===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi historia :3

+10
ger555
Iv@n
jfenno_chile
Alone
nieveneitor
_MaxiMaster_
Waco
Herobrine
Abelatox
tomuchiha1
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi historia :3 Empty Mi historia :3

Mensaje por tomuchiha1 Dom 23 Sep - 2:33

Hola a todos es mi segundo post y queria contar mi historia como conoci minecraft y mis aventuras xD Va por capitulos Very Happy leenla la pasaran bien o: perdon si es muy largo


Conociendo Minecraft

Bueno todo empieza en un xat, donde hablaba con unos amigos y de repente uno de ellos (mi mejor amigo xD) que se hacia llamar Sai me conto de un juego llamado Minecraft. A mi me contaron de el aunque nunca lo juge no me llamaba mucho la atencion pero el pesado (era muy pesado) me decia que lo descargara (pirata claro Razz) asi que bueno lo descarge , luego lo abri y veia el menu aunque seguia sin entender nada me dijo que ponga un server de un amigo que tenia (que por cierto tambien estaba en el xat y yo lo conocia) en fin me enseño que se hablaba por el chat con la T y mas o menos lo basico , no entendia que m**** era eso era un juego de cubos D: el mapa del server estaba basado en pokemon (el xat pertenecia a un foro de pokemon :p) y bueno con todos los edificios etc , y recordaba la musica y el sonido del juego que lo tenia al maximo ._. asi que recuerdo que eramos 5 o 6 y ellos se quedaban minando y como no entendia nada , hasta recuerdo que me dijo que craftee algo y cuando abri la mesa pense que es esto D: y el cofre de el no me dejaba abrirlo por un plugin xD en fin me dieron una espada de diamante a mi ya que era el mas nuevo y nesecitaba mejor proteccion pero alcontrario ya que unos esqueletos y un creeper (no sabia que hacia en ese momento) me mato xD y se lo quedo el dueño del server... poco a poco me enseño el a craftear, de verdad no es hace mucho , unos 6 o 7 meses ya que estabamos en la 1.2.3 que salio hace relativamente poco...me dijo que los zombies me podian matar y nesecitaba defenderme con una espada , y me enseño a minar etc xD despues de unos dias me encanto empeze a jugar solo a ese server pero estaba realmente viciado , no me gustaba jugar solo solo juge en servidores (hasta ahora creo que hize 2 partidas en single player y en modo facil Razz) y recuerdo que vi que un mounstro verde estaba en la puerta y yo le abri no sabia un que hacia y exploto y le jodio toda la casa xDDD bueno despues de unas semanas cerro el server y yo me aburria y jugaba con Sai en otro servidores.. aunque el server de pokemon sigue abierto aun y el dueño tiene canal de youtube y todo...

Jugando con mas amigos y la historia de Zeus el golem de hierro ;(
Estaba en un juego con Sai y una amiga (La llamare Roqe), que a su vez estaba con su novio. (Vixo) Nombres raros (?) en fin.. actualizamos todos a la version 1.2.4 de minecraft y nos fuimos al server de un amigo que se llamaba dani el no me caia muy bien pero bueno xD cree mi casa y le pedia que me diera piedra y yo no minaba ni nada Razz pocas veces mine (ahora me encanta minar lol) pero me dio stacks y stacks de piedra y contrui una casa cuadrada o mas bien rectangula MUY MUY ANCHA tenia habitaciones pero era muy fea xD el se construyo una mansion en la colina y un portal al infierno yo no sabia tampoco que era pero a veces le grifeaba la casa xDD tambien tenia una mesa de encantamientos , y si tampoco conocia lo que era... en fin yo queria entrar a su mina privada y el me decia que no porque tampoco le caia bien por ser grifer xDD yo ni puta idea que era eso pero bueno pense que sabia todo de minecraft y me faltaba MUCHO no conocia el infierno ni el the end , mi amiga Roqe :$ construyo una casa muy bonita con huerto todo (digamos que era la farmer del grupo xDD) y le tenia miedo a los enderman D: llege a cambiar diamantes por una ender pearl que no sabia que mierda era y luego de meses me entere para que servia ¬¬ era muy noob si , bueno ahora despues de mucho yo tenia diamante ... poco pero algo.. y hierro me hice amigo de dani y construimos una biblioteca y una piscina xD me regalo una espada "tuneada" como decia el xDDDD con empuje I que me gustaba mucho :3 porque no conocia fire aspect o knockback Razz. Paso un tiempo y yo como lei la wiki lei que se podian hacer golems de hierro.. asi que hice uno tenia mucho hierro :3 aproveche y hice uno afuera de mi casa que protegiera por ahi ,lo llame Zeus :3 pasaron varios dias (de minecraft) y el siempre mataba a los endermans y zombies que pasaban por ahi :3 yo le tenia miedo a las arañas y a los esqueletos ... y bueno un dia me levante y busce a zeus pero no estaba , solo los perros de roqe junto a su golem de hierro xD que habia hecho muy bien en encerrarlo.... yo busce y busce a zeus me desespere lo queria tanto D: y bueno... lo encontre ... abajo del agua... enterrado... Roqe que era y es una pro ... me dijo que no se ahogaban ... asi que trate de subirlo del agua a la tierra y que volviera a la zona de nuestras casas D: pero bueno no queria venir cuando venia volvia hasta tuve que sacarlo de una mina... y tuve que hacerlo... tuve que matarlo :c para que no sufriera ;( Lo mate ... y le hice una tumba con flores y antorchas T.T RIP..

Mini historia Very Happy buscando la villa

Despues de que zeus muriera un dia despues real vi lo de las villas que habia golems (solo encontre 1 golem que se genero naturalmente en una villa hasta ahora, y fue hace unos dias...) asi que fui a buscar una villa junto a sai (si me olvide de el y no lo nombre D: realmente no recuerdo si vivia conmigo o no ... y tambien estaba otro Eduardo que tenia una casa que y osiempre grifeaba y un cofre con diamantes que no estaba protegido x3 tenia gatos y golem de nieve... pero sigamos con lo de la villa ... fuimos caminando mucho para buscar una villa pero no encontrabamos nada de nada, puro oceano , asi que yo me rendi y sai se habia perdido y me regrese a casa , y si sai justo encontro una villa que tenia ahi obsidiana y diamantes ¬¬ y el p*** no me tpeaba D:

Mas servidores.

Bueno yo habia peleado con dani y ya no me dejaba entrar por grifer etc e.e cerro el server y los tres buscamos otro , fue ... creo que el mejor server donde estuve ahora sigue pero se reinicio varias veces. Era la 1.2.5 y bueno encontre un server donde habia eventos y todo , hicimos dos casas sai y yo eramos los unicos ahi nos hicimos casas separados , resumire un poco esto , muchos eventos donde peleamos contra miles de mobs y yo no hacia nada y solo agarraba drops XD con el comercio ytodo lo que regalaba la gente llege a tener 11 , si 11 Stacks de diamante.. vendi 2 y me compre una mansion de lujo con portales al nether y al end (la hizo un admin) Razz con mis diamantes yo tenia todo de diamante claro se me rompian con todas las batallas de mobs xD llege a gastar varias armaduras estuve mucho tiempo tenia de todo , de todo Very Happy era conocido en el server , conocido porque visitaban mi sala con 30 o 50 perros XDDD y es verdad aunque murieron algunos que mataban usuarios por diversion , aunque yo los cuidaba bien los llevaba a las mob arena y los mataban los usuarios -.- pero era el puto amo de la mob arena Very Happy yo y un amigo siempre quedabamos ultimos ... bueno pues resulta que alfinal si me fue server estuve en otros en fin nada especiall ... pero me gusto mucho ese server de mexico y estuve mucho tiempo luego reinicio perdi mis cosas y volvi una que otra vez me invito un amigo pero mucho lag y mi pc tiene mas o menos 1 gb de RAM XD por cierto volvi al server de el prinicipio cuando conoci minecraft con otro mapa ycon un dueño mas pesado pero el mismo :3 y jugaba dos amigos mas...

El arco, la espada y mis aprendices (?)
Otro server que me marco mucho fue uno llamado minimacraft o algo asi que sigue aun pero no quiero ir porque no es la 1.3.2 xD por eso lo deje salio eso y bueno el server no queria actualizarse pero yo queria probar la version.. en fin en el server al entrar con permisos y todo conoc ia un chico Guude al principio me cayo muy bien
y invite a otro de mis amigos xD se llamaba kiba juntos creamos un clan y bueno invitamos a dos o tres personas en poco tiempo consegui armadura de diamante encantada y espada de diamante al maximo , diamantes hierro etc muchas muchas cosas Xd dos chicos que conoci cocke y edgar que eran hermanos les di todo de hierro y a mas amigos que invite , los tipicos sai roqe y kiba invito a un amigo super pesado xD y creamos un clan con huerto muchas salas y una casa con puerto muy grande :p era genial...by Kiba...y tambien eram uy bueno yo en la mob arena con todas mis cosas de diamantes , pero yo tenia algo especial xD tenia la super espada forjada por los dioses *-* bueno esa espada tenia Sharphness 4 o 5 lo que sea el maximo nivel :p aspecto ardiente II Botin III y Empuje II era genial y el arco tenia todos los encantos que puede tener un arco al maximo , si infinidad de fuego puñetazo y poder lol xD era genial ese arco... bueno luego tenia una especia de aprendizes que era cocke otro amigo de ahi renaxito en fin me diverti mucho xD cree una ciudad llamada Konoha... notaran que soy fan de naruto por mi nombre Razz bueno todo termino , me despedi tire mis cosas en el spawn todos felices por terminar con diamante xD y a cocke mi mejor aprendiz todavia lo tengo en facebook y es un amigo xD le di mi super espada y super arco :3... termina ahi la historia.. y viene la ultima

Como termino todo
Casi ya no juego minecraft , aprendi todo sobre minecraft en estos meses yo solo veo videos de youtube pero cuando salga la 1.4 volvere a los servidores aunque ahora juego con sai en algunos a veces... esta fue mi historia gracias por leerla enserio Very Happy espero que te haya gustado y saludos...
tomuchiha1
tomuchiha1
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 5
Nivel : 4
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi historia :3 Empty Re: Mi historia :3

Mensaje por Abelatox Dom 23 Sep - 7:56

Quien se lo lea en menos de 2 minutos es un Pro.
Abelatox
Abelatox
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 273
Nivel : 137
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : La Bisbal d'Empordà

Volver arriba Ir abajo

Mi historia :3 Empty Re: Mi historia :3

Mensaje por Herobrine Dom 23 Sep - 10:42

Y quien lo haga en 1:46 es un PPrroo
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi historia :3 Empty Re: Mi historia :3

Mensaje por Waco Dom 23 Sep - 11:38

Buena historia Very Happy
Waco
Waco
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1057
Nivel : 451
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 26
Localización : El suelo

Volver arriba Ir abajo

Mi historia :3 Empty Re: Mi historia :3

Mensaje por _MaxiMaster_ Dom 23 Sep - 12:10

Herobrine escribió:Y quien lo haga en 1:46 es un PPrroo

1:23 min :fuck yea: -----buena historia-----haber quien me gana que lo lea en 1:22 o menos
_MaxiMaster_
_MaxiMaster_
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 237
Nivel : 120
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 27
Localización : en algún lugar de Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi historia :3 Empty Re: Mi historia :3

Mensaje por nieveneitor Dom 23 Sep - 12:33

Que guay te quedo.. aunque me perdi mucho ya que de tantas letras uno se confunde de parrafo xd
avatar
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 728
Nivel : 331
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Mi historia :3 Empty Re: Mi historia :3

Mensaje por Alone Dom 23 Sep - 13:43

Buena historia Very Happy aunque Empuje y knockback es lo mismo e.e pero estuvo buena :3

Por cierto 1:20 e_e


Última edición por AloneXD el Dom 23 Sep - 15:01, editado 1 vez
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mi historia :3 Empty Re: Mi historia :3

Mensaje por jfenno_chile Dom 23 Sep - 15:00

1:30 casi :/
Me senti identificado con la parte del golem, linda historia
jfenno_chile
jfenno_chile
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 273
Nivel : 89
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 27
Localización : En Chile mijo

Volver arriba Ir abajo

Mi historia :3 Empty Re: Mi historia :3

Mensaje por Herobrine Dom 23 Sep - 19:11

Yo al principio me volvía loco porque no podía romper bloques xD
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi historia :3 Empty Re: Mi historia :3

Mensaje por jfenno_chile Dom 23 Sep - 20:28

I know that felling bro ( no pude poner la imagen porke estoy en celular)
jfenno_chile
jfenno_chile
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 273
Nivel : 89
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 27
Localización : En Chile mijo

Volver arriba Ir abajo

Mi historia :3 Empty Re: Mi historia :3

Mensaje por Alone Dom 23 Sep - 20:37

Corrección: I Know That FEEL Bro (:
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mi historia :3 Empty Re: Mi historia :3

Mensaje por Iv@n Dom 23 Sep - 22:17

Lo eh leí en 2:38, creo que perdí xD
Iv@n
Iv@n
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 213
Nivel : 105
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 24
Localización : Córdoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi historia :3 Empty Re: Mi historia :3

Mensaje por Alone Dom 23 Sep - 23:38

Hasta ahora estoy ganando >:3
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mi historia :3 Empty Re: Mi historia :3

Mensaje por Herobrine Lun 24 Sep - 2:05

AloneXD escribió:Hasta ahora estoy ganando >:3

Como sabemos que no mientes Sherlock
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi historia :3 Empty Re: Mi historia :3

Mensaje por Alone Lun 24 Sep - 4:31

Confianza hero, confianza...

xD
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mi historia :3 Empty Re: Mi historia :3

Mensaje por ger555 Lun 24 Sep - 13:38

lo lei en 1:30
ger555
ger555
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 256
Nivel : 143
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : henderson buenos aires argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi historia :3 Empty Re: Mi historia :3

Mensaje por picoro Lun 24 Sep - 14:02

lo lei en 1:17 y buena historia Smile
picoro
picoro
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 131
Nivel : 56
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 23
Localización : Mexico, Queretaro

Volver arriba Ir abajo

Mi historia :3 Empty Re: Mi historia :3

Mensaje por Waco Lun 24 Sep - 14:05

Llegará el usuario que lo leerá en 0.00001 segundo xD
Waco
Waco
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1057
Nivel : 451
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 26
Localización : El suelo

Volver arriba Ir abajo

Mi historia :3 Empty Re: Mi historia :3

Mensaje por mateobaenach Lun 24 Sep - 14:34

Se suponia que venia a Trollear/Bardear pero al ver la extension del texto... respeto tu aporte y me siento familiarizado con tu historia.

GRACIAS POR TU APORTE cheers
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi historia :3 Empty Re: Mi historia :3

Mensaje por Herobrine Lun 24 Sep - 14:43

LookinBusha escribió:Se suponia que venia a Trollear/Bardear pero al ver la extension del texto... respeto tu aporte y me siento familiarizado con tu historia.

GRACIAS POR TU APORTE cheers

Ya te conocemos Lookin

Sabemos que no harías eso xD...



O si...?
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi historia :3 Empty Re: Mi historia :3

Mensaje por Alone Lun 24 Sep - 15:51

picoro escribió:lo lei en 1:17 y buena historia Smile

Sii, claro xD
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mi historia :3 Empty Re: Mi historia :3

Mensaje por Herobrine Lun 24 Sep - 16:17

AloneXD escribió:
picoro escribió:lo lei en 1:17 y buena historia Smile

Sii, claro xD

Para mi todos están mintiendo xD
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi historia :3 Empty Re: Mi historia :3

Mensaje por master_grey Lun 24 Sep - 16:31

Bonita historia ^^, yo cuando empece mine no se como creía que estaba rodeado de enemigos, (como leí que aparecían en la oscuridad, que era por la primera beta ya, ya me veis ami, dentro una cueva a nivel del mar, cagado de miedo, sin ver un pijo, y intentando vivir XD[ya savia los bloques y eso claro, pero los enemigos era novedad, y el modo survival igual] pero claro, luego encontré una mini cueva, y me hice una fortaleza de cobble Smile)

P.S) lo leí en 0,0000000000000000000000000000000000001 segundos, XD ok no, ahora en serio en 5 minutos no mucho mas ñ.ñ
master_grey
master_grey
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 589
Nivel : 252
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi historia :3 Empty Re: Mi historia :3

Mensaje por Alone Lun 24 Sep - 19:52

Yo empecé jugando minecraft en modo Creativo xD a las 2 semanas empecé survival porque me daba miedo é-é
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mi historia :3 Empty Re: Mi historia :3

Mensaje por mateobaenach Lun 24 Sep - 20:21

Herobrine escribió:

O si...?

...La situacion actual de inconformidad de users en foro/server lo permiten... hay que aprovecharse de ciertas cosas Wink
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi historia :3 Empty Re: Mi historia :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.