===> ¡CLÍCKEAME! <===
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta

+7
_MaxiMaster_
Nolose
Alone
DanielSamuraiJapan
Iv@n
XLR9FrioJ
mateobaenach
11 participantes

Ir abajo

[Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta Empty [Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta

Mensaje por mateobaenach Jue 22 Nov - 11:32

[Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta Text

Hola a todos comunidad 201

Hoy vengo con este tema para preguntar acerca del nuevo foro/server que se acerca por que ya que falta 1 mes (si asi puede considerarse) para enero y para un nuevo año. Dividire el tema en dos en donde la primera parte sera la pregunta y pedido de las actualizaciones, y la otra parte es acerca de una encuesta donde preguntare algunas cosas.Entorno al nuevo server anunciado hace algunos meses me gustaria saber que esta pasando con el nuevo foro/servidor que esta construccion por que me gustaria saber como va, que cosas ya estan listas y que falta. Creo que ademas seria una forma para revivir un poco el foro.

Encuesta:

Bueno, ya que el foro esta dormido quisiera despertarlo con esta encuesta donde preguntare algunas cosillas.

1- Que tipo de musica escuchas, podrias nombrar algunas bandas?

2- Te gusta el cine? cuales son tus peliculas favoritas?

3- Y que hay del anime... ¿Te gusta? ¿Cuales son tus preferidos?

4- Hablando de minecraft que cosas te gustarian que fuesen agregadas al juego?

5- En cuanto a mi tema... estas de acuerdo a mi pedido sobre que hallan actualizaciones diarias/semanales del nuevo foro o servidor?

[center]Eso fue todo, un saludo y si es posible nos vemos en la proxima version del servidor/foro

[Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta Text

mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

[Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta Empty Re: [Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta

Mensaje por XLR9FrioJ Jue 22 Nov - 18:21

1- Los generos no lo se xd. Pero escucho: Minecraft, Nirvana, LMFAO, Linkin Park, Skrillex, etc

2- Si. Transformers, Rapidos y Furiosos, etc

3- Me gusta un poco :L (Creo que el unico que conosco es Naturo y DBZ) (No me critiquen por no saber) D:

4- Agregar el mod de Elementral Creepers y Arrows. Colorantes para las camas Very Happy

5- Sip Very Happy
XLR9FrioJ
XLR9FrioJ
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 247
Nivel : 131
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : Distrito Federal. 201 Coconut

Volver arriba Ir abajo

[Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta Empty Re: [Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta

Mensaje por Iv@n Vie 23 Nov - 20:22

1-No escucho mucha música, pero si escucho es: linkin park y skrillex
2-Si!!!! Todas!!!!!
3-Mas o menos, solo veía Naruto y One Piece
4-Elemental Creeper y PAJAROS!!!!! AVES!!!!! (vengo esperando desde la 1.8 que los añadan, por lo menos se acercaron con los murcielagos)
5-Con Suerte!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Iv@n
Iv@n
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 213
Nivel : 105
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 24
Localización : Córdoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta Empty Re: [Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta

Mensaje por DanielSamuraiJapan Sáb 24 Nov - 5:49

1- Escucho rap, SFDK, Crew Cuervos, El Chojin. Por ahora solo esos xd.

2- Si me mola xd, las peliculas de artes marciales y de samurais.

3- Ehm si te soy sincero no me gusta.

4- Todo tipo de armas japonesas antiguas en minecraft xd, una katana, una nodachi, una yari... aunque eso fuese imposible me molaría mucho más minecraft.

5- Bueno si xd.
DanielSamuraiJapan
DanielSamuraiJapan
Moderador
Moderador

Mensajes : 368
Nivel : 186
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 25
Localización : España,Sevilla

Volver arriba Ir abajo

[Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta Empty Re: [Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta

Mensaje por Alone Sáb 24 Nov - 9:59

1- Pues me tardaría 1 año diciéndote las bandas que me gustan, por lo que lo resumiré en géneros: NU Metal (este último más que todo), Rock (y varios de sus derivados como Rock Alternativo, Pop Rock, Indie Rock, Punk Rock) y algo de Metal.

Los géneros que te he nombrado sólo es lo que suelo escuchar, puesto a que no necesariamente escucho siempre éso, si me gusta una canción sin importar su género la escucho y ya

2- Sí me gusta pero cada vez que me hacen esta pregunta no sé que responder, debe ser porque no tengo películas favoritas, solo me gustan y ya

3- Pues no mucho, antes veía y me gustaba mucho Saint Seiya, Dragon Ball y Naruto Shippuden pero ya no lo veo casi. Las primeras 2 están fuera de desarrollo y Naruto a veces leo el manga a ver que hay xd (por cierto Tobi es Obito)

4- No sé ._. estoy completamente alejado del Minecraft por el cierre del servidor dedicándome a mis estudios

5- Sí
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta Empty Re: [Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta

Mensaje por Nolose Sáb 24 Nov - 10:33

XLR9FrioJ escribió:1- Los generos no lo se xd. Pero escucho: Minecraft, Nirvana, LMFAO, Linkin Park, Skrillex, etc

2- Si. Transformers, Rapidos y Furiosos, etc

3- Me gusta un poco :L (Creo que el unico que conosco es Naturo y DBZ) (No me critiquen por no saber) D:

4- Agregar el mod de Elementral Creepers y Arrows. Colorantes para las camas Very Happy

5- Sip Very Happy


yo te voto pq iba a escribir lo pero da IGUAL solo te citaré
Nolose
Nolose
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 233
Nivel : 94
Reputación : -17
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta Empty Re: [Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta

Mensaje por Iv@n Sáb 24 Nov - 10:36

Nolose escribió:
XLR9FrioJ escribió:1- Los generos no lo se xd. Pero escucho: Minecraft, Nirvana, LMFAO, Linkin Park, Skrillex, etc

2- Si. Transformers, Rapidos y Furiosos, etc

3- Me gusta un poco :L (Creo que el unico que conosco es Naturo y DBZ) (No me critiquen por no saber) D:

4- Agregar el mod de Elementral Creepers y Arrows. Colorantes para las camas Very Happy

5- Sip Very Happy


yo te voto pq iba a escribir lo pero da IGUAL solo te citaré
QUEEEEE? Question
No entendí nada de lo que dijiste, solo responde la encuesta y has comentarios sobre ella
Iv@n
Iv@n
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 213
Nivel : 105
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 24
Localización : Córdoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta Empty Re: [Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta

Mensaje por Alone Sáb 24 Nov - 11:03

Iv@n escribió:
Nolose escribió:
XLR9FrioJ escribió:1- Los generos no lo se xd. Pero escucho: Minecraft, Nirvana, LMFAO, Linkin Park, Skrillex, etc

2- Si. Transformers, Rapidos y Furiosos, etc

3- Me gusta un poco :L (Creo que el unico que conosco es Naturo y DBZ) (No me critiquen por no saber) D:

4- Agregar el mod de Elementral Creepers y Arrows. Colorantes para las camas Very Happy

5- Sip Very Happy


yo te voto pq iba a escribir lo pero da IGUAL solo te citaré
QUEEEEE? Question
No entendí nada de lo que dijiste, solo responde la encuesta y has comentarios sobre ella

Iv@n a pesar de que Nolose redactó muy mal, quiso decir que iba a decir lo mismo que XLR9FrioJ
Alone
Alone
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 2006
Nivel : 984
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta Empty Re: [Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta

Mensaje por XLR9FrioJ Sáb 24 Nov - 11:26

Por favor dime Frio Very Happy

Y 'Nolose' queria escribir lo mismo que yo. Entonces lo cito. Y quiso decir ''Queria escribir lo mismo, pero me ganaste, solo lo cito'' (Espero que se haya entendido) xD

Anti-Crap:
[Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta 20121116203829

XLR9FrioJ
XLR9FrioJ
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 247
Nivel : 131
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : Distrito Federal. 201 Coconut

Volver arriba Ir abajo

[Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta Empty Re: [Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta

Mensaje por mateobaenach Sáb 24 Nov - 15:42

Leyendo sus respuestas noto los buenos gustos que tiene y respeto ademas sus gusto, un saludo y veamos quien mas contesta, por cierto, aqui mi respuesta en cuanto a mi propio tema:

1- Mis generos de musica favoritos son el Rock,Electronica. (derivados los cuales no se, solo me fijo en banda y cancion). Me gustan bandas como KoRn, Radiohead, coldplay,etc. Me gusta Skrillex, DJ Tiesto,etc.

2- Mis peliculas favoritas son Forest Gump,Saga de Trasnformers, saga de rapido y furioso, en busca de la felicidad,etc, Saga harry potter, 127 horas, Trilogia de Batman ( la de Christopher nolan) y la saga del Padrino

3- Mi animes favoritos son Los caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Samurai X, Gundam Wing, Neon Genesis Evangelion ,inuyasha.

4-Me gustaria que agregaran Elemental Arrows, Millenarie Mod y el Mo' Creatures por que añadirian mucho realismo al juego al igual que añadirian un toque de RPG.

5- Y como no estar a favor de mi tema XD
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

[Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta Empty Re: [Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta

Mensaje por _MaxiMaster_ Sáb 24 Nov - 15:55

Pero que es todo es te CRAP....okey NO

1- Musica: casi de todo ...me gusta electronica metal rock y derivados de cada uno...por lo general solo la escucho y ya solo si me gusta y le hallo el sentido como a algunas de rap .... bandas casi no se pero me parecen buenas sether,Nerd,colplay,y otras mas

2- Peliculas: bambi 1 bambi 2 bambi 3 bambi regresa el renacer de bambi y demas de bambi....XD

okey no ... transformers..pelicuals de accion de comedia tipo casi 300...me gustan peliculas algo futuristas pero no ridiculas

3- Animes: casi no veo pero diria que dragon ball y naruto alguna ves los vi

4- Minecraft: que agregaran la dimencion del cielo la cual la habia soñado notch y que se cancelo por alguna razon

5- Tema: CRAP.......NO ES!!! Claro que estoy a favor

_MaxiMaster_
_MaxiMaster_
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 237
Nivel : 120
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 27
Localización : en algún lugar de Colombia

Volver arriba Ir abajo

[Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta Empty Re: [Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta

Mensaje por MrEmiDinows Dom 2 Dic - 12:11

1- Metallica Ac-Dc The Strokes The beatles y ya..

2- Me gusta ir mucho al cine :3 Mi pelicula ultimamente preferida es El origen de los guardianes xD The avengers y toda la saga de Harry potter :3

3- No me gusta el anime :/ Claro que Dragon ball si

4- Minecraft ami me gustaria que añadieran poder montar al Ender dragon xD

5- Estoy de acuerdo pero ten en cuenta que los admini Tienen un trabajo supongo que gastos y una vida haci que trata de entenderlos un poco Wink
MrEmiDinows
MrEmiDinows
Posteador Pro
Posteador Pro

Mensajes : 171
Nivel : 85
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta Empty Re: [Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta

Mensaje por Herobrine Dom 2 Dic - 22:10

1_Rap
2_Avengers, 300 ,etc
3_No muchos :l
4_Mercenarios que te defiendan tu casa
5_Supongo :l
Herobrine
Herobrine
Dios Supremo del Foro!
Dios Supremo del Foro!

Mensajes : 4332
Nivel : 1738
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta Empty Re: [Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta

Mensaje por wereverwero Lun 3 Dic - 14:52

1. Me gusta el rock, heavy metal, thrash metal, rock psicodelico me gustan bandas como Slayer, Pink Floyd, Judas Priest, The Rolling Stones y muchas mas.

2. La saga de Harry Poter, Los juegos del hambre y cualquier pelicula que protagonize Adam Sandler.

3. Death Note, no me gusta mucho el anime.

4.Mas minerales y una pocion que te permita volar.

5. Si.
wereverwero
wereverwero
Posteador
Posteador

Mensajes : 55
Nivel : 35
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 25
Localización : El Salvador, Ramg

Volver arriba Ir abajo

[Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta Empty Re: [Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta

Mensaje por Rezt Lun 3 Dic - 21:21

1.- Rock, pop (del bueno, osease, del antiguo), metal, (maso menos) electrónica, etc. Bandas: Mägo de oz (mi banda favorita ^^), daft punk, knife party, skillyrex, Metallica, Michael Jackson, etc (son demasiadas como para decirlas todas jeje).

2.- Si, Avatar, Up :'), escucha tu futuro ( o algo así jaja), V de Venganza (Valla piesa de arte!), etc.

3.- Me gusta, pero tampoco me considero un "otaku". Soul Eater, Dragon Ball (todo la saga), Psss naruto no mucho, pero es pasable para que este en esta lista y Pokémon.

4.- Nuevas armas/defensas (escudos, masos, etc), más mobs y nada más se me ocurre jeje.

5.- Pues seria una buena idea Smile
avatar
Rezt
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 433
Nivel : 192
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2012

http://www.foro201minecraft.com/u1009

Volver arriba Ir abajo

[Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta Empty Re: [Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta

Mensaje por mateobaenach Miér 5 Dic - 10:43

Quique1221 escribió:1.- Rock, pop (del bueno, osease, del antiguo), metal, (maso menos) electrónica, etc. Bandas: Mägo de oz (mi banda favorita ^^), daft punk, knife party, skillyrex, Metallica, Michael Jackson, etc (son demasiadas como para decirlas todas jeje).

2.- Si, Avatar, Up :'), escucha tu futuro ( o algo así jaja), V de Venganza (Valla piesa de arte!), etc.

3.- Me gusta, pero tampoco me considero un "otaku". Soul Eater, Dragon Ball (todo la saga), Psss naruto no mucho, pero es pasable para que este en esta lista y Pokémon.

4.- Nuevas armas/defensas (escudos, masos, etc), más mobs y nada más se me ocurre jeje.

5.- Pues seria una buena idea Smile

Muy buenos gusto, gracias por dar tu opinion! Smile
mateobaenach
mateobaenach
Miembro de Oro!
Miembro de Oro!

Mensajes : 806
Nivel : 396
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

[Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta Empty Re: [Pedido] Actualizaciones del nuevo foro/Servidor + Encuesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.