===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

+10
Waco
master_grey
AaRoN262
XxSACAxX
Herobrine
MeLlamoFelipe
SirManteca
Deadhunter
mateobaenach
Alone
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Empty Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por Alone Sáb 18 Ago - 19:57

Hoy les vengo a traer un post donde doy oficialmente por suspendida la aldea de veteranos

Fueron buenos los momentos que disfrutamos haciendola, el spawn, banco y muchas otras cosas mas...

De verdad fue increble la experiencia trabajar con los otros desarrolladores pero... no podemos hacer nada, la aldea esta destruida y todo lo que se hizo se esfumo

Maximaster, mateobaenach y yo estamos investigando sobre lo ocurrido y tenemos 3 sospechosos principales: EDITADO PARA EVITAR PROBLEMAS n.n, por favor, si uno de los que nombro no tuvo nada que ver no insulte aqui por favor, estas no fueron conclusiones tomadas sin pensar, si no tuvo nada que ver otra vez digo no me insultes ni a mateo o maxi, pero son sospechosos y no se puede hacer nada...

Aqui fotos de la aldea y de la principal razon por la que tenemos a estos 3 como sospechosos

Spoiler:

En los carteles se puede apreciar como dice que Felipe es muy malo y al parecer alem y C20H se iran hacer otra aldea como novios (?)

Ok, bueno la aldea no sera terminada, se cancela por 2 motivos

1-Este dano es casi irreparable
2-Igual no tiene caso porque la nueva version del server saldra en unos dias...


Última edición por AloneXD el Sáb 22 Sep - 0:10, editado 1 vez
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por mateobaenach Sáb 18 Ago - 19:59

...me molesta eso de verdad no se si es correcto decir esto y aquello pero no se Alem lo habra tomado como respresarias por que arcangel le quemo... no se ... la envidia se evidencia hasta en un juego que pena...
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por Deadhunter Sáb 18 Ago - 20:29

Aldea de veteranos ?,yo vi a user nuevos no tiene ni 7 meses y están en esa aldea deberían cambiar el nombre ya que no son veteranos,yo me registre en año nuevo en el foro pero en el juego hace como 1 año y unos meses.
Deadhunter
Deadhunter
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 465
Nivel : 208
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 26
Localización : Venezuela/carabobo/valencia

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por SirManteca Sáb 18 Ago - 20:34

Este es uno de los motivos que no me gusta jugar en servers públicos y unas de las razones que no entro a 201.

Es una pena ver que lo hayan griefeado. Hay gente envidiosa, no por los materiales(ya que se consiguen con bastante rapidez si uno se lo propone), sino a envidia que le tiene a las personas con capacidad, creatividad y la voluntad que conlleva un proyecto como este.

Lamentablemente es así, el server 201 esta lleno de gente incapaz de mirar mas allá de lo bloques, lo peor de todo, es que la gran mayoría es así.
Personalmente, sin querer ofender a nadie, no vi nada que valiera pena mirar. Pero la aldea si me sorprendió, era un proyecto bastante grande y se estaba llevando a cabo bastante bien.

Algo con lo estoy en desacuerdo es culpar a ciertas personas de haber hecho algo sin tener la pruebas que lo demuestren, no estoy defendiendo a nadie.


--------------------------------------------------------------------------------

Deadhunter, eso no viene al caso.
Lee con atención al titulo, no se trata si son veteranos o no.

SirManteca
SirManteca
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 480
Nivel : 278
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 33
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/SungGui91

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por MeLlamoFelipe Sáb 18 Ago - 20:50

No entiendo por qué siguen echándome la culpa a mi solo porque les dije que su aldea era fea y no me gustaba... Esos carteles ni los escribí yo, soy chileno y no uso palabras cómo "os", "abeis" (es habéis), "vuestra", "merecéis", "pidáis", "moleston", "quedais".

Yo creo que fue tu amiguito alem (Español) que ustedes me pidieron poco menos de rodillas que lo llevara a la aldea (teniendo yo que dejar de hacer lo que estaba haciendo para servirles de taxi).

Yo no tengo tiempo de andar grifeando tonteras, trabajo mis propios proyectos (el poco tiempo que me conecto porque si tengo vida y no paso jugando todo el día) y no me interesan los demás (solo los de mis amigos miembros), ademas miren lo que me pillé ayer:

Spoiler:

Lookin, Mateo, Maxi lo que sea, agradecería que dejen de culparme de andar atacando su aldea que me empiezan a molestar... Entiendan que porque haya hecho una critica negativa a su aldea no significa que la odie con toda el alma y que la quiera ver morir, de hecho a veces voy a ver cómo trabajan y todo porque algunos me caen bien y son buenas personas.

En fin
MeLlamoFelipe
MeLlamoFelipe
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 370
Nivel : 156
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Santiago City

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por mateobaenach Sáb 18 Ago - 20:53

MeLlamoFelipe escribió:No entiendo por qué siguen echándome la culpa a mi solo porque les dije que su aldea era fea y no me gustaba... Esos carteles ni los escribí yo, soy chileno y no uso palabras cómo "os", "abeis" (es habéis), "vuestra", "merecéis", "pidáis", "moleston", "quedais".

Yo creo que fue tu amiguito alem (Español) que ustedes me pidieron poco menos de rodillas que lo llevara a la aldea (teniendo yo que dejar de hacer lo que estaba haciendo para servirles de taxi).

Yo no tengo tiempo de andar grifeando tonteras, trabajo mis propios proyectos (el poco tiempo que me conecto porque si tengo vida y no paso jugando todo el día) y no me interesan los demás (solo los de mis amigos miembros), ademas miren lo que me pillé ayer:

Spoiler:

Lookin, Mateo, Maxi lo que sea, agradecería que dejen de culparme de andar atacando su aldea que me empiezan a molestar... Entiendan que porque haya hecho una critica negativa a su aldea no significa que la odie con toda el alma y que la quiera ver morir, de hecho a veces voy a ver cómo trabajan y todo porque algunos me caen bien y son buenas personas.

En fin

Por eso digo que fue o Alem... o C2OH que son españoles... niñitos inmaduros... eso son

DeadHunter escribió:Aldea de veteranos ?,yo vi a user nuevos no tiene ni 7 meses y están en esa aldea deberían cambiar el nombre ya que no son veteranos,yo me registre en año nuevo en el foro pero en el juego hace como 1 año y unos meses.

Es una metafora por si querias saber... y para ser veterano no hay que ser parte de un servidor por que puedes ser veterano del Minecraft :l
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por Deadhunter Sáb 18 Ago - 20:55

MeLlamoFelipe escribió:No entiendo por qué siguen echándome la culpa a mi solo porque les dije que su aldea era fea y no me gustaba... Esos carteles ni los escribí yo, soy chileno y no uso palabras cómo "os", "abeis" (es habéis), "vuestra", "merecéis", "pidáis", "moleston", "quedais".

Yo creo que fue tu amiguito alem (Español) que ustedes me pidieron poco menos de rodillas que lo llevara a la aldea (teniendo yo que dejar de hacer lo que estaba haciendo para servirles de taxi).

Yo no tengo tiempo de andar grifeando tonteras, trabajo mis propios proyectos (el poco tiempo que me conecto porque si tengo vida y no paso jugando todo el día) y no me interesan los demás (solo los de mis amigos miembros), ademas miren lo que me pillé ayer:

Spoiler:

Lookin, Mateo, Maxi lo que sea, agradecería que dejen de culparme de andar atacando su aldea que me empiezan a molestar... Entiendan que porque haya hecho una critica negativa a su aldea no significa que la odie con toda el alma y que la quiera ver morir, de hecho a veces voy a ver cómo trabajan y todo porque algunos me caen bien y son buenas personas.

En fin

Pues felipe yo no creo que fueras tu se que una vez nos peleamos pero ya eso paso no deberían echarle la culpa a alguien sin tener pruebas,bonita contruccion.


____________________________


-¿Sabes dónde estás?
Estás en la jungla bebe
Te vas a morir.

-You know where you are
You're in the jungle baby
You're gonna die.

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Mca

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Mca
Deadhunter
Deadhunter
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 465
Nivel : 208
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 26
Localización : Venezuela/carabobo/valencia

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por Herobrine Sáb 18 Ago - 21:03

Vaya, creí que podría confiar en cualquiera en este server Sad
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por SirManteca Sáb 18 Ago - 21:07

Herobrine escribió:Vaya, creí que podría confiar en cualquiera en este server Sad

se, mi tb me sorprende que halla sido alem, pero bueno, uno no puede dejarse llevar por simple apariencias.

Una persona menos en la cual confiar.
SirManteca
SirManteca
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 480
Nivel : 278
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 33
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/SungGui91

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por Deadhunter Sáb 18 Ago - 21:08

Herobrine escribió:Vaya, creí que podría confiar en cualquiera en este server Sad

No hero yo también era así pero cambie con el tiempo así que no confió en mucha gente,pero no creo que aya sido alem quiero ver pruebas.


____________________________


-¿Sabes dónde estás?
Estás en la jungla bebe
Te vas a morir.

-You know where you are
You're in the jungle baby
You're gonna die.

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Mca

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Mca
Deadhunter
Deadhunter
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 465
Nivel : 208
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 26
Localización : Venezuela/carabobo/valencia

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por mateobaenach Sáb 18 Ago - 21:16

Deadhunter escribió:
No hero yo también era así pero cambie con el tiempo así que no confió en mucha gente,pero no creo que aya sido alem quiero ver pruebas.

Revisa o mi post o el comentario y el spoiler de MeLlamoFelipe ... mas claro no puede ser


mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por Deadhunter Sáb 18 Ago - 21:20

LookinBusha escribió:
Deadhunter escribió:
No hero yo también era así pero cambie con el tiempo así que no confió en mucha gente,pero no creo que aya sido alem quiero ver pruebas.

Revisa o mi post o el comentario y el spoiler de MeLlamoFelipe ... mas claro no puede ser



pasa me el link en el chat del foro por favor.


____________________________


-¿Sabes dónde estás?
Estás en la jungla bebe
Te vas a morir.

-You know where you are
You're in the jungle baby
You're gonna die.

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Mca

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Mca
Deadhunter
Deadhunter
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 465
Nivel : 208
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 26
Localización : Venezuela/carabobo/valencia

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por Alone Sáb 18 Ago - 23:39

Perdonen, pero no estamos acusando a NADIE o por lo menos no lo estabamos haciendo antes de que se descubriera quien fue... Solo eran "sospechosos" nada mas... Acaso nunca han escuchado que los sospechosos se consideran inocentes hasta que se demuestre lo contrario, si estuvieramos "acusando" como dice Dead, Felipe y SirManteca esto seria un reporte, NO ACUSABAMOS.... Asi que no vengan... Perdon Felipe por ponerte de sospechoso igual no creia tanto que pudieses haberlo hecho tu, ya que bueno, tengo razones y creo que te conozco lo suficiente para saber que tu no perderias el tiempo haciendo eso, no estabas entre los sospechosos por haber dicho que era fea, sino que en el cartel (el cual ya habia quedado claro que no lo habias escrito tu, fijarse el ultimo cartel que dice atte:c20h y alem289)decia que tu eras "malo" y ahora se que due una manera de alem de inculparte

Ademas quien les dijo a ustedes que para ser sospechoso se necesitan "pruebas"? He visto muchos series de investigacion policial y todos los relaionados con el caso son sospechosos automaticamente, a la hora de tener las suficientes pruebas se le acusan y pasan a juicio, o en este caso un reporte, asi que no sigan diciendo cosas como que acusamos sin pruebas porque repito no acusamos a nadie
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por XxSACAxX Dom 19 Ago - 2:10

Por cierto Felipe, estos últimos días estuve haciendo fotos a todas tus últimas conexiones al sv en la cuales tenías cuartada.

A ver, cuando se destruyó el spawn:

Yo a las 17:20 hora española me fui a la playa cuando volví a las 20:30 volví y estaba destruido.
Miré las /seen de muchas personas.Pero hubieron 2 que fueron muy sospechosas.
C20H desconectado hace 37 minutos
Alem desconectado hace 37 minutos.
Mellamofelipe desconectado hace 7 horas.

Destrucción de la torre:

Ese día no me acuerdo de las horas, pero un amigo me dijo te echas un starrcaft, le dije vale, me eche 3 partidas creo, en total 1:20-1:30 mas o menos duró.

Cuando entré luego de esa hora y media fuera del sv ví que mi preciada torre había sido destruida.
Volvi a mirar los /seen:
Ahora ninguno de los 3 tenía una cuartada.
Cogí como primeros sospechosos a eso 2 primeros jugadores, tenía que saber más cosas, no podía decir que habían sido ellos solo por el tiempo.
Puse mi nombre de minecraft C20H y alem289 entré al sv con dichas cuenta(sin logear claro, no me se su contraseña) y sabéis donde estaban?
Los 2 justitamente delante de la torre destruida!



P.D:Tengo fotos de todo, de los carteles de Mellamofelipe, los de C20H y alem.
De la torre unas 2 horas antes de destruirla(me imaginaba que pasaría).
Tengo fotos de las conexiones de dichos jugadores, también tengo las fotos de alem y C20H delante de la torre.

Cualquier cosas subo imágenes.

Con esto no inculpo a nadie por ahora.
XxSACAxX
XxSACAxX
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 623
Nivel : 250
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Localización : Burriana,España

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por AaRoN262 Dom 19 Ago - 7:06

Y venga con los logins,os creéis que eso son pruebas? Eso es como si por ejemplo el user Fulanito pasa por una casa que había sido grifeada por el user Melanito y el propietario de esa casa,no sabe quien fue y se dispone a mirar todos los logins de los users hasta que da con el login de Fulanito,que es el más reciente,entonces el propietario no puede reportar a Fulanito si no tiene pruebas de NADA!,y te pasa lo mismo que a MeLlamoFelipe,por alem289 me peleé contigo ayer,creyendo que era Felipe el que había grifeado la aldea,de corazón te pido disculpas,ayer por la noche es verdad que estaba conectado,hasta a eso de las 10 y media PM horario español,pero solo porque estuve allí y vi los desastres,siendo yo unos de los que más se esforzó en la aldea,no puedes reportarme,porque no tienes pruebas de nada,me acusáis de sospechoso por tener una amistad con alem,cabe aclarar que me he dado cuenta de que no se puede tener una amistad con él,hasta me he quitado de la cabeza hacer una aldea con él,si de verdad creéis que he sido yo,sacad una foto en la que se me vea grifeando UN MÍSERO BLOQUE de la aldea.

Otra cosa,dime por qué editaste los carteles que yo escribí en frente de la aldea..había cosas que cambiaste,intentando dejar tú en evidencia mi culpabilidad,así que si ahora creéis que soy yo el malo,siendo uno de los primeros trabajadores de confianza de la aldea,os invito a sacar una foto en la que yo haya roto un bloque con el fin de grifear..

Espero que esto haya aclarado dudas,con respecto a los logins,es verdad que me había desconectado a la vez que alem,pues estuve viendo la aldea grifeada con él sin pensar que fue alem,pero no es motivo de ban.

REPITO,pido disculpas a MeLlamoFelipe y a XxSACAxX de corazón,fué alem el que me engañó,tenías razón SACA..


LookinBusha escribió:
Por eso digo que fue o Alem... o C2OH que son españoles... niñitos inmaduros... eso son

Y tú una persona que se deja llevar por las acusaciones de los demás sin haber visto ni pruebas de que fui yo.. Inmaduro? Inmaduro me llamas? A qué viene eso? No empecemos a llamarnos cosas... Que puedo ganar yo..

Saludos.


Última edición por AaRoN262 el Dom 19 Ago - 9:25, editado 1 vez
AaRoN262
AaRoN262
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 269
Nivel : 153
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 26
Localización : SPAIN :3

http://www.foro201minecraft.com

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por mateobaenach Dom 19 Ago - 9:21

Pues yo si Acuso... y acuso a Alem289 por que vi como quemo a felipe y por que desconoczco cualquier accion griefer de felipe por que se que el es maduro y he hablado con el por el skype... con alem pasa lo mismo solo que es un niñito y puede ser mas propenso al grief debido a su inmadurez... tu lo llevaste C2OH ... tu lo llevaste...
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por Deadhunter Dom 19 Ago - 9:24

LookinBusha escribió:Pues yo si Acuso... y acuso a Alem289 por que vi como quemo a felipe y por que desconoczco cualquier accion griefer de felipe por que se que el es maduro y he hablado con el por el skype... con alem pasa lo mismo solo que es un niñito y puede ser mas propenso al grief debido a su inmadurez... tu lo llevaste C2OH ... tu lo llevaste...

1:donde quemo a felipe ¿en la aldea de los veteranos?.

2:¿Tu viste a alem griffeando?
Deadhunter
Deadhunter
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 465
Nivel : 208
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 26
Localización : Venezuela/carabobo/valencia

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por AaRoN262 Dom 19 Ago - 9:30

Y qué queréis,que me arrodille? No caigo tan bajo,si alem grifeó es problema suyo,ojalá lo baneen,yo no soy Admin/Mod para banearlo,no puedo hacer más,desde que vi lo que hizo no he hablado más con el,bastante castigo es que ahora nadie confíe en el.

Saludos.
AaRoN262
AaRoN262
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 269
Nivel : 153
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 26
Localización : SPAIN :3

http://www.foro201minecraft.com

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por Deadhunter Dom 19 Ago - 9:42

AaRoN262 escribió:Y qué queréis,que me arrodille? No caigo tan bajo,si alem grifeó es problema suyo,ojalá lo baneen,yo no soy Admin/Mod para banearlo,no puedo hacer más,desde que vi lo que hizo no he hablado más con el,bastante castigo es que ahora nadie confíe en el.

Saludos.

Pues yo ya no confió en el desde que empezó esto.
Deadhunter
Deadhunter
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 465
Nivel : 208
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 26
Localización : Venezuela/carabobo/valencia

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por master_grey Dom 19 Ago - 11:07

Yo como no entro al servidor, no puedo opinar mucho, pero según lo que e leído y veo cada día en post como estos, os estáis acusando los unos a los otros sin claridad alguna.

Eso os pasa por confiar en alguien, una aldea, al igual que cualquier mega construcción tienen que ocultar su situación (el lugar vaya) y ademas, a partir de 2 jugadores, ya es difícil controlar la situación entre ellos 2, imaginen 20 o 10 (no se cuantos habían en la aldea)
master_grey
master_grey
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 589
Nivel : 252
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por mateobaenach Dom 19 Ago - 11:27

Deadhunter escribió:
LookinBusha escribió:Pues yo si Acuso... y acuso a Alem289 por que vi como quemo a felipe y por que desconoczco cualquier accion griefer de felipe por que se que el es maduro y he hablado con el por el skype... con alem pasa lo mismo solo que es un niñito y puede ser mas propenso al grief debido a su inmadurez... tu lo llevaste C2OH ... tu lo llevaste...

1:donde quemo a felipe ¿en la aldea de los veteranos?.

2:¿Tu viste a alem griffeando?

Puedo acusarlo, primero por que soy libre de hacerlo... sea armando foro bardo o simplemente texteando aquello... y segundo por que tomo evidencia y argumentos ajenos ami y pertenecientes a felipe de los cuales la evidencia no podia ser mas clara... y si si lo quemo en la aldea veterana... lo vi en las fotos

¿Quedo entendido? o acaso debo ser algo mas resumido?
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por Waco Dom 19 Ago - 11:57

Yo ya no confiaba en ese tipo desde hace tiempo ¬¬ ya se le baneo hace tiempo por problemas de grifers/insultos/matar, espero que le den ban del host ¬¬
Aun me siento con ganas de "resucitar" la aldea en un lugar muy alejado, pero eso si, no tendréis noticias hasta que este 100% acabada, y tendremos mas cuidado a elegir personal. De momento solo confió en arcangel, saca y mateo, y creo que no aumentaremos mas el personal.
Y a todos los que han participado en esto gracias, a los que han participado en grifear la aldea, gracias, habéis roto un sueño de muchos users, y un gran trabajo por nuestra parte, espero que os baneen del host, aunque visto lo visto, ni eso funciona.
MeLlamoFelipe escribió:No entiendo por qué siguen echándome la culpa a mi solo porque les dije que su aldea era fea y no me gustaba... Esos carteles ni los escribí yo, soy chileno y no uso palabras cómo "os", "abeis" (es habéis), "vuestra", "merecéis", "pidáis", "moleston", "quedais".

Yo creo que fue tu amiguito alem (Español) que ustedes me pidieron poco menos de rodillas que lo llevara a la aldea (teniendo yo que dejar de hacer lo que estaba haciendo para servirles de taxi).

Yo no tengo tiempo de andar grifeando tonteras, trabajo mis propios proyectos (el poco tiempo que me conecto porque si tengo vida y no paso jugando todo el día) y no me interesan los demás (solo los de mis amigos miembros), ademas miren lo que me pillé ayer:

Spoiler:

Lookin, Mateo, Maxi lo que sea, agradecería que dejen de culparme de andar atacando su aldea que me empiezan a molestar... Entiendan que porque haya hecho una critica negativa a su aldea no significa que la odie con toda el alma y que la quiera ver morir, de hecho a veces voy a ver cómo trabajan y todo porque algunos me caen bien y son buenas personas.

En fin

Felipe, te escribiré un comentario tuyo muy reciente sobre este tema: "Y yo digo que Bill Gates creará Windows 9 mañana, mi fuente . . . Bill Gates me lo dijo ! claro así todos podemos decir que "alguien" me dijo y quedar cómo información totalmente valida.
En ningún momento te dije griffer, citame si quieres pero no te he dicho eso.
Quieres que te de pruebas de que? si en ningún momento te eché la culpa a ti, que paranoico de tu parte."
te suena ¿Cierto? pues ahora te podría decir yo lo mismo, ¿Quien dice que no escribiste tu eso con palabras españolas para que no te inculparán? Nadie está libre de sospechas. A pesar de esto no creo que seas tu, pero solo digo eso, que NADIE, incluido yo, esta libre de sospechas.

Cuando joan nos grifeo la aldea casi me voy del server, pero seguí aquí reparando y construyendo, ahora mis ganas de irme son máximas, pero tengo la esperanza de crear de nuevo la aldea.
Waco
Waco
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 1057
Nivel : 451
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 26
Localización : El suelo

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por mateobaenach Dom 19 Ago - 13:50

Gracias a Dios habra un reinicio... y a la mierda esa "Aldea veterana" prefiero hacer lo mio propio con gente de mi sangre.... sangre colombiana Smile y quiza.... sangre congelada y sangre venezolana
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por eljeta123 Dom 19 Ago - 13:52

De hecho ya nadie creo k trabajara en ella y quedara, con el paso del tiempo, en el olvido... solo estara (alomejor) en los libros de la 1.3 XD
eljeta123
eljeta123
Posteador
Posteador

Mensajes : 63
Nivel : 25
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por nieveneitor Dom 19 Ago - 14:24

LookinBusha escribió:Gracias a Dios habra un reinicio... y a la mierda esa "Aldea veterana" prefiero hacer lo mio propio con gente de mi sangre.... sangre colombiana Smile y quiza.... sangre congelada y sangre venezolana

Y la sangre de los guapos? e.e
avatar
nieveneitor
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 728
Nivel : 331
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.