo, hay vivía haciendolo mas alto, en ese momento se añadieron los endermans y no me gustaron tanto asd, no jugaba single ya... porque el INVedit hizo que fuera inmortal y no me gusto =(.

añadieron un coliseo.. yo era pésimo, después de unos dias Andresmbc (antes con otro nombre) habeces spawneaba mobs alli y era divertido matarlos, pero llego una nueva version de los blazes y todo eso y reiniciaron el mapa antiguo...


os de arriba no tienen orden cronologico, mi memoria es un fail XD)

[color=orange]Después de mucho, el server habrio denuevo con un mapa actualizado, y de hay empezo winterland...

[Como de aqui sigue winterland aqui esta el post donde sale lo que paso: http://www.foro201minecraft.com/t956-historia-de-winterland ]

Despues del grifeo de winterland y mi terreno guay empezó la temporada HACK, todo iba muy bien, yo cultivaba, mi casa estaba en procesos... el Hack se hizo muy grande, muchos usuarios hackeados y baneados, a mi me hackearon y grifearon mi casa.. PROTEGIDA, despues de eso cambiaba mi pass con regularidad, los hacks aumentaban y los admins y mods eran pocos, era un caos!

Inicio de Winterland II:

Recobre esperanzas y busque un lugar alejado para construir, encontre una mushroomland perfecta! de hay conoci a CarlosVIE, el era VIP, asi que hacia tp y traia gente, luego un user industrualizo la aldea y lo resolvimos bien con la fabrica... todo hiba bien, vacas, cazas, ganado, cultivos, muy bien, no habia grifeos ¡Era Perfecto!.

Despues de meses comunes y corrientes hubo limpieza de mapa y borraron la Mushroomland del mapa y quedo tal y como la encontre: Intacta :l

[Aqui el poema a la aldea borrada T_T: http://www.foro201minecraft.com/t1685-poema-a-winterland-ii ]

construi una casita feita en la mushroomland , solo como refugio y Angelsr mi amigazo con su casita en el lago XD, como sea de hay todo paz con el spawn ultra-hiper-mega-grifeado Estilo Ben 10 con su Nyan cat, de hay empezo la temporada mechero: Muchos users nuevos venian y se hiban por la causa de estos, salir del spawn no era seguro, muchos nuevos users quemaban a los demas, era muy malo, los grifeos y reportes aumentaron y mientras tanto en el foro.. un nuevo pleito se armo, por la demanda de mods, cualquiera se metia y se postulaba lo que provoco cerrar la seccion de postulaciones, ¿Que hago yo ahora? doy consejos y en ocaciones me divierto dejando a lado lo negativo, esta epoca de los mecheros aun no se termina por ahora hay mucha inseguridad y peleas entre los usuarios, pero siempre estan los positivos que se divierten.

estos fueron acontecimientos importantes que recuerde que me pasaron, los vivi, y sigo aqui, no se den por vencidos, el server ya alcanzara solucion, y si no leiste mucho.. no te culpo es muy largo, a mi tambien me da flojera volverlo a leer assdsd xD

De aqui su amigo guapo:
avatar
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 728
Nivel : 331
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Mi aparicion en el server, mi historia =D  y lo que recuerde asd Empty Re: Mi aparicion en el server, mi historia =D y lo que recuerde asd

Mensaje por Alone Miér 8 Ago - 17:16

Lei todo

Sere sincero, llore con lo de winterland Crying or Very sad

Y tienes, razon este server aun tiene esperanzas Smile

Que bonita y triste historia Sad
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mi aparicion en el server, mi historia =D  y lo que recuerde asd Empty Re: Mi aparicion en el server, mi historia =D y lo que recuerde asd

Mensaje por XxSACAxX Miér 8 Ago - 17:20

Todo bien menos la gran cantidad de faltas de ortografía jaja Smile

Pero mola Razz
XxSACAxX
XxSACAxX
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 623
Nivel : 250
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Localización : Burriana,España

Volver arriba Ir abajo

Mi aparicion en el server, mi historia =D  y lo que recuerde asd Empty Re: Mi aparicion en el server, mi historia =D y lo que recuerde asd

Mensaje por nieveneitor Miér 8 Ago - 17:23

XxSACAxX escribió:Todo bien menos la gran cantidad de faltas de ortografía jaja Smile

Pero mola Razz

si.. lociento por eso, esque eran muchas y bueno los acentos y eso no soy muy bueno, estoy practicando eso Wink
avatar
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 728
Nivel : 331
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Mi aparicion en el server, mi historia =D  y lo que recuerde asd Empty Re: Mi aparicion en el server, mi historia =D y lo que recuerde asd

Mensaje por XxSACAxX Miér 8 Ago - 17:29

nieveneitor escribió:
XxSACAxX escribió:Todo bien menos la gran cantidad de faltas de ortografía jaja Smile

Pero mola Razz

si.. lociento por eso, esque eran muchas y bueno los acentos y eso no soy muy bueno, estoy practicando eso Wink

Pues practica que te hará falta Smile
XxSACAxX
XxSACAxX
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 623
Nivel : 250
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Localización : Burriana,España

Volver arriba Ir abajo

Mi aparicion en el server, mi historia =D  y lo que recuerde asd Empty Re: Mi aparicion en el server, mi historia =D y lo que recuerde asd

Mensaje por nieveneitor Miér 8 Ago - 17:31

se u.u
avatar
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 728
Nivel : 331
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Mi aparicion en el server, mi historia =D  y lo que recuerde asd Empty Re: Mi aparicion en el server, mi historia =D y lo que recuerde asd

Mensaje por Waco Miér 8 Ago - 17:31

Me has hecho recordad viejos tiempos, y mis orígenes jaja.
Waco
Waco
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1057
Nivel : 451
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 26
Localización : El suelo

Volver arriba Ir abajo

Mi aparicion en el server, mi historia =D  y lo que recuerde asd Empty Re: Mi aparicion en el server, mi historia =D y lo que recuerde asd

Mensaje por mateobaenach Miér 8 Ago - 17:38

Yo ...

Mi aparicion en el server, mi historia =D  y lo que recuerde asd 276515_140954855999367_5071409_n

Muy buena la historia... me animaste a hacer una por que vengo de tiempos memorables del server... pero eso seria plagio y le quitaria autenticidad al tema y pues por eso me abstengo...

Cabe aclarar que Andres primero era : Rolero

Artix fue la tercera ciudad, siendo Heily la primera y Doven la segunda... de alli no recuerdo mas pues yo como lo dice mi Achivement vengo desde el 23 de agosto... (como le hize para saber? lo descubri con la base de datos "IP" que tenia con mi PC viejo al cual solo recupere dicha informacion mas no SS de aquella epoca) ... por que me ausente como a finales de noviembre debido al PC que tenia y a mi salud... apenas volvi hace 3 meses... y el server por mas mal user que haya... esta destinado a crecer si asi es permitido por Admins/Mods.

MUY BUEN TEMA! cheers
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi aparicion en el server, mi historia =D  y lo que recuerde asd Empty Re: Mi aparicion en el server, mi historia =D y lo que recuerde asd

Mensaje por nieveneitor Miér 8 Ago - 19:19

Lookin a mi no me importa, haz tu desa biografia! ^_^ y me gusta que les guste mi post!
avatar
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 728
Nivel : 331
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Mi aparicion en el server, mi historia =D  y lo que recuerde asd Empty Re: Mi aparicion en el server, mi historia =D y lo que recuerde asd

Mensaje por mateobaenach Miér 8 Ago - 19:49

nieveneitor escribió:Lookin a mi no me importa, haz tu desa biografia! ^_^ y me gusta que les guste mi post!

Jeje pues vere si me animo ya que tengo tu autorizacion Wink
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi aparicion en el server, mi historia =D  y lo que recuerde asd Empty Re: Mi aparicion en el server, mi historia =D y lo que recuerde asd

Mensaje por Matías U_U! Miér 8 Ago - 21:03

Hola amigo
Buenisima historia y buen post
esto cuenta de todo Very Happy Sad Smile Mad Shocked Very Happy Sad xD
Matías U_U!
Matías U_U!
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 287
Nivel : 189
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi aparicion en el server, mi historia =D  y lo que recuerde asd Empty Re: Mi aparicion en el server, mi historia =D y lo que recuerde asd

Mensaje por Crhistian2000 Miér 8 Ago - 21:16

Buena historia yo no llegaba ahi aun (por que ahi todavia no jugaba al minecraft ni en sinlge) pero... lei todo AH y una cosa es una historia medio triste Sad y como ahces apra ponerle color a las letras? ....
Crhistian2000
Crhistian2000
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 501
Nivel : 210
Reputación : -66
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 27
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi aparicion en el server, mi historia =D  y lo que recuerde asd Empty Re: Mi aparicion en el server, mi historia =D y lo que recuerde asd

Mensaje por CarlosVIE Miér 8 Ago - 22:19

Solo una cosa, en la historia.... Yo no era VIP, era DONADOR jajajajajaja

PD: Quien ''industrializo'' la aldea fue master_grey


Última edición por CarlosVIE el Miér 8 Ago - 22:21, editado 1 vez
CarlosVIE
CarlosVIE
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 286
Nivel : 146
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 26
Localización : México

http://steamcommunity.com/id/CarlosVIE/

Volver arriba Ir abajo

Mi aparicion en el server, mi historia =D  y lo que recuerde asd Empty Re: Mi aparicion en el server, mi historia =D y lo que recuerde asd

Mensaje por nieveneitor Miér 8 Ago - 22:20

CarlosVIE escribió:Solo una cosa, en la historia.... Yo no era VIP, era DONADOR jajajajajaja

Tenemos que admitir que parecias VIP e.e XD
avatar
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 728
Nivel : 331
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Mi aparicion en el server, mi historia =D  y lo que recuerde asd Empty Re: Mi aparicion en el server, mi historia =D y lo que recuerde asd

Mensaje por Crhistian2000 Miér 8 Ago - 23:01

Ok pero una cosa , en donde encontraste la isla mushroom? creo que nadando xD ah y luego pondre un tema para contar una historia de como llegue aqui xd aun que no creo que tenga tiempo xd pero lo are luego Smile

PD : Como ponen las letras de color?! me torturan poniendolas T_T

______________
Saludos
Crhistian2000
Crhistian2000
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 501
Nivel : 210
Reputación : -66
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 27
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi aparicion en el server, mi historia =D  y lo que recuerde asd Empty Re: Mi aparicion en el server, mi historia =D y lo que recuerde asd

Mensaje por XxSACAxX Jue 9 Ago - 2:22

Crhistian2000 escribió:Ok pero una cosa , en donde encontraste la isla mushroom? creo que nadando xD ah y luego pondre un tema para contar una historia de como llegue aqui xd aun que no creo que tenga tiempo xd pero lo are luego Smile

PD : Como ponen las letras de color?! me torturan poniendolas T_T

______________
Saludos

Creo que poner las letras de color era Alt+F4.

Nah mentira jaja, como vas a poner una historia de como llegaste aquí si solo llevas un mísero mes...

Por cierto si te das cuenta arriba hay un cuadrito llamado color, pulsas ahí y eliges el color que quieres...Aunque no abuses del color que molesta al leer.
XxSACAxX
XxSACAxX
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 623
Nivel : 250
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Localización : Burriana,España

Volver arriba Ir abajo

Mi aparicion en el server, mi historia =D  y lo que recuerde asd Empty Re: Mi aparicion en el server, mi historia =D y lo que recuerde asd

Mensaje por nieveneitor Jue 9 Ago - 14:52

Crhistian2000 escribió:Ok pero una cosa , en donde encontraste la isla mushroom? creo que nadando xD ah y luego pondre un tema para contar una historia de como llegue aqui xd aun que no creo que tenga tiempo xd pero lo are luego Smile

PD : Como ponen las letras de color?! me torturan poniendolas T_T

______________
Saludos

primero, seleccionas el grupo de letras, luego vas al icono de 6 colores como el de crafting, elijes el color y se ponen unas letras alrededor, y ya es un código para que sean de color, y la mushroom land.... fue un viaje mas largo que esta historia en si, si lo quieres detallado pondré la historia de como encontré la mushroom land xD
avatar
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 728
Nivel : 331
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Mi aparicion en el server, mi historia =D  y lo que recuerde asd Empty Re: Mi aparicion en el server, mi historia =D y lo que recuerde asd

Mensaje por Herobrine Jue 9 Ago - 15:01

Lo siento por winterland viejo :S...


Algún día haremos Winterland 3 Very Happy
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi aparicion en el server, mi historia =D  y lo que recuerde asd Empty Re: Mi aparicion en el server, mi historia =D y lo que recuerde asd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.