===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

+10
Waco
master_grey
AaRoN262
XxSACAxX
Herobrine
MeLlamoFelipe
SirManteca
Deadhunter
mateobaenach
Alone
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... - Página 2 Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por Kujadarknigth Dom 19 Ago - 17:11

SOLO SOMOS PERSONAS QUE QUEREMOS JUGAR EN PAZ!!!!! PORFAVOR NO SEAN ASI DE DESGRACIADOS Y ESTUPIDOS!!! Sad
Kujadarknigth
Kujadarknigth
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 151
Nivel : 87
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... - Página 2 Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por Deadhunter Dom 19 Ago - 17:40

LookinBusha escribió:Gracias a Dios habra un reinicio... y a la mierda esa "Aldea veterana" prefiero hacer lo mio propio con gente de mi sangre.... sangre colombiana Smile y quiza.... sangre congelada y sangre venezolana

pues de verías hacer cosas con algo mas que silencio,y no contarles a la gente donde queda ect,yo tengo el mio y esta super protegido.
Deadhunter
Deadhunter
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 465
Nivel : 208
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 26
Localización : Venezuela/carabobo/valencia

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... - Página 2 Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por alem289 Dom 19 Ago - 18:49

Tambien pudo ser un usuario normal, no se sabe, y yo no he sido, y lo de felipe fue un troll y el puente no lo quise quemar, solo lo estaba siguiendo y persiguiendo.

Yo no culpo a nadie. Si tienen pruebas que no son esas ya pueden mostraelas, eso es troll y al final no queme nada
alem289
alem289
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 586
Nivel : 263
Reputación : -22
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 25
Localización : España

http://www.foro201minecraft.com

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... - Página 2 Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por mateobaenach Dom 19 Ago - 19:09

alem289 escribió:Tambien pudo ser un usuario normal, no se sabe, y yo no he sido, y lo de felipe fue un troll y el puente no lo quise quemar, solo lo estaba siguiendo y persiguiendo.

Yo no culpo a nadie. Si tienen pruebas que no son esas ya pueden mostraelas, eso es troll y al final no queme nada

Pues mira como resulto todo... GRACIAS! ahora toca es comenzar de nuevo... y sin rencores tu por tu lado y yo por el mio... pero si pido que se te haga ban por que ni en trolling quiero que haya griefers aca...
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... - Página 2 Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por mateobaenach Dom 19 Ago - 19:10

nieveneitor escribió:
LookinBusha escribió:Gracias a Dios habra un reinicio... y a la mierda esa "Aldea veterana" prefiero hacer lo mio propio con gente de mi sangre.... sangre colombiana Smile y quiza.... sangre congelada y sangre venezolana

Y la sangre de los guapos? e.e

Disculpen el doble post... pero tu eres el de "Sangre Congelada" XD
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... - Página 2 Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por alem289 Dom 19 Ago - 19:15

Haber, que yo no he sido! Solo he hecho trolling en lo de quemar para que no salga! En nada mas! Y en lo de saca! Por lo demas nada
alem289
alem289
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 586
Nivel : 263
Reputación : -22
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 25
Localización : España

http://www.foro201minecraft.com

Volver arriba Ir abajo

Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos... - Página 2 Empty Re: Destruccion masiva y fin de la aldea de veteranos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.